tema msn, ver conversaciones de otra persona

B

joder desconfiar de su novia pff que triste...

PD: keylogger existe

_Ju4nKy_

#61 Mas triste es decir que quiere espiar a su propia novia cuando tan si quiera sabemos si la chavala habla con alguno por el msn, eso si que es triste rayarte la cabeza por que tu novia pueda ponerte los cuernos por el MSN AJAJAJJA . Que peña mas rebenta xDDDDD

namidettje

#48 is an expert(usted no curra? :Otramer0)

keylogger(perfect,ghost) y en google salen 2000 tutoriales de ambos y mas.

Pe4Ce

YO ROBE LOGS a un ex-amigo xq el tio era muy golfo y sospechaba que estaba teniendo una relacion "demasiado amistosa" con mi ex-novia en la cual yo seguia pensando y el lo sabia xq se lo contaba yo.. en fin que un dia en su casa mientras se duxaba buske los logs en el pc suyo y me los copie al USB y luego en mi casa los lei..........RESULTADO: no solo hablan muxo mas a menudo de lo que me decia el sino ke tambien habian kedado varias veces y por el msn.. bueno.. que si princesa, que si necesito una mujer como tu en mi vida, que si pasame fotos de tu culo blabla....... A el le mande a tomar por culo y a ella, bueno, dado que se arrepintio muxo, dice que solo eran amigos y la creo, me cabree con ella... pero lo chungo de to esk me MINTIERON asik byebye... y..

..LO VOLVERIA HACER...

geco

#64 digievoluciona en tragasables.

Con este programa te sobra SYS_KEYLOG 1.1.

Mi ex novia lo uso contra mi la muy hija de puta.

B

Yo tenía un programa que hacía capturas de pantalla cada X segundos, registraba las pulsaciones en el teclado, los programas que se ejecutaban y las páginas webs que se visitaban... (lo tenía puesto para ver lo que hacía mi hermano en mi ausencia...), pero lo he perdido... ¡¡y no recuerdo el nombre!! :(

Eriol

dile a tu amigo k esta hecho un primaveras d los weno en, yo cojeria le pediria la pass d su msn ami novia ( k no me la da, po se va ar karajo ) y cojo y le borro to los niño k tenga agregao al msn, k vuelve a agregar, pos se vuelven a borrar y asi, y como siga po un wen correctivo a tiempo nunka viene mal :)

Cypress-Hill

#1 No te rompas la cabeza, tienes más cuernos que un saco caracoles.

p4l0m0

el primer post en donde todo el mundo escribe sin abreviaturas y sin faltas de ortografía?? menos mal!!!!

bittersweet

< perfect keylogger 2005 usser xd

gracias a este programita mas de una putote a sido descubierta : )

elgusano

joder, que pauperrimo

CybeR

#69 no sra vrdd
Jajja es coña xD.
Que tristes sois algunos macho, y que marujas de portal, parece mentira tios xD

KaNiJa_JeRe

#67 segur0?y0 cre0 k n0 en...O_o tssss

Merluza

alguien que diga el link de descarga del keylogger ese y como se utiliza un poquito..

WolfwooD

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z2327.html

Merluza

pero eso no vale para ver las conversciones de otros contactoooos!!

WolfwooD

Pues no, a no ser que lo instales destrangis en el otro pc i luego pilles los logs, xo para eso es mejor pillar directamente los logs de msn.

JoNSuaN

si le pone los cuernos es porke no la tiene satisfecha.

PD: tu amigo es especialmente rapido no?

Usuarios habituales

  • Merluza
  • _Ju4nKy_
  • _EnTeOmEgA_
  • ZurIchK
  • TazzMaTazz
  • cabron
  • El_KaISeR