¿Tenéis novias locas?

HaNiBaL

#89 Su fuerte no era la cocina...

wOlvERyN

Si no están locas me aburro.

5
B

#1 ¿Y que luego te denuncien en falso? No, pero conozco casos.

Hay gente que quiere que dependas de ella emocionalmente, si no materialmete. Ni se suelen dar cuenta de que lo hacen, pero te van poniendo muros hasta que un día reflexionas y te das cuenta de que estás encerrado (una hipoteca a medias, hijos, amistades, etc.)

Al mínimo síntoma de que me hacen sentir culpable, unmatch y a por la siguiente. Nadie es dueño de nadie y el respeto hay que ganárselo.

5
B

la mia solo limpia y cocina

1 respuesta
margariskid

Acabas de definir la palabra novia. Que esperas de respuesta?

HeXaN

#94 Tu madre hace más cosas. Créeme.

1 respuesta
manurivas

santas madres las que os hayan aguantado y pobre de la que tenga que aguantaros

1 respuesta
B

#97 Mi esposa pobre precisamente no es.

1 respuesta
manurivas

#98 lo se si soy yo

1
ElJohan

Acabas de describir a mi madre y sí...hace falta ser bastante gilipollas para salir con alguien así, gracias pápa!! 😃😃

actionchip

#16 Y yo pensando que he estado con alguna loca...joder

gebimelo

Que pereza, no.

A

Claro es, que los tíos no están locos. Lo podrá observar usted en este hilo 😂😅

gogogo

#40 torbe aún se acuerda de esa xD

B

#96 ostia me has pillado

challenger

Tuve una y tras 5 años terminé harto de ella, tanto así que ya no la quería ni ver.

Eso sí, todo fué progresivo, por lo que es difícil darte cuenta de que estás en medio de una relación tóxica.

Quieres que todo vaya bien, pero dependes 100% de su humor, porque por mucha buena voluntad que tengas, siempre te llevarás un chasco, y eso poco a poco te va marchitando por dentro.

La paz que se obtiene luego cuando todo se termina es IMPAGABLE, sal de ahí lo más pronto posible.

15 2 respuestas
Xustis

#83 Nunca me cansaré de ver este video.

1 respuesta
SikorZ

#106 Ya ves, al principio son novias perfectas y un tiempo despues te das cuenta que vives en una dictadura emocional.

Las mujeres y su maltrato psicologico, poco se habla de esto.

11
X

Mujeres 🤦🤷

B

#106 5 años? Pero si la mayoría de parejas (al menos las que se unen porque se aman, no por interés), no duran ni 2... Tan harto no estarías.

1 respuesta
Sentry

A mi había veces que me echaba de su casa, que me fuera a tomar por el culo me decía. Y yo, vale venga hasta luego. Luego unos tochos y audios de Whatsapp que por qué me había ido, que no se qué, que se iba a matar..

Y esas eran las más flojas y típicas.

2
Word-isBond

Ese perfil de tipas encajan con vuestros perfiles también.

2 respuestas
DiSKuN

#112 te me adelantaste

B

#112 Muchas gracias.

clethaw

#1 Claro, y quien mide tu grado de locura, igual resulta que tú también eres un puto tarado, digo yo vamos.

Por aquello dios los cría y ellos se juntan.

1
B

Quería contar cosas extrañas que ocurren en la vida, pero paso. Vivo en un mundo que ya nada tiene un seguimiento. Porque el ser humano es único e irrepetible. Puede haber causas, por lo que digas, el mundo puede dar un cambio de 180 grados. No sentirás, perderás cosas. Seres... Y luego llorar. Cuando no soportes a los demás hablamos.

2 respuestas
Serpentino

Si está buena no pasa nada , si es sumisa sexualmente y busca la violencia sexual

2
B

#116 Vaaaa vengaaa cuéntalo jooo

B

No, porque vaid a sufrir conmigo, son cosas familiares. Y no tiene otro sentido. Tiempo, dinero,sin trabajo etc. No busco, hilos repetitivos, malas pasadas, tratos que me llevan disgusto cuanto lo pienso, pero no quiero vivir en una teoría que pronostico mi futuro, y que me lleve a las peor de las situaciones. Y no hay seguimiento. Porque desde el punto de vista... Lo tomara un brazo ejecutor de decisiones. Y no autoritario.
Mi vida sexual es off.
Pues esto es por recapacitar de todo el mes.

1 respuesta
B

#119 Estaba guena?

1 respuesta

Usuarios habituales