Tema amoroso ^^

CreaM

fake

RPV: fk

SiDc3r0

#1 eso t lo hizo solo para ponerte celoso

P.d: parece que esta de moda hacerle un owned a la peña y todo pa luego contarlo en O-T

Islander

dios aunk no stes saliendo con ella si te lias 15 veces con ella, te jode k se lie con otro..

de iwal manera si stas saliendo con alguna y lo dejas, aunk sea de buenas y la ves liandose con otro te queda siempre lo de ... "es mia"

J

coges te vas a su casa te la follas muy rapido (esta es la parte mas facil para ti) y cuando acabes le dejas 5 euros en la mesita d noxe y le dices, toma! PUTA! y te piras! xD

G4tts

Sere claro. Si no es tu novia. TE JODES. y si quiere QUE SE FOLLE A 30 xD

He sido claro.

bakanly

#1 Pagafantas.

mikail

Bueno.. decir. que hay novedades.. esta tarde.. en un bareto. me la e encontrao, y a mi "amigo" tb, ( no iban juntos )

Y tras hablar durante dos horas, y romperme los nudillos pegando de rabia a la pared ( para no pegarle a ella ), no hemos aclarao nada, simplemente, ellos dos se han enfadao( el uno con el otro ) , y yo le dicho que me elimine de su vida, k kuando madure ya hablariamos

u.u

I

#67 cuando madures tu te refieres no?

PaNd1aN1

te la vuelves a follar, pero esta vez kn un condon roto. Despues ella creera ke es de tu amigo. Asi que le emarronas al amigo i a ella.

pD: asegurate ke ni tu amigo tiene sida ni ella tampoco.

ethernal-

La proxima vez q te lo montes con ella haz fotos comprometidas, q solo salga ella y las publicas por ahi... por zorra.

PD: Si

D

#67 Lol, osea que encima de que te han owneado, ahora has perdido a una amiga(y parece que al chaval tambien) y encima te has jodido la mano JAJAJAJAJAJA que grande

PiTuS0

En una cosa tienes razon puta no es xq no estaba saliendo contigo aunque te haya jodido.

B

Todas son iguales amigo.

T

Además de pagafantas y arrastrado, has quedado de completo subnormal dándole puñetazos a la pared. Enhorabuena: Es el tonto del barrio.

beToRzZz

#1 eres un notas.

mikail

a todos estos que se les ve que hubieran actuado mejor, os doy la enhorabuena, Aunque de esos, el 95%, si se vieran en la situacion hubieran hecho lo mismo :)

SiDc3r0

#76 sisi, lo mismito amos

L4Nc3l0t

Te la follas sin quitarte los pantalones del todo, te corres en ella, te subes los pantacas y dejas 5€ en la mesilla de noche y te largas.

P.D: solo vales eso, cerda.

Sh1n0d4

hdp contestar <3

Sh1n0d4

suda de ella mikail, ahi 1000 mas en la madame, cafe ole, etc xDDDDDDDDDDDDDD

O

/\
|| ¡Ay! los hay ahi!

#1 primero deja de usar los puntos suspensivos !_!
Si no estas saliendo con ella no le puedes recriminar nada asi q gl.

mikail

#80 Sh1n0d4 ese es mi unico consuelo xD

JoSeTTo

"y yo le dicho que me elimine de su vida, k kuando madure ya hablariamos", ¿no será "y yo le dicho que me elimine de su msn, k kuando madure ya hablariamos"?

va a llover?

Usuarios habituales