tema msn, ver conversaciones de otra persona

El_KaISeR

tengo un colega que lo esta pasando bastante mal por culpa del msn y en concreto el de su novia,y le estoy intentando echar una mano en lo que puedo o como pueda. aver,el caso es que,lo que el quiere es,de alguna forma,leer los blog de notas o documentos de texto que se guardan en el ordenador de su novia cuando ella abla por su msn.

¿hay alguna forma de que de manera 'invisible' puedan copiarse esos archivos al ordenador de mi amigo?

he leido que si se instala un programa en el ordenata de su novia,todo lo que escriba la novia en su ordenata,va a parar al ordenador de mi amigo.

pd: me jode tela ver como hay gente que lo tiene que pasar mal por culpa de un puto programita,pudiendo ser felices.

pd: gracias por anticipao :)

TazzMaTazz

Con el VNC Server puede mirarle todo lo que tenga en el pc, pero antes tiene que instalarlo en el PC de la novia, ke le time diciendole que es un programa pa q vaya mas rapido el pc o algo y a correr xd

http://www.softonic.com/ie/41998/Ultr@VNC

El_KaISeR

Pero al instalarlo,se ve que se pone en funcionamiento no?,la cosa es que ella no sepa nada.

Gracias tio :)

TazzMaTazz

Claro, lo instalas luego lo abres y se keda el icono abajo, lo malo esq la funcion del programa esq tu amigo podra controlar el pc de su novia, pero la novia vera en su monitor todo lo q hace, la solucion: q le llame al mvl y la entretenga un rato, mientras otro entra en el pc y se copia la carpeta de los logs xD

nose hay mil formas xD

cabron

El problema no es el MSN... el problema es que tu amigo no es capaz de aceptar que su novia es una persona y tiene vida más allá de él, y hablará con amigos, tendrá conversaciones privadas que a él no le cuenta, etc. Eso es normal, todo el mundo lo hace, con MSN o sin él, tu amigo está un poco obsesionado, su problema no es el MSN, su problema es él mismo.

El_KaISeR

JAJAJAJAJA,eres mi idolo tio#4,esa es una idea de lujo,peligrosa si,pero de lujo ;) . Aver si se lo comento por que mi amigo lo esta pasando muy mal......el msn na mas que trae problemas.

PD: GRACIAS TIOOO ;) :)

cabron,tio,no es eso,el problema no es de lo que abla,el problema viene de largo,y son problemas gordos.No son el simple hecho de con quien abla o lo que abla,el problema es bastante mas gordo.

cabron

Bueno, no voy a entrar a opinar sobre un tema que desconozco, en cualquier caso, me imagino que tu amigo será consciente de que a nadie le hace gracia que le espíen, y si su novia se entera, no le hará mucha gracia.

TazzMaTazz

todo lo que puede pasar esq la novia vea en su monitor que el raton se mueve solo y se abren cosas y lo mas que podra pensar es:

Ostia! El PC se a vuelto loco!

Sino sabe q ese programa existe no creo q sospeche nada, anoser q sea una novia cibergalactica experta en informatica, porq entonces olvidate xD

El_KaISeR

Lo se,y comparto tu idea,lo mismo tambien se lo he dicho a el,pero es que el tambien tiene parte de razon.
No esta bien que nadie espie a nadie,pero,yo conozco su caso y se todo lo que ha pasado,y la verdad es que tiene razones de sobra para hacer eso.

PD: CABRON,¿por que no paras de cambiarme el titulo del tema? ¿por favor puedes dejarlo como estaba?

cabron

Nop, es una norma del foro que el título del hilo resuma de que va el tema para que la gente decida si entra a leerlo o no, y para que sea más fácil de encontrar con el buscador.

Si quieres sugerir un título diferente que cumpla esas dos cosas, no me importa ponerlo, pero el que tenías al principio no vale.

Por cierto #8, no hay que ser un crack en informática para saber que esos programas existen, de hecho mucha gente que no tiene ni idea de informática saben que existen por que le piden a amigos que los usen para arreglarles cosas.

TazzMaTazz

"Sino sabe q ese programa existe no creo q sospeche nada"

Una persona que solo usa el PC para hablar por msn y no sabe que ese programa existe, dudo que le descubra la trama.

Nose, creia que lo habia puesto claro xD

ManOwaR

Si la novia d tu amigo no está en el HD d KrItIk4L no tiene xq preocuparse.

S

Hombre... si la tía es un zorrón yo también me preocuparía :S

Pero vamos... que hay que confiar en la otra persona...

apho

viva la privacidad...;)
pd: un keylogger o algo asi...digo yo...

Whose

Keylogger claramente aunque no lo considero correcto, meterse en la vida privada de nadie.

nRoK

El messenger no lleva para guardar conversaciones de por si?
Si no instalale el messenger plus k si lo lleva, y luego le lees los logs en mis logs en mis documentos xD, lo k = canta muxo

McNuel

Etica -1 si no se fia de su novia que cambie de novia

Pd: el vnc hay un server modificado para que no aparezca el icono y a demas tambien existe la opcion solo ver donde lo que tu hagas no se vera reflejado en el pc server

Como dicen ahi un keylogger claramante hay algunos que te envian un registro cada cierto tiempo al correo.

Si ya quieres ir de haxtor te recomendaria algun troyano modificado para que no lo detecte su antivirus con el cual le pudes controlar la webcam y asi ver si se esta tirando en la habitacion algun maromo.

¿Tambien le leis los sms?

Pd: el espionaje de comunicaciones electronicas en un delito

Que puedas hacerlo no significa que debas hacerlo

acaym0

Es cierto lo que dice #16 el messenger trae una opcion para salvar las conversaciones en archivos.
Herramientas->Opciones->Mensajes->Historial de Mensajes.
Jeje yo lo uso tambien con mi novia, no se si por curiosidad o inseguridad, jeje.

d3l4g0r

totalmente d acuerdo con #5
tu amigo es uno de esos pavos q kiere su novia solo para el, un puto celoso descarao. la mia tb habla con pila peña x el msn y no se lo q habla con ellos y no x eso ando metiendole mierda en el ordenata pa ver sus conversaciones de msn. dile a tu amigo q salga x ahi con sus amigos, si es q los tiene, y si no q se los compre.

pd: lo q kiere hacer tu amigo es ilegal y si su novia se entera la patada q le metera en los wevos hara q el semen le salga x la boca (y bien merecido se lo tendra)

VSG

usa un keyloger, es mas seguro que el programa de antes. Ya que con este una vez instalado, no hay que tocarle a nada mas.

ZurIchK

#5 toda la razon...

incluso me atraeria a decir.. ke tal amigo.. solo son efectos de su imaginacion...

juankers :s

te creas un ftp.. el envias una imagen.. la cual lleve adjunta..(oculta) un fichero *.bat

mediante el cual... puedes hacer... ke comprima la carpeta de los logs.. y luego... esto sea enviado al ftp...

Te buskas un manualillo y lo haces... es muy facil...

Macarron

algun lick para deskarga un keylogger y ke este en español o algo ? gracias ;)

ZurIchK

se puede aki hablar de intento de juanking? :s...

UTaHJaZZ

con el remote administrator te viene una opción para ver lo que estan haciendo en otro ordenador sin tener que mover el cursor ni nada... lo malo es el icono que se queda en la barra :/

souLMa

joder que le joda el msn a su novia, que se lo hackee, y asi sucesivamente cuantas cuentas se cree pues el que vaya hackeandolas.

Veras como alfinal se cansa :)

KrITIK4L

Sinceramente, creo que tu colega no sabe que su novia podría denunciarle si descubre lo que está haciendo...

Más allá de eso, si tienes acceso a su pc, cogelo directamente, dejate de instalarle mierda a tu novia, porque quizas despues no seas solo tu el que tiene acceso a su ordenador...

_

#27 ha hablado, yo pienso lo mismo, vamos es que es de logica, si tienes acceso a su pc que te enseñe las conversaciones y si se niega es por que algo raro esconde, es sencillo macho... venga, espero que no os denuncie si la infectais con algun back door xD xDDD

RaCe

ni problemas gordos ni cohones, si tiene un problema con su novia es un subnormal profundo si cree que puede solucionarlo mirando conversaciones suyas por msn... asi d claro, ahora si fuese necesario por alguna razon, usaria un keylogger claramente

B

Que triste, llegar hasta eso...no confia en su novia y tiene que invadir su intimidad, ojala le pille la novia y lo denuncie...veras que gracia le haria que le espiaran a el...

Usuarios habituales

  • Merluza
  • _Ju4nKy_
  • _EnTeOmEgA_
  • ZurIchK
  • TazzMaTazz
  • cabron
  • El_KaISeR