[Tema Amoroso] Se lo he dicho y...

Narop

BSS CNT

LOOOOOOOOOOOOOOL

EDAD?

EDAD MENTAL?

EDAD MENTAL?

Y SU EDAD MENTAL?

CaNaRy_r00lz

#69 si os encanta saber k le gustais a un tio para estar tonteando todo el puto dia con el y sacarle todo lo que os interese, y luego decirle k no k no os gusta o cualquier otra mierda y dejarlo tirado, muy tipico de las tias

Spachu_4Ever

Yo he dicho que no deberia haberlo pedido porque creia que era al dia siguiente de lirare...>.<. Como no es asi, esta bien menos por lo de ser por sms.

Lo que dice #92 es cierto, dejale claro que la quieres o muestrale mucho interes que va a tardar nada en decir que [Inserte aqui frase chorra femenina evasiva].

ElKedao

El alcohol hace estragos, no te digo ná y te lo digo tó pataliebre.

yokita

#91 Su edad mental no pasa de los 9 años xDDDDD

werty

la respuesta cortes hubiera sido:

ya lo sabia, yo tmb siento lo mismo.

pero cambio el ya lo sabia por joder y para eso me desiertas y el yo tmb siento lo mismo por bss

P.D: los tios no esque seamos asi, es que hay tios que son asi.

G4BO

algunos son asi

yo personalmente no soy asi

Spachu_4Ever

#95 Pues para acabar de hacer la comunion te esta owneando un poco, a ti te gusta mucho y el pasa de tema bastamente.

g0tO

pagafantas?

no, no?

esq no tngoel concepto claro

yokita

#98 oh! me ha owneado bastamente :_ que pena, voy a cortarme las venas con una cucharilla, mi vida ya no tiene sentido.

NO, mi mundo no empieza y termina en el, si no le gusto pues vale, que quieres que le haga? solo queria una respuesta medianamente "seria?" la cual no ha sabiado darme ; )

Spachu_4Ever

#100 Como debe de ser, que tu vida no gire en torno a nadie.

Pero no vayas de sobradita con que el tio tiene mentalidad de 9 años y noseque porque llevas mes y pico que te gusta y no sabes por donde tirar. A parte que decirselo por sms despues de haberle visto en persona unas cuantas veces tampoco denota mucha madurez por tu parte.

J

le molas! soy = q ese... timido, ago reir y no paro kieto... cuanto mas me mola una tia... mas le hago rabiar y hago como que no me interesa! asi q animo q es tuyo xD

yokita

#101 ya te he dicho porque no puedo decirselo en persona, el trabaja por las noches, duerme hasta la tarde, yo trabajo por la tarde, por la noche duerme y asi dia tras dia y cuando lo veo nunca va solo o va con la moto.

Los findes cada uno va con su grupo de amigos.

Que pasa? Merezco la muerte por usar el movil para mandar un sms, vaya... perdoneme la vida. ;(

olablair

#102 Eso me recuerda a...

Cuando era muy pequeño, me enamoré de una niña de mi clase. Mi persona sólo despertaba en ella indiferencia. Un par de años más tarde, yo debía de tener doce o trece, discutíamos sobre quién era más fuerte, si el hombre o la mujer. Para demostrarle mi opinión, descargué un fuerte puñetazo en la boca de su estómago que la hizo doblarse. Aún recuerdo la bronca de mi profesor y sus ojos de ira y abyección. Desde entonces, hago lo mismo con todas las cosas que amo: les propino un puñetazo en el estómago.

Quien adivine de quién es, le doy un pin y no vale usar google que no sé si saldrá pero bueno.

J

un maltratador cualkiera de las noticias xd

Spachu_4Ever

He buscado en google :$.

El nombre de una de las webs que sale me resulta curiosa xDD

J

El violador

Ahora que todos los negros son buenos y todos los maricones unos seres muy simpáticos, a ver si la sociedad ésta se reúne y decide de una vez que no todos los violadores somos mala gente.

ajakjajkakjajkajkakj q FAN!

G

pues yo q tu pasaba d ese tio....

DarKKnight

#103 yo lo que me estoy planteando es si esa relación es posible espacio-temporalmente hablando.
Vamos a ver, si no puedes coincidir con el ni para decirle que te gusta y tal... como vais a llevar la relación? Hablando por teléfono pero sin veros...? o como va eso?

No se eh xD, no lo veo claro xD

iFRiT89

edad mental 9 años? y te gusta?

ya lo demuestras todo... prfff

KrITIK4L

#89 A mi no me caen del cielo... pero tampoco ando falto y ya te digo que hay algo raro ahí...

Te explico, lo de picar a una tia de coñeo, suele ser simbolo de que te gusta, somos así de cromañones, que se le va a hacer...

Peeeeeeeeero... si ya te has liado con el, seguir con ese juego sin volver a liaros o buscar la manera de quedaros solos o similar... no es buena señal, quizás por timidez o quizás por desinteres...

Si es por timidez... tiene solución, si es por desinteres... mal vamos ¿No? =)

Urien

ke los tios somos asi? se ke ya te han exado la bronca por la frasecita de marras pero me da iwal asike... VALIENTE SOPLAPOLLEZ. Deberiais veros vosotras antes de hacer juicios.

fuNN

i'm #94 fan

darkblade60

"bss cnt" -> gl

NzgL

#94 Gran verdad.

RusTu

Le molas y no sabe como decírtelo, se escuda haciendo gracias, tranquila que cae fijo.

TaLyKe

Una noche estuvimos de fiesta y a base de chupitos en un descuido nos quedamos solos y nos liamos.

PD : con eso as dicho todo, se enborracho y se lio contigo pq se confundio.

Anubis_1

con esa minifalda puedes conseguir todo lo que quieras

Naks

#103 Aquí te perdonamos fácilmente xd!

AlejaaaN1

SIN #118 Xd

Usuarios habituales