Tema muy serio, me amenazan.

B

Hola , buenos días. Hoy he vendido una tabla de surf por wallapop que esta muy bien, esta perfecta alguna abolladura pero lo normal, apenas se nota. El tema esque quedo con el tio la ve la coge la inspecciona y decide comprarla. Todo okey. Pero a los 10 min me manda un mensaje diciendo que se arrepiente. Que le devuelva el dinero. Yo le digo que una vez la ha comprado y bajo su responsabilidad ya es suya y que nose que le ha podido pasar a la tabla desde que se la vendí ( capaz que me la devuelve partida ) el tema esque se vuelve loco y empieza a amenazarme diciendome que si no le devuelvo el dinero me va a legar que me va a buscar a mi casa ( vivimos por el mismo barrio pero no sabe dnd esta mi casa ) y me empieza a llamar gay friki tonto ( ahí me doy cuenta de que no es muy normal ) y sigue con las amenazas..... yo se que con los mensajes que puso de me he arrepentido y las amenazas ya en un juicio tendria todas las de perder... pero me da miedo que me vea por la calle y me vaya a pegar o yo que se.. ( aunq percibo cierta actitud de perro ladrador pero poco mordedor por su parte ) .... el caso esq he decidido hacerme el loco y que todo esto pase... ademas la tabla que le vendi por 120$ esta perfecta se puede incluso revender por 200$ pero bueno...

3
dambala

Dep siempre wallapopeaba

39 1 respuesta
B

#2 jajajaj a ver en vd el tio era mas alto que yo pero yo estoy mas fuerte... no creo que me haga mucho daño... pero ya sbs tienes esa intranquilidad...

1 3 respuestas
laZAr0

Desde que se inventó la pólvora no existen los hombres fuertes.

59 2 respuestas
klero

comprasela por un importe superior al cual se la vendiste, eso le confundira

15 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3 Seguramente sea un pringado, ni te ralles

2 1 respuesta
C

Que le den por culo, desde el momento que te amenazó ya perdió la garantía de devolución y si sigue amenazándote le adviertes que irás a la policia por amenazas.

6 2 respuestas
B

#4 buena apresiación xd. Pero bueno... que harias tu en este caso

2 respuestas
tute07011988

Es un surfero, no tendrá ni media hostia. Espera, que tú también lo eres.

DEP

41 1 respuesta
Lexor

no denuncies

1 respuesta
Kaiserlau

siempre podras hacer suf en silla de ruedas

9
B

#7 eso pienso yo...

s3niK

¡Contrata pero ya un bodyGuard! o mejor! un baywatch!

4 1 respuesta
B

#9 ajjajajaj realmente no... tenia la tabla nueva porque me la regalo mi tio pero no surfeo casi nada... ns ni levantarme

1 respuesta
B

#10 no oensaba hacerlo... pero en cualquier caso acabaria perdiendo él no❓

1 respuesta
tute07011988
#14guillegk:

ns ni levantarme

¿Eres andaluz?

34
B

#5 ajjajajajaj😂😂😂

s3niK

Por un modico precio "120€" le devuelvo la amenaza, y por "200€" si es de Madrid o de Asturias, le parto las piernas en tu nombre.

Ahora en serio. Bloquear usuario en Wallapop y a tomarte una caña con su dinero.

1 1 respuesta
B

Block y a seguir vendiendo. Guarda las conversaciones por si acaso.

2
B

#13 la verdad que lo que hice fue inventarme que mi tio era abogado y que estaba al tanto del asunto y que si seguia con amenazas le denunciaba.... de hecho para asustarlo le di la direccion de un bufete que hay en mi ciudad y que fuera ek martes si tenia algun problema ( creo que me la jugue ) aunq a todo esto respindio tu tio es gay dile que me llame ( ahí me di cuenta de q no me la jugue xk el tio es gilipollas )

2 2 respuestas
B

#18 jajjajaja eso hare... aunq como se este tomando el una caña en el mismo bar que yo ns que va a pasar jajajaj

1 respuesta
s3niK

#21
Que os tomareis una caña juntos, no seas bobo y que invite.

2
Lexor

#15 no creo, quien tiene mas puntos de combate? el o tu

massaker

Repórtalo en wallapop, para que le chapen la cuenta y que haya constancia "oficial" de las amenazas.

5
Serpentino

#1 Ofrezco servicios de protección muy económicos.

MP

Yomolo

Denuncia las amenazas a la policía.

Kenderr

Seguramente este cabreado por tener que pagarte en dolares y no en euros.

yosi77

#3 podrás estar más fuerte, pero un botellazo en la cabeza y a ver quien se ríe jajajaj

pd: devuélveme mi pasta puto friki

2
Guevara

#1 por 40€ te protejo en un encuentro con el a lo tiroteo de O.K Corral

YokeseS

#1 Le tenias que haber dicho que la vendiese. Que te dejase en paz o llamas a la policia.

1

Usuarios habituales