Tema serio, convivir con una enfermedad en pareja

Mikelete

#30 creo que te equivocas, está en la fase de no te merezco no aguantes esto a mi lado....

1 respuesta
Serpentino

#12 dile , que estás enamorado de ella, que quieres estar con ella, que sabes lo que hay , que no te aparte.

Si la amas, y ella a ti, lucha por estar junto a ella.

Sufrirás por ver a la persona que amas sufrir, tener días malos pero eso es amor verdadero, estar con alguien porque lo amas, aunque las circunstancias no sean las idóneas ni por asomo.

Después de eso, vuestro amor será más fuerte .

Siempre he pensado que el amor verdadero se ve en las adversidades, salud, economía etc y en los sacrificios que estamos dispuestos a hacer

Lucha por ella por vuestro amor.

Es normal tener miedo , pero sigue los dictados de tu corazón y tu corazón dice, estate con ella!

T

#30 si no me lo ha dado ya, porque me lo tiene que dar después? Duda de cosas porque creo que es normal hacerlo, se preocupa por mi y dice que es ella la enferma y no yo, asi que no debo pasarlo mal según ella y debería alejarme para vivir mi vida. Que el cáncer tiene que joderle solo a ella dife...Creo que piensa demasiado en su enfermedad y no en su felicidad. Sé que me quiere, así me lo ha hecho saber y por eso yo me planteo todo esto. Intento pensar en la bondad de la gente, no en que me vaya a usar y dejarme tirado si se cura, pongo la mano en el fuego por que ella no es una hija de puta, eso lo tengo muy claro, me lo ha demostrado.

SikorZ

No es compilcado, es facil, si no quieres separarte de su lado no lo hagas, punto.

Si aguantas todo el rato por mucho que ella te diga y sigues a su lado, ella verá que da igual, que por mucho que te intente alejar estas ahi y vas a estarlo.

Simple y facil. Las cosas se demuestran con hechos no con emoticonos gilipollas.

1 respuesta
T

#31 exacto. Eso es lo que repite siempre

1 respuesta
Norg

No es tontería, mirate esta película

Mikelete

#35 pues ya tienes su respuesta, ahora te toca a ti decidir, si todo sale bien, que saldrá, su lealtad hacia ti si tú la quieres será innegable...

Malaspiojos

yo también te alejaría si siento que lo único que intentas satisfacer es tu complejo de héroe

SikorZ

#7 Me he sentido tan identificado con tu mensaje que casi duele xD

1 respuesta
Mikelete

Algo falla en vosotros, en una hembra es difícil de creer

Tochomosca

Ya te lo han dicho, pero corroboro. No la presiones, no está en el momento de dar pasos de este calibre, respeta su decisión y quédate a su lado lo que puedas.

A

#5 (que lo superó gracias a Dios). jijiji

1 respuesta
StkR

Básicamente lo que te dice #34 , si quieres que sepa que "estás ahí", y tu quieres estarlo, quédate, incluso aunque te eche a gritos, quédate. Ella tiene miedo y no considerará justo que tengas que pasar por esto conociendoos tan poco, pero si tú quieres, apóyala y punto. Y no hagas caso a quienes te dicen "luego te dará la patada", que no digo que no sea posible, pero es que como bases tu vida o relaciones en el daño que te pueden hacer, acabas solo y muriendo de asfixia autoerótica por lo menos.

2 1 respuesta
SikorZ

#42 Pues claro, si Dios no hubiera creado a esos médicos, la ciencia y la quimio ella no estaría mejor.

Jaque mate ateos! xdddd

Habrase visto, gente que cree que la ciencia sirve para algo, cuando es el Dios todopoderoso el que nos la da.

Pecadores impíos.

1
T

#43 merci tío. Es uno de los comentarios más sensatos de todo el hilo

wOlvERyN

#39 tdspts

(tdspatos)

10 días después
B

Editado, al otro hilo.

Irene95

El cáncer a veces tiene cura, así que no hay que pensar que ella pronto se va a morir. Y sí, tienes que estar con ella al menos para apoyarla. Si la amas, ¿por qué no? Quién sabe, puede ser que tu apoyo le ayudará a combatir esta enfermedad.

Usuarios habituales

Tags