Temporal por el norte

Czhincksx
1
Nyhz

Maldito cambio climático, temperaturas de record todo el año.

2 2 respuestas
mongui

Desde el desconocimiento, las polizas de seguro de coche suelen cubrir estos eventos? O son las típicas cosas que se salen de las cláusulas normales y te comes tu coche reventado?

2 respuestas
Tochomosca

Hay que tirar abajo Zaragoza y montar un pantano.

1
Fuertes19

no cubren inundaciones xD , incendios si

1
Cosamala

#3 hay cláusulas específicas para eventos meteorológicos, de serie no te lo cubre

SasSeR_18

solo si un coche es arrastrado por el carril interior e intenta salir de la glorieta cuando el tuyo está navegando por el carril exterior, me temo

29
heyjoe

#2 Pues sí, maldito cambio climático que temperaturas aparte también provoca que las precipitaciones se concentren en periodos de tiempo más cortos como estos haciéndose más intensos y provocando ruinas como ésta para tantas personas. Todo esto estimulado como siempre por la deficiente gestión de los recursos hídricos que caracteriza a nuestro país.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Nymphetamine

Bah, zirimiri que decimos.

Mariox93

#2 Si la gente leyese los informes del IPCC se entendería que el cambio climático no significa únicamente calentamiento global, también implica un mayor número de eventos climáticos extremos como sequías, inundaciones, tormentas tropicales, huracanes etc.

1 1 respuesta
visent666

Me cago en todo,que barbaridad.

¿He visto en el primer video una persona por el agua cuesta abajo?

1 respuesta
1 comentario moderado
refresco

Vaya drama la gente solo es agua

Al-Khelaifi

Me juego la vida a que la calle del primer tweet, no es la primera riada que sufre. Si construyen en esas zonas, que apechuguen con las consecuencias. Ahora a llorar la declaracion de zona catastrofica.

1 1 respuesta
DalinarKholi

No, el seguro no te lo cubre, es desesperante,

TigerT-

#12 Haciendo surf. Hay que aprovechar las pocas olas que aparecen en Zaragoza

kingsora

Los temas estos de acontecimientos meteorológicos los suele llevar el Consorcio de Compensación de Seguros

jackvendetta

Pero que locura es esta! Jamás hubo inundaciones ni sequía antes de que Ronald Rigán lanzara su bomba termocooclimática para matar a los pobres!!! Fijaos en este estudio del WTC donde se demustra como una mosca fue infectada de Capitalismiun en 1895 por el que inventó los Ford!!!! En Valencia nunca existió la gota fría ni hubo TANTAS GOTAS!!!!!!!!!!!!!! Aiudaaa

1 1 respuesta
tute07011988

27
Coman2Sueco

#3 supongo que dependerá de si se declara zona catastrófica o no

Taiden

#15 en la vida he visto Zaragoza así. Ha habido alguna crecida del Ebro en los últimos 15 años pero esa locura no.

Construir una calle así en un sitio donde llueve contadas veces al año y nunca con tanta fuerza no es una locura.

1 1 respuesta
Xetroz

Un saludo desde la playa de chiclana, que se mejoren.

P.d: #19 pasa numero de tu camello que esa mierda parece buena.

2
Nullpointer

Y que pasó con el Plan Hidrológico Nacional?

1 respuesta
GaTToO

esto también es problema del cambio climático y por favor abstenerse los imbéciles del trasvase de decir estupideces.

4
B2MM

He visto videos muy locos, gracias internet.

heyjoe

#24 Hasta dónde yo sé el PHN se encarga de gestionar los trasvases entre distintas cuencas, los Planes de Gestión de Riesgo de Inundación (PGRI) son competencia de cada Demarcación Hidrográfica, en este caso el Ebro.

1
Kidaa

O sea estáis diciendo que si me viene una riada por sorpresa y me revienta el coche me lo tengo que pagar yo?

1 respuesta
allmy

#28 no aparques el coche por donde debería pasar el río.

5 1 respuesta
Pitufooscuro

Yo soy de una población de al lado de zaragoza, nos quedamos casi encerrados durante todo el dia, los supermercados cerrados sin luz, el unico comercio de alimentación que pudo abrir fue el kebab, aparte de medio pueblo sin luz ni agua.

Toda la noche drenando agua de los garajes, las calles embarradas y aun hoy hay gente quitando agua y piedras.

Usuarios habituales