¿Tenéis normas firmes en vuestra casa?

L

#149 Como puedes ser tan cabron de llamarle basura xDDDDDD. Llevo 30 segundos meandome de la risa. Lo siento @lexor tio jajajaajajajaja

2 2 respuestas
Lexor

#149 me dejan en el verde o en el que les pille mas a mano, no soy muy de reciclar(me)
#151 mientras no sea a mala baba no hay problema
ademas que hay que saber reirse de si mismo

2
Mar5ca1no7

#151 Sabe que es con cariño. Si no te dejan en el de carton, no hay problema.

2
Attila

Prohibido fumar, si quieres fumar a la terraza.
Los perros a la terraza, llueva, nieve o caigan meteoritos.

1
Buffoncete

2 hijos, mujer y yo.

  1. Los zapatos en la entrada de la casa, en un armario para zapatos, los invitados no tienen que cumplir esta norma
  2. Si pides algo para comer, te lo comes.
  3. No se salta en el sofá, si los niños tienen que desahogar para eso tienen una habitación de juegos.
  4. Prohibido 100% fumar entre paredes, si se quiere fumar a la terraza o a los balcones.
NerfMe

No arañar el sofá ni subirse en el escritorio, pero ninguna de las dos se cumple... :woman_shrugging:

Por otro lado, al llegar al piso nuevo yo compro las botellas iniciales de alcohol, los invitados van renovando.
Prohibido poner Primitive Technology en la tele, prohibido traer patatas fritas de pollo asado o apericubes,

Blintz

Los domingos se come arroz.

Bomne

#65 Trolleo el que te meten los comehojas. Ya hay que ser profundamente retrasado para aceptar vivir así por querer pagar menos.

1 respuesta
R

#158 ah vale, que eres un hater de los veganos. ya decía yo

1 respuesta
Bomne

#159 A mí me la sudan. No soy yo el que se recluye en su cuarto para comerse un kebab.

1 respuesta
aMSS

Solo se junta gente en mi casa para montar fiestas o afters, bueno nos juntabamos.
La norma es que no vengas de vacio ni toques mucho los cojones con la musica.

tedi

En mi casa no hay normas cada uno hace lo que le da la gana, eso si cada uno tiene su tarea, la mia es sacar la basura y hacer las compras x)

varuk

¿Nadie ha puesto que el último que salga de casa cierre dándole las vueltas a la llave y no solamente de empujón?

1
Ronjoujoujou

Algunos debéis de ser verdaderos orcos viviendo entre las fallas de las montañas por que vamos, no irá ni un solo amigo a veros no?. xd

La realidad es que si ponéis normas así de estrictas (cosa que yo no creo, lo veo más como proyecciones de lo que querríais) no iría a veros ni el que no fuma.

En mi casa solo hay una regla. A partir de las 12 se debe reducir el sonido. Y la norma 2 es que nunca se debe hablar de la norma 1.

1
R

#160 me recluyo en mi cuarto para todo, comparto piso

Shooket

Entiendo normas básicas que puedan chocar por tener estilos de vida distintos: Fumar Sí/No, Perros Sí/No, Zapatos en la entrada Sí/No.

Ahora bien, el resto de normas tipo "no hacer ruido a partir de las 12", "no poner lavadoras de noche", "limpiar lo que se ensucia" me parecen normas necesarias cuando vives con ORANGUTANES.

Cualquier persona con un mínimo de educación sabe que no es buena idea poner la lavadora o ensayar con el piano a las 3 de la madrugada. Los que pongáis estas normas espero no viváis con vuestra pareja/amigos sino que por desgracia os hayan tocado de compañero de piso basuras sociales.

#1 Flipo con la norma de "Aquí los invitados comen lo que se cocina, si no te gusta trae tu comida". Pero tío, que son tus amigos, no tus parásitos ni te están exigiendo un servicio. Decirle a un amigo "bueno, como eres vegetariano pues puedes traerte tu plato y te sientas ahí en esa esquina mirando a la pared mientras nosotros nos ponemos hasta el culo de kebab" me parece un insulto a la amistad.

1 2 respuestas
B

#166 lo tienes ampliado en #142

1 respuesta
S

Pues creo que no tenemos ninguna norma en casa, la verdad.

Shooket

#167 Insisto, son amigos, no invitados desconocidos.

Si mi mejor amigo odia la tortilla con cebolla, no tengo problema alguno en no ponerle puta tortilla con cebolla o ponerle ambas. Él viene a comer cada X días, yo como cada día, no veo la necesidad de cocinar algo que no esté al gusto de todos, eso es educación y no obligarle a tomar la tortilla con cebolla por mis huevos morenos.

Otra cosa es que tengas un amigo vegano que te prohiba comer carne, entonces sí que se puede quedar en su puta casa. Pero si es una persona racional, le prepararé con gusto su brócoli con tofu mientras me como mi solomillo.

1 respuesta
B

#169 pues eso digo, si no le gusta a un amigo la tortilla con cebolla y me lo avisa, hacemos otra cosa. Lo que no hacemos es una tortilla sin cebolla. Creo que me he explicado bastante bien.

Phil_Rich

#166 apelar al sentido comun es muy bonito, pero en la vida real compartiendo piso con desconocidos no funciona

1 1 respuesta
Guevara

Cada vez que se pasa delante de uno de los numerosos retratos de Stalin hay que arrodillarse y santiguarse.

B

#171 y a veces incluso con familiares. Siempre está el típico cuñado que se las trae.

golpedemero

Tirar de la cadena del retrete... algo tan básico que mis compañeros de piso no cumplen... como dijo alguien más arriba, basura social.

cryevil93

Si el primero que llega a la nevera se lo queda

Krules

#34 no, tener personalidad seria no entrar en semejante cuchitril donde no puedes realizar ni una puta necesidad vital como es comer lo que te apetezca a gusto. Pero bueno, que cada uno vende su dignidad por un precio como en el chiste de Groucho Marx xD

Ninguna persona en su sano juicio que coma carne le diria a otra que tiene prohibido comer verdura o lo que le salga de los cojones.

Dios los crea y ellos se juntan.

3 1 respuesta
R

#176 ostia que pesao, que ya ha quedado clarito que no tragas a la gente vegana, ya lo has dicho en el primer post de los tres que has hecho ya, enough

además nunca discutiría con un pavo que se empecina a juzgar a desconocidos por internet (lol) te faltan datos. Si tanto te gusta el filetito con patatas cometelo pero no des mas por culo hombre.

No me cites más.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#177 Si te pillan discutiendo con un pavo seguramente te echen de esa casa.

8 1 respuesta
R

#178 en ningún momento he dicho que no pueda comer carne en casa, pero bueno

edit: ya lo he pillado xd

varuk

Las normas de la casa de la sidra.

Usuarios habituales