¿Tenéis normas firmes en vuestra casa?

heyjoe

Limpiar el baño inundándolo en sanitol, y si por mí fuera con una frecuencia de 5 días por cada dos personas que lo usen, aunque esto último lo doy por perdido.

Y respecto a los animales, que el gato no se suba a la encimera de la cocina, wc o lavabo o a la cama sin que esté cubierta por el cubrecama, no me apetece que las heces del gato se esparzan dónde como, duermo y me lavo.

Artalian

#120 no será que tienes una obsesión? Si vas al baño, meas como un chico normal y limpias si has ensuciado algo, no necesitas limpiarlo cada día obsesivamente. Como es lógico hay q limpiar 1-2 veces a la semana profundamente.

Elvisbal

Uf, que asco me daría vivir con algunos de vosotros. Os hervía mierda al irme pero fijo.

1
EuRyNomE

#7 eres un calzonazos máximo chaval xD

sagha

#101 cuando tengas casa propia vienes y me contestas. mientras tanto a seguir las normas de papi y mami

intelntl
#2Rize:

nada de cocinar carne

LOL

privet

En mi casa no existen normas, somos personas normales, no las necesitamos.

1
YokeseS

aqui la peña meando sentado y comiendo jamon jork a escondidas. vaya tela

5 1 respuesta
JCab

#108 Que si te ponga los cuernos, al menos prontito en casa, ¿no?

B

#128 me he reído bastante con tu comentario xD

1 respuesta
YokeseS

#130 si pues yo no me rio. la gente esta cada vez peor de la cabeza. Es cuestion de tiempo que salga algun pirado y la lie.

2 respuestas
dranreb

#131 Si se carga a unos veganos tampoco se pierde nada

B

#131 toda la vida ha sido igual, cada uno tiene sus prioridades.

1 respuesta
YokeseS

#133 no pensaras lo mismo cuando llegue un hitler al poder y te obligue a comer frutitas y mear sentado

manurivas

Hombre entre el sedetarismo y tal, seguro que a más de uno de aquí le vendría bien pasarse al tofu

A correr gorditos

2
AikonCWD

los que vais poniendo vuestras normas, indicad si vivis solos, compartiendo, en pareja o con los papis. Porque vaya tela leer según que cosas xdd

Mcdollar27

Si vas a mear antes de ducharte, hazlo en la bañera.

2
hP

Baja la tapa del bater, da igual que casa vaya, todos por igual, pesados...

El hombre tira la basura siempre, si es que al final va a ser cierto eso, que si una mujer tira la basura, es que está soltera.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si el polvo no se mete contigo, no empieces tu.

4
B

#138 es que las pueden violar.

2
dalorend

#111 pero entonces, obligas a los invitados a comer lo que estais comiendo? Osea, si son invitados, preparas algo más especial que les pueda gustar, no se si me entiendes.

1 respuesta
B

#141 si les decimos que vamos a hacer X y tienen alergias no lo hacemos. Si nos dicen que son veganos pues pueden comer la ensalada de centro y traerse su comida. Si resulta que no les gusta la cebolla y nuestro plan era hacer una sopa de cebolla podemos hacer otra cosa que nos guste a todos sin problema.

Lo que no hacemos es modificar los platos que cocinamos como nos gustan, como tortilla sin cebolla, paella sin carne o mariconadas así pues decimos que no. O por ejemplo si hemos hecho un postre que no gusta por llevar X ingrediente ofrecemos amablemente un yogur, una manzana o lo que sea que tengamos en la nevera. Pero eso que hacen algunos de "ah que no te gusta X te preparo otra cosa enseguida" pues no, no somos un restaurante.

Por otro lado, mis padres siempre me han educado con la filosofía de "si algo no te gusta vas a comer dos platos", con la cual estoy totalmente de acuerdo. Se tiene que comer de todo, salvo por tema de alergias o intolerancias. Porque luego vas a casa ajena de invitado y cuando te ponen la comida que se han esforzado en preparar pones cara de asco diciendo "uy es que no me gusta el arroz caldoso" y quedas de niñato maleducado.

A mí nunca me ha gustado el sabor del hígado y en Londres me invitaron a un pastel de hígado casero con bastante ilusión. Pues me lo comí, sonreí y dí las gracias. Eso en mi familia se ha considerado siempre de buena educación.

3 respuestas
contris

#142 espero que esa tortilla con cebolla sea también poco hecha...

1 respuesta
B

#143 empapa el plato al cortarla, para que puedas rebañar con pan, como debe ser.

1
privet

#142 Te inventas que eres intolerante y ya,

L

Ojala tener mi propia casa comprada y poner normas nazis KEKW. Con el alquiler de hoy en dia, me sale muy caro alquilarme un estudio solo. Amen de que vivir solo me da la depre. F

1
dalorend

#142 bueno, no está mal, yo es que siempre lo veo desde el punto de vista de los invitados, yo si me vienen invitados siempre hay que tratarlos como lo que son, invitados, asi siempre hay que agradarles

1 respuesta
Lexor

los invitados deben llevarse la basura (e incluso si no fue producida por ellos)
las demas ya tan vistas

1 respuesta
Mar5ca1no7

#148 y a donde suelen llevarte?

5 2 respuestas
B

#147 está claro pero una cosa es ser amable y buen anfitrión y otra cosa es "estar al servicio".

Usuarios habituales