¿Tenéis novias locas?

casimedia

¿Tenéis novias que estén tocadas del ala?.

Que no razonen, autoritarias, que no sepan negociar, que te monten un escándalo, ya sea público o privado, delante de los hijos o no, que malmeta contra tu familia, que siempre te lleven la contra de manera sistemática, que pierdan los nervios con facilidad y entren en modo esquizofrenia, que tengas estos problemas casi a diario o a diario y te vuelvan completamente loco, por lo que te sea más liviano irte a dar un paseo a ver si se le pasa.

HeXaN

No, no soy tan subnormal como para estar con alguien así.

97 2 respuestas
Kenderr

No

Io-

Si mi novia estuviese loca no saldría con ella. Hombre no me jodas.

ThOrKeMaD

Pero es que la quiero.

4
B

Tenía, ya no.

7
Carcinoma

Pero qué bien follan luego.

62 2 respuestas
M

Peor que las locas, son las que quieren malotes de novio, luego se sorprenden por que las atan al sofa para que no salgan en nochebuena.

1 2 respuestas
Sentry

Has definido a mi ex. Pero desde luego es un asunto más complejo que lo que se puede ver desde fuera.

1
B

#8 Las hay que les gustan que las aten al sofá eh... :kissing::notes::notes:

1
B

Buen foro has elegido para hablar de novias.

16
Loker

Jajajaj que va, no podría estar con alguien así. De hecho es bastante comprensiva y buena :heart_eyes:

1 respuesta
Hiervan

¿Tienes una novia Borderline?

Kb

A una ex mia la llamo la loca... 6 meses tarde en mandarla al carajo

1 1 respuesta
hda

#14 te gusta jugar con el fuego biogen.

1 respuesta
Kb

#15 eran cambios de humor, gritar en mitad de la calle sin motivo y demas.

Al principio no era asi, cuando vi el percal fue poco lo que tarde en salir corriendo.

El dia de dejarla, en mitad de mis palabras le iba mandando whatsapp a la madre contandoselo, luego se despeloto y se me puso encima diciendo follemos (estabamos solos en su casa). Sali literalmente corriendo de su casa

17 3 respuestas
Spiker

Jajajaja locas dice, que quieres que duerma en el calabozo más de una noche por decir que la he tocado? No gracias jejeje.

7 1 respuesta
Sinso

No, ni de coña, pero he visto alguna muy muy muy parecida en mi círculo cercano.

RocKO

Cada vez hay mas, sobretodo rondando los 30/35 todo este cambio cultural (libertad sexual, progreso laboral) choca en cierta medida con el instinto de ser madres, crianza y lactancia. Esperemos que la generacion futura esté mas adaptada.

AikonCWD

Sí, pero solo dura 48hr y sucede cada 28 días.

Es broma. Mi mujer es un cielo

5 1 respuesta
hP

No, pero he tenido unas cuantas así en el pasado.

XarevoK

Por suerte tengo un repelente de locas.

1 respuesta
n3krO

#20 @LaChilvy que no te engañe con la segunda frase.

1 respuesta
B

#22 Un examen de hacer un sudoku?

1 respuesta
L

Si las he tenido si. Lo malo que no te das cuenta hasta que pasan 6 meses o 1 año. Ahí empiezas a ver mierdas y a aguantar gilipolleces.

Y al final acabas dejándolas xk te juegas tu bienestar psicológico

4
hda

#16

15
AlphaWolf

Me cambié una loca por una normal.

B

Aprovechad todos para desahogaros explayándoos a gusto hablando con tranquilidad sobre vuestras exs locxs hasta que llegue varuk...

1
XarevoK

#24 Yo.

En verdad es un repelente de mujeres a secas, ¿pero tambien repele a las locas no? no he mentido.

A

#7 Buena leyenda popular

1

Usuarios habituales