¿Tenéis normas firmes en vuestra casa?

TripyLSD

Viviendo sólo, cada vez que he traído a gente a casa normalmente solo pido no fumar, aunque ya he hecho alguna excepción, o me vale que fumen en la ventana.

Creo que no tengo más normas. Mis amigos son cívicos y educados.

actionchip

#2 Me van a decir a mi en mi casa (que para eso pago) unos pardillos lo que puedo cocinar.

Pero que cojones me estás contando. Es que no sé ni como coño llegáis a estas situaciones xD

AikonCWD

Nunca he compartido piso, pero vamos... me pasa lo de #2 y lo primero que cocino esa misma noche es una parrillada de sardinas.

1 respuesta
E

Las drogas se comparten.

1
B

#183 pero que le avisaron antes de entrar al piso xD

Si te pasa eso no entras a ese piso a vivir y ya.

2 respuestas
AikonCWD

#185 Yo entraría solo para hacer eso la primera noche y luego irme.

1 1 respuesta
B

#186 ah entiendo. En ese caso te aplaudo jaja

actionchip

#185 Pero a quién le paga el alquiler de la habitación? Al casero o a los veganos?

Porque si es al casero me paso las normas de los veganos por el forro de los cojones.

Ese tipo de normas las pone el propietario de las casa o quién me ha alquilado la casa, punto.

Si son amigos y te han hecho un favor, diciendote esa norma antes pues la cosa ya cambia claro.

B

#88 su casa sus normas. Espero que al menos avisaran de esa norma antes de que la gente se llevase su comida.

OutMyAshes

comparto casa con 3 doriteros irlandeses y aunque tenemos algunas normas básicas de convivencia no es que las apliquemos de forma muy rigurosa
-intentar que la casa esté lo más limpia posible
-reciclar, que para eso tenemos tres cubos de basura y sacarlos todos los miércoles por la noche
-se fuma en el patio
-bajar el volumen a partir de las 23pm por los vecinos
-evitar hablar alto por la noche en la cocina si alguien trabaja la mañana siguiente porque retumba en las habitaciones (sí)
-compartimos leche, pan, aceite y especias así que si se gastan pues comprar más, y así con todo lo común de la casa como el papel higiénico o las bolsas de basura

y bueno, yo soy algo delicada con algunas cosas y generalmente les pido que si cocinan pescado/marisco abran la ventana, que eviten los ruidos especialmente fuertes y que intenten no dejar muchas cosas sobre la mesa o la encimera porque cortocircuito

1 respuesta
B

#190 de todo lo que has dicho, salvo lo de fumar en el patio creo que el resto se puede considerar conducta civilizada, sin más. Si no cumplen eso ya.... Pf

1 respuesta
OutMyAshes

#191 pues antes de estos chicos tuve a una compañera mexicana muy muy pija que lo de limpiar, reciclar, etcétera, mal
encima no te dejaba coitar con gente en la casa porque le incomodaba pero ella sí podía hacerlo, muy risa

ahora la casa es un paraíso porque somos un poco doriteros todos

Usuarios habituales