Temporal por el norte

_RUGBY_

#78 pues saca un mapa chico xdd si consideras Madrid centro , arriba de Madrid es norte y para abajo sur. Zgz lo tienes en linea recta con barcelona,Valladolid etc , de hecho está a 160km de la frontera de Francia . Mi casa la tengo a 4 km de la frontera con Francia nose que más norte tienes que eso. Si quieres ser puntilloso tomando referencia el centro Madrid , sería noreste peninsular xd pero vamos…

1 respuesta
ReibenN

#91

De toda la vida el norte fue la cornisa cantábrica.

1 respuesta
_RUGBY_

#92 Es decir que para ti el norte es la cornisa cantábrica que ocupa más o menos el mar cantabrico es decir hasta Irún que hace ya frontera con Francia , pero mi casa que está a 4 km de Francia o todo el norte de Aragón que hace frontera con Francia eso ya no es norte porque norte es solo la cornisa cantábrica jajjha no ves el sinsentido ? Xddd si eso no es norte que narices es?
Si quieres ser puntilloso puedes dividir en norte , noreste y noroeste pero tú definición es completamente absurda

2 1 respuesta
ReibenN

#93

Claro si yo estoy de acuerdo pero es la división que coloquialmente existe en España. El norte hace referencia a un clima y geografía concretas

1

Usuarios habituales