Temporal por el norte

Imperium

Buena factura se nos viene a los madrileños para pagar el destrozo.

1 respuesta
B

Parecía una película de terror con el pánico y la gente perdiendo sus coches carretera abajo. Y luego algunos niegan el cambio climático

#22 Pues hombre si hubieses estado los últimos quince años no dirías que no has visto nada así. Mucho niño mentiroso veo por aquí o aragoneses de boquilla que se van a otra parte.

2 respuestas
Pitufooscuro

#32 Al nivel de ayer ninguna vez, muchas veces el centro se ha inundado pero al nivel que vimos ni una vez.

1 respuesta
B

#33 Entonces yo vivo en Narnia.

1 respuesta
Pitufooscuro

#34 dime alguna que haya inundado media ciudad y también a las poblaciones de al lado, porque está ha sido más bestia que la de 2009.

#31 menos mal que solo los de Madrid pagáis impuestos, que haría el resto del país sin Madrid.

Taiden

#32 llego 4 años fuera y nací en Zaragoza. Pregúntale a quien quieras a ver si ha visto algo de ese estilo.

Que no pasa nada, que eres un bocachancla y te he cerrado la boca por la tontería que has dicho.

1 2 respuestas
Mrolex

Pero no había sequía extrema o no se que?

1 respuesta
Dreggman

Respiro el aire y me siento en el ojo del huracan.

2
Pomalo

#36 pero tu CT dice que eres francés, que era eso de la virgen del pilar no se que francesa?

B

un tío que tiene título de no sé qué de francés intentando convencerme jajajaja

no sé ni para qué entro.

Ya podría pasarse algún mod.

1 respuesta
Quetanto

#37 A ver como te lo explico... Al no llover nunca la tierra esta dura como una piedra y por eso hace los destrozos que hace. Asi que si, la semana que viene va a seguir habiendo sequia porque la tierra no puede absorber el agua por mucha trompada que caiga.

1
pJ_KoKo

Que en Zaragoza no ha sido crecida ( Si se puede cruzar andando el puto río ), el río no pasa ni cerca :rofl:
Y ha pasado en más partes de la ciudad, lo que pasa es que las alcantarillas no daban a basto ( Entre el granizo previo al agua que las taponó y que tampoco estarían limpias = profit )

4 2 respuestas
B

#42 están trolleando cuatro críos que no han estado aquí en la puta vida, déjalos. Uno de ellos francés admitido y todo jajaja

2
1 comentario moderado
B

#44 A ti te daría yo la medalla de troll. Vete al hilo de los disturbios en Francia, anda

1 respuesta
Taiden

#45 todo el mundo te ha dicho lo contrario de lo que tú predicas pero el troll soy yo no ? Venga chaval, sigue huyendo hacia delante que no has ni entendido a #42

1 respuesta
B

#46 Croissant con mantequilla por aquí por favor

1 respuesta
Taiden

#47 te lo mando en barco por Puerto Venecia. En un par de días cuando vuelva a llover te llega, que siempre hay riadas por la misma calle.

odiazon

#36 esas cosas ocurren, mi ciudad se ha inundado alguna vez hace muchos años, hablo de fotos en blanco y negro, y no ha vuelto a ocurrir o ha ocurrido de una forma muy superficial

Por ejemplo, en 1960 hubo una gran inundiación en zgz y incluso años atrás

1 2 respuestas
B

#49 Por desgracia estas cosas son cada vez más habituales y desde que yo era un adolescente hasta esta parte suceden más a menudo, pero claro, para saber esto necesitas vivir aquí y no inventarte rollos raros.

hay gente muy rara en internet.

1 respuesta
Taiden

#49 en esa zona no puede ocurrir en blanco y negro porque es un barrio relativamente nuevo. Alguna vez hace 80-100 igual ha pasado, pero ni mi padre se acuerda de unas cosas así. Lo único que decía es que no puedes a la hora de diseñar tener en cuenta cosas que puede que pasaen una vez cada 200 años como mucho. Ha habido tormentas donde hay calles que baja agua, pero no arrastra coches. El tío este es un bocachancla y hay más de uno aquí que ha dicho que nunca han visto algo igual.

#50 que no hay riadas que se llevan los coches por Zaragoza cada dos por tres. Que no es cierto. Que me puedes mentir todo lo que quieras y dartelas de listo porque no vivo hace unos años ahí, pero he vivido el resto de mi vida.

1 respuesta
odiazon

#51 Dejad de meter miedo porque estás cosas han ocurrido siempre

1 4 respuestas
Taiden

#52 https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/08/18/cuatro-grandes-inundaciones-ebro-zaragoza-moderna-1643-1775-1871-y-1961-1329291.html
Pero que meter miedo? Las 4 que salen ahí son por riadas. Esto no ha sido una riada, esto han sido lluvias. Las 4 grandes inundaciones de Zaragoza han pasado 1 cada 4 años según el artículo. Y el pavo este se acuerda de todas porque vive en Zaragoza.

Si te miras el primer comentario que he puesto en el hilo digo que ha habido inundaciones por crecida del Ebro, pero no esto. Esto ha pasado hasta bastante lejos del rio. De hecho el video del que habla el campeón este es bastante lejos del río.

1 respuesta
B

ES EL FIN DEL MUNDO!!! En ZGZ nunca ha habido agua jajajaj

de verdad, lo que hay que leer

Quetanto

Ahora el hilo va de ver quien es mas manyo cooo ajaja si es un pueblo de cabras

odiazon

Encima que el Ebro es el que tiene más caudal de todos xd

Taiden

Aquí parece que el hilo va de no saber leer.

1 respuesta
_RUGBY_

#52 pero vamos a ver ababol que no tienes otro nombre , que la calle del primer tuit es el tercer cinturón donde parque Venecia que es construcción reciente y el Ebro está a tomar por culo jajjaja. no tiene nada que ver con crecida del Ebro sino con la gestión de pluviales de parque venecia.
#53 parece que hoy toca ser experto en inundaciones , pero menudos alicates que hacen que se crean que lo del tuit viene de la crecida del Ebro y está en Kuala Lumpur xdd

1 1 respuesta
Pomalo

#57 como todo el foro entonces

DiVerTiMiX
4 3 respuestas

Usuarios habituales