Tema amoroso ^^

Gazlain

Esta chica necesita que le hagas un "comité", me explico: la calientas un poquito y cuando esté echa (espero que tengas esta facultad) te lías con una amiga de ella, tb está la de follatela y cuando acabes t piras y pasas de ella.

Ethanh4nt

"no es mi novia,quedamos algunas veces" o algo asi es la frase,q raro q nadie le haya llamado pagafantas aun

It3m

liate con tu amigo asi le daras envidia

D

#33 MANDA lol

V4MPiR3

follatelah, al acabar te levantas le dejas 5 euros en la mesilla y le sueltas, NO VALES MAS. OWNED.

NzgL

Camélatela, llévatela a casa, te la tiras, le dices que tienes la sífilis, haces lo de #35 y después te vas tan campante.

NigthWolf

Hombre eso que dice la gente de que no era una posesion vale, pero como dicen por ahi atras hubiera jodido a cualquiera si le hubiera pasado

F

Cortale un brazo.

N0rth_

si tu amigo es burup no tienes nada que hacer

DARk

azle la sonrisa del payaso

Tsu

la chica es una puta por? si no estais saliendo me parece q no tiene ninguna obligacion contigo, y quieres joderla? por haber hecho lo que le salia del chirri en ese momento? seguramente ese chico le guste mas que tu, y piensa otra cosa tu que hubieses hecho en su lugar? si t aparece una tia q t gusta mas q ella? hubieses pensado como una persona no egoista y no hubieses hecho nada?
NO, te la huibieses tirado porque si la peña lo hace con novios imaginate si no tiene ningun compromiso.

viva el despecho y la niñatez

opk

#1 Jódete. No es nada tuyo, un simple royete. Es lo que tiene. Puede que tu amigo no sea amigo después de todo.

annitA-

No sé, si no era tu novia..

K

si no tienes nada serio con la tia ella es libre de hacer lo que le de la gana... Madura y asumelo amigo, jodiendola no vas a conseguir nada.

opk

Quieres joderla porque se ha liado con otro, y has alardeado de liarte con otras mientras estabas de royete con ella. ¿HOLA?. Tú eres tonto.

-GirlS

#24 Es decir, que la piva era muy "suelta" , según tú, porque se ha liado con varios pives. Y tu por hacer lo mismo .. ¿un machote?. Casi que si.

Esta vez que toca joderte, porque como bien apuntas, "no eran novios".

AroWiNg

Es lógico que te moleste si sentías algo especial por ella. En ese caso lo mejor es hablarlo, compartir sentimientos, y si son parecidos, empezar algo serio. Pero como ya han dicho, no teníais nada serio, y esa clase de "rollos" son precisamente para que si un día te apetece liarte con el vecino, o la vecina del quinto, la otra persona no tenga derecho a molestarse o a enfadarse contigo.
Creo que antes de empezar una relación, sea cual sea (rollo, pareja, amistad...) tienes que saber lo que ello conlleva.

AbSe

El caso es el siguiente :

Yo estoy con una chica...no estamos saliendo ni nada, pero de vez en cuando quedamos..

Suerte semental, y aunque estuvieras con ella, no mandas sobre ella, es libre de hacer lo que quiera y/o con quien quiera, si te quieres "vengar" de ella, liate con una amiga suya en su cara y punto, menos gran owned y luego venir presumiendo de "mira que owned le he hecho a mi supuesta novia" bla bla bla...

tomastres

"Yo estoy con una chica...no estamos saliendo ni nada, pero de vez en cuando quedamos.."

Si no sois nada, ¿qué cojones quieres hacerle?

Básicamente, #3

tyr43l

#43 no deja de ser puta.

Txentx0

Llevo tada la vida pensando que #1 era una tia :/

D-DaRkSt0rM

^
|

El caso es que yo también. El avatar ese de estrellitas bailarinas repletas de purpurina es un claro signo de falta de masculinidad. Y leyendo del todo el thread... pf... más aún.

pd: ¿pagafantas?

tyr43l

#51, #51 en verdad es uan tia, se lio con la amiga, y la amiga es bisexual, por eso se lio con su colega... La vin, lo q llega a deducir uno, eh?

DiSKuN

#1 has hecho el primo

JoSeTTo

Ella no esta contigo, si sale contigo no quiere decir que le moles... se pillo a tu colega que ha estado más espabilado que tu... mala suerte tio ;D.

mikail

Ya esta avatar cambiao ^^ enfin... xD

M

#35 pueden cerrar el post, a dado con la respuesta acertada

MaNiaKa

pasa de ella y la próxima vez que te diga de quedar le dices que no puedes, que ya tienes planes con otra amiwita tuya.

NesSa18

no te as coscao de la trama
kedaba cntigo pa acercarse a tu amigo aprovexo ke no tabas y... zas! en toa la boca!

potra

..pudiendo elegir a tu amigo...va a liarse kontigo!!

Usuarios habituales