[Tema Amoroso] Se lo he dicho y...

I

Diosss a las 9:30 tu no tienes sentimientos

Spachu_4Ever

#59 Las relaciones surgen mediante el trato, pedir "algo" no funciona. Si no iba muy ciego pues se supone que fisicamente le gustas, pero coño, el sms a mi parecer sobraba bastante.

Si a ti el tio te gusta para salir o lo que sea, lo mejor es no entrarle a cuchillo diciendole si le gustas tu y milongas, eso va solo, forzarlo = cagarla.

Siendo mujer y teniendo 18 tacos deberias saberlo.

#60

"pff... menudo anormal...

Yo es q no se si a veces pensais muuuy poco o demasiado... cuando keréis sois tan enrevesados como nosotras...

Ahi ahi, admitiendo que las mujeres sois anormales xDD.

Anormal el chaval, ¿por que?, ni que estuviera comprometido a algo con ella. Se liaron, PUNTO.

Si #1 se hace pirulas en la cabeza es problema suyo, otra cosa seria que el le hubiera creado ilusiones y luego le diera puerta, pero ese no es el caso.

KrITIK4L

Basicamente, si trabajas de noche y te despiertan a las 9:30am para un sms así... mucho es que respondas...

Dale una oportunidad... pero si trabaja de noche... no esperes demasiado =)

yokita

#62 yo no le fuerzo a nada, no le he puesto un cuchillo en el cuello y le he gritado: A VER MALDITO IMBECIL O TE GUSTO O TE MATO.

para nada !_! solo le he dicho que me gusta, joder... ahora no se va a poder decirle a alguien que te gusta. es un crimen.

que no! a las 9:30 de la noche le he mandado el mensaje ._. y trabaja de panadero !! xD

DaRkSpY

Suda de él!

Spachu_4Ever

#64 Lo del cuchillo es una metafora.

Pero si te lias con un tio 1 vez y al dia siguiente le dices que te gusta para salir y blablabla, yo lo veo precipitado, ¿no crees?

Hablo de forzar una situacion, no de forzarle a el, eso faltaba... xD.

B

#30

"Gracias por todo, nunca he conocido nadie como tú" (Sí, nunca has conocido nadie tan gilipollas, ¿verdad?)

Muy grande tio xDDD, que gran verdad.

g0tO

#64 tranqui yo se lo he dicho a una el otro día, y me pone, enserio?te gusto? y yo no le contesto... y otro sms lo de q t gusto es enserio?¿ y yo le digo.. q me gustas? xro eso d dond lo sacas como haciendome el locoo xro la tia no me contesta a eso osea me saca otros temas...puta mierda de vida

q opinais de mi tema q así no abro uno joder

un saludo!!!!!11

yokita

#66 ha pasado mas de 1 dia desde que nos liamos, es mas... ha pasado 4 o 5 semanas :/ no creo que sea precipitado, pero vaya.

#68 creo que le tendrias que haber dicho que si, que le gustabas xD a las tias nos gusta saberlo, tal vez a ella le molas pero se hace la locaaaa (como tu ;P)

DiosUniverso

tu no eras la novia de ironikus? xD

JoSeTTo

Tu amigo me cae bien.

Spachu_4Ever

#68 Has hecho bien, haz que se coma la cabeza. No digas nada claro para que se lia y piense que coño esta pasando.

#69 ¿Pero entre el dia del lio y el del sms os habeis vuelto a ver?

Porque si la respuesta es no, lo mismo da.

yokita

#72 claro que nos hemos vuelto a ver !_!

Turco

El #12 parece ser de las únicas personas que se ha leido a #1 y posteriormente, y con cabeza, ha respondido.

Spachu_4Ever

#73 Pues si en ese tiempo no ha dado ni una muestra de acercamiento, lo veo dificil el tema.

g0tO

jajaj bueno yo creo q si ha asao tanto tiempo(qizá demasiado) has hecho bien en decirle eso... ahora dile para qedar y lo hablais a la cara q es donde va mejor el tema

yokita

#75 joer, mis amigos y sus amigos dicen que le gusto, por como me mira... como habla conmigo, como me pica...

Er_nan0

Él ya daba por echo que le molabas, no le ha dado más importancia porque ya lo sabía.

Alas tías se os nota muchísimo cuando os gustamos y tal, nos reis todo, ahsta lo que no tiene gracia...

Somos tíos, somos simples.

Vamos que yo te hubiera contestao lo mismo...

Z3n

tienes muchas mas posibilidades de que alguien te diga que si, diciendoselo a la cara

intenta hablar del tema delante suya pero tampoco seas muy pesada

PD. eso k t han hecho lo hacen tanto tios como tias

B

#1 "Con esa contestacion ma dejao rallada, porque los tios sois asi? "

Porque si no os ralláis no os enamoráis. Sin inestabilidad os agobiáis.

yokita

#81 yo me enamoraria de ti jajajajajja

B

#77

xDDDDDD no quiero desilusionarte pero.........

siempre que dicen eso, es 99.99% de que no le molas xDD

es un clasico

Spachu_4Ever

#77 Es facil.

Quedais <B>SOLOS</B> tu y el y hablais del tema.

Deja de preguntar a amigos y gilipolleces, porque sus amigos te diran lo que el quiera que sepas y el consejo de tus amigas aqui vale -3 porque ven lo mismo que tu.

olablair

joder aquí nadie le ha dicho a otra persona que le gusta (independientemente de si la forma es mejor o peor, ya sabemos que no ha sido la más adecuada xD)?

Coño que estáis criticando a la chica porque le ha dicho al otro que le mola, ya lo que faltaba colega. Ojala todo el mundo lo dijera así de claro y más las mujeres que no abundan las que lo dicen (aunque ahora saldrán todas diciendo lo contrario y que ellas sí que lo dicen porque claro esto es MV donde no se cumple ninguno de los tópicos) y así se evitarían pérdidas de tiempo, malentendidos y sobretodo malinterpretaciones.

OhYeAh

Pasa de el como la mierda

OvKeS

www.15yearsold.com

B

Con esa respuesta al sms... muy espabilao no tiene q ser... A veces la primera impresión sí es la que cuenta xD

yokita

#85 tranqui, esque en media-vida lo normal es no demostrar nada!!! que aqui los hombres son sexsymbols que le caen las tias del cielo y no les hace falta decir nada.

g0tO

#89 no todos

Usuarios habituales