Telemadrid encarga un reportaje a un neonazi

PrinceValium

Qué de tonterías decís al cabo del día.

kheldar

He de suponer que si sienta tan mal que un nazi trabaje y cobre de una institucion publica, habria que hacer una ley para impedir el acceso al funcionariado a cualquiera que se defina de una ideologia politica distinta a la democracia. Esta ley de momento no existe, a todos los que aquí expresan su desagrado ¿les pareceria bien que en las oposiciones te pregunten por tu ideologia antes de poder acceder a un puesto de trabajo?. Porque claro, es el dinero de todos los españoles...

Y ya de paso, ¿les dejamos crear empresas?¿les dejamos ser empleados de alguna empresa? O mejor, cuando nos enteremos de que no son demócratas, los mandamos a un campo de trabajo, para que no contaminen. La desventaja es que automaticamente te conviertes en lo que desprecias. ¡Oh no! ¡Que dificil ser demócrata y progre!

Miss_Jinx

#6

F

hacer una ley para impedir el acceso al funcionariado a cualquiera que se defina de una ideologia politica</B> distinta a la democracia.



Pego:


Artículo 14:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Artículo 16

  1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
    </I>



Constitución Española, esa gran desconocida. Venga, os lo pongo fácil: Fraga fue uno de los que la redactó.

PD: Con tu fabulosa idea también te cargas a la mitad de la izquierda.
PD2: Vale, sólo lei la primera frase y no tuve oportunidad de coger el sarcasmo xD

kheldar

Yo no se si no me explico bien o no ves tres en un burro, pero trataba de mostrar lo absurdo de quejarse amargamente de la ideología de alguien, cuando se relaciona con su trabajo.

SoyLoPeor

Entonces vosotros no tendrias objeccion alguna con un funcionario que simpatizase (que no militase) con Batasuna, ¿no?

P.D. Gente apiadandose de neonazis, hay que joderse.

kheldar

#36 Hamigoh, no intentes hacerme la pirula dandole la vuelta porque no cuela. La ideología, si no haces proselitismo de ella en tu puesto de trabajo, es como el sexo. Cada cual que haga lo que le parezca de la puerta de su casa para adentro, como si te metes hamsters por el culo, o eres nazi o batasuno.

SoyLoPeor
  • No soy tu hamigoh
  • No hable de proselitismo
  • No has respondido
kheldar

¿Qué parte de la respuesta no entiendes, hamigoh? ¿Te la explico con un dibujo de unir puntos? ¿Crees que tengo el rostro de venir a defender el derecho de un nazi a trabajar y negarselo a un batasuno? Pff10

Cupside

Yo creo que lo que se intenta "exponer" desde aquí, es como la gente modifica las cosas según que opiniones. Es decir, a nadie le debería importar que sea un nazi de ideología, la cosa sería, si fuese un comunista o un separatista, ¿se haría un escándalo público como los que estamos viendo en la TV?.
Yo creo que si se usaría como un nuevo tema de confrontación por parte del PP.
Para opiniones los colores.

Tostador

que fuerte

PeLoTaSo

#36 Ya los hay, incluso militantes. Mira las universidades, hay etarras en las cárceles que se sacan derecho en 5 años sin ir a clase, sólo con los apuntes que les mandan "ciertos" profesores que luego les aprueban, explícame como, o son superdotados todos los etarras o algo oscuro hay. También los hay en el parlamento vasco, ¿o cómo crees que saben cuanto cotiza cada empresa?, ¿o cómo saben las direcciones de objetivos etarras?. Extremistas hay en todos los sitios, ese no es el problema, el problema viene cuando cometen un delito dentro de su puesto de funcionario, pero no hay que distinguir entre ideologías sino entre los que delinquen y los que no. Todos tienen derecho a un trabajo digno. Entiendo que eso lo diga Soldier que defiende los derechos constitucionales de los etarras y luego se los niega a los nazis, pero una persona que se considera demócrata y con las ideas un poco claras no :S.

Sobre el documental, todos sabemos que los medios de comunicación, tanto públicos como privados tiene una linea editorial, y el cambio de linea editorial le da derecho a cualquier trabajador a largarse del trabajo como si fuera un despido con su finiquito, etc... La linea editorial de TeleMadrid es bastante clara, al igual que lo es la de Cuatro, o la de Tele5, o la de RTVE, etc... Si los trabajadores de TeleMadrid creen que se ha cambiado de linea editorial en estos últimos años pueden ir a la justicia, pero parece que no les interesa. En la parrilla televisiva hay todo tipo de ideologías, desde los más descarados como TeleMadrid o Cuatro que están indicados a un grupo muy concreto de la población, hasta los que pasan desapercibidos como Tele5 o A3.

Si no te gusta lo que ponen en TeleMadrid simplemente cambia de canal. Yo, por ejemplo, no suelo ver Cuatro, Canal 9, TVE, porque los veo muy politizados, y no voy posteando "mira que manipuladores que son", porque esas 3 que te he dicho lo hacen desacaradamente, pero es la linea política que ha decidido el órgano directivo y están en su derecho, es imposible hacer un periodismo neutral 100%, entre otras cosas porque no tendrías nada de audiencia, la gente quiere que le digan lo que quiere oir, y si una cadena saca una noticia perjudicial para un partido todos los simpatizantes ya creen que esa cadena es del otro partido, por lo tanto o se decantan por una ideología o se van a la mierda.

#27 http://www.mundocruel.com/galerias/sado/fotomontajes/pasqual_maragall_001.jpg

ChRiStIaNmAn

no lo entiendo, ke pasa ke aora no pueden trabajar solo por ser neonazis?

Cupside

#42:
"Ya los hay, incluso militantes. Mira las universidades, hay etarras en las cárceles que se sacan derecho en 5 años sin ir a clase, sólo con los apuntes que les mandan "ciertos" profesores que luego les aprueban, explícame como, o son superdotados todos los etarras o algo oscuro hay. También los hay en el parlamento vasco, ¿o cómo crees que saben cuanto cotiza cada empresa?, ¿o cómo saben las direcciones de objetivos etarras?.."

Conspiranoia?. Yo personalmente no me se quienes se han sacado o dejado de sacar que carrera en cuanto tiempo, o si los aprueban "ciertos" profesores. Aún asi, estoy seguro que Otegi es muy listo, aunque no por eso un deja de ser un terrorista.

"...desde los más descarados como TeleMadrid o Cuatro que están indicados a un grupo muy concreto de la población, hasta los que pasan desapercibidos como Tele5 o A3."

Decir que Tele5 y Antena3 pasan desapercibidos... cuando la primera es tirando a izquierdas y la segunda tirando a derecha, en ambos casos, de forma bastante evidente.

"...Yo, por ejemplo, no suelo ver Cuatro, Canal 9, TVE, porque los veo muy politizados, y no voy posteando "mira que manipuladores que son", porque esas 3 que te he dicho lo hacen desacaradamente..."

Crees que las tres cadenas coinciden en ideología política?. La primera es pro-PSOE, la segunda pro-PP y la tercera pro-gobierno.

B

#27 "MORDOREYE me acojonas cada vez que te atreves a llamar liberales a los del PP xDDD"

No esperaba más de ti que el sacar de todo lo que he dicho que "llamo liberales a los del PP" (no sé dónde, revisa tu vista).

Por cierto, el otro día otro nuevo hilo abierto por un nazi, y tú de nuevo sin aparecer. Lo que os gusta llamar nazis a los que critican al PSOE, y lo rápido desaparecéis en cuanto tenéis que enfrentaros con un nazi de verdad (sobre todo tú y un par más).

K_Himura

#9 con tales declaraciones y semejante avatar, luego os quejais de que os llamen fachas.

#45 creo que soldier no es del PSOE, y segundo, criticar a un nazi por internet es peligrosisimo, yo no lo haría. No quiero hacer que parezca que soldier es mi amigo PORQUE NO LO ES, simplemente la papanatada estaba soltada.

B

#46 no he insinuado que Soldier sea del PSOE (ni él sabe lo que es). Y tú mismo acabas de decir lo que sí que insinuaba de él, que sólo se atreve con los que sabe que son inofensivos. Y no sólo él, sino que también los moderadores, que antes banean a alguien que responda "no" o "fóllatela" en un hilo, que otro que haya apología del nazismo o del terrorismo. La gente normal no asusta...

K_Himura

Pues sinceramente, de acuerdo contigo pero no se que cojones puede acojonar de un neonazi que no sabe ni quien soy, xo weno.

B

Pero un moderador sí que es conocido, y te lo puedes encontrar si quieres xD Por eso haya tanta tolerancia hacia la gente más extremista... Al nazi del otro día sólo le han bloqueado la cuenta. El tío añade a su perfil a todo el que le toca los cojones, y luego va visitándoles a modo "intimidatorio" bien ridículo xD Hay que recordar que el tío ya iba diciendo en el hilo de quedar para ostias, o de ir a buscar. Y lo dicho, un bloqueo para que se esté quieto y nada más.

Y a Soldier lo mismo. Un ban para que "se calme", acaba el ban, y está en las mismas (encima tomándoselo como hazaña).

K_Himura

#49 pues creo que es mas facil que me encuentren a mí que a un moderador, y mira que nunca me he encontrado con ninguno de los que me van a depurar con amenazas ineteras -.-

B

#50 hombre, tan fácil como ir a una party, o en una campus al staff de MV. Y fotos han puesto mil veces...

K_Himura

no se, llevo una media de 8 lanes al año y tb hay miles (E X A G E R A C I Ó N que apuesto a que mas de uno salta) de fotos mías colgadas por internet, y en el mundo del counter que creo que mueve mas que el mundo del offtopic >_<. Gracias a dios deben de ser tontos y no las miran.

Vamos, que si es por amenazas todos esos moderadores pueden estar tranquilos, que tanto nazis como comunistas como pimpinelas no aparece ni dios xd.

B

O como no suelen pasar de los 18 años, no tienen para costearse ni un bus xD Entre el consumo de drogas y los carteles anti-drogas se les va toda la paga...

K_Himura

XDDD efectivamente

Pakazo

Hombre mordor el post que hizo el nazi si no recuerdo mal estaba a las 3 de la madrugada ¬¬'

saludos.

CAFE-OLE

Bueno, caiga quien caiga lo hace un peloton de rojos y nadie dice nada.

Usuarios habituales