¿Tenéis novias locas?

B

#120 Estuvo muy bueno la receta que me comí. 200 euros y pagar en tráfico. Es real y estoy usando palabras, de otros.

1 respuesta
Trufo

La vida es una lenteja o la tomas o la dejas.

2
challenger

#110 como te digo en el post, fué todo muy progresivo, así que no te das cuenta hasta que un día te preguntas de qué humor va a levantarse porque de eso depende tu día.

No sabes que estás en una relación dañina hasta que la vives en carne viva.

Luego está el factor del sexo, que aunque ya al final había decaído mucho era brutal, así que ahí hay otro amare.

1 respuesta
B

#123 No será que como se hizo vieja te desencantaste pillín...

1 respuesta
challenger

#124 el top es 20
XDDDDD

1
Gunker

#12 Faltaría más, que tu propia mano se revelara y te la tuvieras que mamar.

Belerum

#107 Un plagio barato y malo de un episodio de "Como conoci a vuestra madre". & minutos y medio para explicar algo que se cuenta en 30 segundos.

1
S

#1 novias locas no, pero amigas unas cuantas

alberthoven
1 respuesta
K

#116 pero tú te entiendes cuando te lees?

Fox-ES

La "locura" es tan humana como el bipedismo. Lo que ocurre es que el hombre a veces la camufla bajo un manto de retraso y primitivismo.

2 respuestas
B

#131 Como si no hubiera perros locos.

1 respuesta
margariskid

#131 Si, ahora resulta que cuando pongo a 4 patas a tu madre se convierte instantaneamente en Anna Freud.

1 respuesta
Fox-ES

#133 Con tu imaginación haz lo que quieras XD

#132 No creo que un perro pueda ser considerado clinicamente loco ni que se de en el mismo sentido.

1 respuesta
B

#134 Y un pájaro?

1 respuesta
Fox-ES

#135 Los pájaros también son bípedos.

1 respuesta
B

#136 ¿Y cómo explicas esto?

1 respuesta
Fox-ES

#137 Ya he dicho el bipedismo y la locura son lo mismo.

1 respuesta
B

#138 Y el tucán del vídeo contaría como bípedo?

1 respuesta
Fox-ES

#139 Los tucanes son los más locos. Bípedos y con la tocha grande.

1 respuesta
B

#140 Y por qué anda con la cabeza?

1 respuesta
Fox-ES

#141 Es paralítico o va muy drogado.

1 respuesta
B

#142 No hay más preguntas señoría.

The_elovator

Yo tuve suerte, en una relación donde el maltrato psicologico era lo de menos, me salvé en el último segundo.

El último dia que quedé con ella, con la intención de cortar pues me gusta explicar las cosas a la cara, antes de la bomba, me empieza a contar, que no entendía por qué su padre se había cabreado con su madre y se había ido de casa, que ella apoyaba 1000% a su madre, el pobre hombre, se pillo un buen cabreo y con razón:

El dia de su cumpleaños, su mujer, mi entonces suegra, prefirió salir a cenar y de fiesta con un amigo que habia conocido con las amigas(solteras todas), que celebrar el cumpleaños de su marido, y eso que el señor de buena fe le sugirió si podía hacer la salida con el muchacho otro día...
El caso es que entonces mi amiguita me suelta, "es que mi madre es libre de hacer lo que quiera, mi padre mo tiene ningún derecho a enfadarse" ... Yo ahi me estaba descojonando internamemte y celebrando que me iba a librar de unas brujas de cuidado.

Y nada, corté, y ese dia bien todo correcto se lo explique, lo entendio y bien, o eso pensaba yo... Se enteraron de que a la noche siguiente estaba yo de fiesta y me llamaron las dos 800 veces, iba cieguisimo y me dice mi colega, va cogelo y nos reimos un rato.
Les tiré toda la mierda del arsenal, ya que se habian puesto agresivas sin razón, la hija llorando y la madre consolandola, que como tenía la verguenza de salir de fiesta después de haber cortado, que debería haberle dado un tiempo o no se que mierdas de esas que no valen para nada, me daba un poco de pena pero al mismo tiempo lo gozaba de lo que me habia hecho sufrir.

Y bueno, el alivio que tuve los dias siguientes fue impresionante, el sacar fuera a una persona tan tóxica de tu vida deja una sensación de placer increíble, sentía como si me hubiera quitado una losa de encima, como si ya no estuviera envenenado, qué gustazo, después encontré una chica maravillosa y ahí sigo.

En el fondo aprecio haber pasado por eso, porque desde entonces tuve claro qué relación quería tener y como quería que fuera mi pareja, desde entonces SALUD.

Perdón por el tocho. Besos.

12
NocAB

No, por suerte no, y hace poco he esquivado una peligrosa bala.

Y cada cierto tiempo vuelve a la carga con mensajes aparentemente tan inocentes como preguntarme qué tal estoy para luego pasar a soltar mierda por haberle hecho perder el tiempo y no haber superado la prueba que me puso al decirme que no me quería seguir conociendo.

No la bloqueo y le contesto porque me da pena porque ha pasado por cosas duras pero al final tendré que hacerlo.

2 respuestas
Shikoku

O está muy buena, pero MUY buena o no tiene sentido.

Pero claro, sin foto no podemos opinar

Araiguma

nop . hell nop

vene-nemesis
#145NocAB:

y no haber superado la prueba que me puso al decirme que no me quería seguir conociendo

Poner a prueba a tu pareja o potencial pareja ya deja muy claro que en esa cabeza solo hay miedos y dudas, y sinceramente, para estar aguantando que te tiren mierda mejor que hagas el bloqueo ya.

3 1 respuesta
B

#145 Deberías decir la edad de la chica para que te podamos aconsejar bien, ya que por ejemplo a los 30 son así sólo el 50%, mientras que a los 16 son el 102%

  • Doritos piscólogo
1
Jok3r

No hay debate, el nivel de salubridad de tu pareja se mide directamente en nivel de Locura y no de cordura.

A menos loca mejor, pero todas lo están per-se.

La mía cogió la maestría de insatisfacción vital ++ locura + pero lo compensa con lo adorable que es cuando las hormonas le dejan y que abre cerraduras.

1 respuesta

Usuarios habituales