¿Tenéis novias locas?

R

#58 la mujer perfecta para mí existe y es mediavidiera

1 respuesta
C

#2 depende de las tetas, no?

C

#57 con esa te quedaste calvo no?

LaChilvy

#23 si... jiji jaja pero te la suelto.

Se viene divorcio.

1 respuesta
Th0ravez

Claro que sí. ¿A quién no le gustan las sorpresas día sí y día también?

casimedia

Hago una pregunta.

¿Que pasa si una de estas locas queda embarazada de un hombre normal, tiene el hijo/a y sigue la locura? Está vez, teniendo como rehén al hijo/a y poniendolo en tu contra, utilizándolo contra tu familia, etc, etc.

2 respuestas
B

#61 Es pa mi, sorry. :japanese_ogre:

#66 En España? Pues que el padre a la cárcel y ella se queda con todo. Desde luego, qué preguntas, eh?

1 respuesta
Spiker

#66 Que vas a hacer? No ves en la TV que no puedes hacer nada de nada, que hay algunos que se suicidan y otros que después de 8 años de denuncias falsas de decir que violaba a su hijo etc..

SI te toca una de esas estas bien jodido, y como dice la mía mamá, los hombres tendremos mucha fuerza física y lo que tu quieras pero en hija de puta y en retorcida no le ganáis a una mujer en la vida, si te quiere joder acabarás jodido.

privet

#48 lo normal en el mundo de los deformes

R

#67 no la conozco aún pero se que si enamoro a una mujer debe ser por esta web. Aquí soy una persona importante y querida todo lo contrario a en realidad

MaTrIx

Quizas eres un calzonazos

letee

Que pasa si ella esta loca tu estas loco no tanto...y siempre que os separais de alguna manera volveis a contactar y veros?
Como se puede termina esta puta locura? :sweat_smile:
xDDDDD

B

Ni de coña, la mía es una mujer clásica como tiene que ser.

1
B

Mi novia está muy loca, pero no tanto como mi polla en tu boca.

1
Doest

Si. Mi ex me la armo durante 3 días literalmente distintos hace un par de años (después de cena navideña con sus tíos, comida con mi familia antes de terminar el año y el día 3 del año siguiente).

spoiler

Desde entonces simplemente me limito a buscar, pinchar alguna vez y todo con 0 compromiso

5 2 respuestas
D

novia dice

sergioRG

Tan fácil como ir a un IKEA cualquier tarde y fijarse en la pareja promedio.

Soy_ZdRaVo

#51 te estás quejando de que no puedes pagar a mujeres y a la vez de que solo te encuentras locas

Seguro que no eres tú el problema?

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#78 pegar de dar ostias

DaTaCoM

Yo novia loca no, pero amigas de mi novia que están para pegarles un tiro en la nuca pq son irrecuperables las que quieras.

HaNiBaL

#44 Sin duda colega... Me dejaba como al malo de Indiana Jones...

#75 Joder colega... Como te entiendo...

HaNiBaL

Doble post, sry!

sPoiLeR

Lo que tienes que buscar son los unicornios, este faq son 6 minutos bien invertidos.

12 2 respuestas
m4d4f4k4

#8 Sevilla Styles 😂😂😂😂😂😂😂😂

z4eR

Lo malo no es tener una novio loca, lo malo es haberte casado con una y ya si has tenido hijos con ella Game over amigo

Carcinoma

De todas formas, quién más y quién menos todos tenemos una novia loca. A ver qué mujer se libra de las inseguridades, los desequilibrios hormonales, los celos o la insatisfacción crónica. Es un pack que hay que aceptar, no hay vuelta de hoja. Cuando la naturaleza te perfecciona para mantener unida la camada, la sobrecarga emocional es un precio que tienes que pagar.

Sí, ya sé que en MV vuestras mujeres no tienen ninguno de esos defectos y además cobran 120k al año, pero no es lo normal.

6 1 respuesta
SikorZ

Partiendo de que para mi practicamente todas tieneun descontrol emocional bestial, locas locas me he encontrado un par (que haya tenido relacion medio estable).

Te enganchan con sexo cerdo pero luego te comes la marrona hasta que llega un punto en el que te das cuenta que no compensa.

Es curioso porque la ultima hasta me suplico que no la dejara, arrastrandose y yo flipando. Si me hubiera querido tanto no me hubiera amargado la vida.

Es curioso como te maltratan psicologicamente y luego se arrastran para que no las dejes, ya hay que estar ida de la olla por dios.

#86 Totalmente de acuerdo, en parte es nuestro rol. Pero si ellas no aceptan el suyo because machismo yo tampoco voy a ser el punching ball emocional de ella.

3
B

#83 Explica todo lo que hay que saber acerca de este tema.

K

#34 pero estaba buena la ensalada? Me has dejado con la duda ya, yo soy un pro en hacer ensaladas

On topic; En mi país a las locas las llaman las de las relaciones columpio, emocional y mentalmente hablando, lo puro peor

1 1 respuesta
sPoiLeR

Mas miedo que lo loca que este tu novia/mujer (todos en cierta manera lo somos, los hombres igual), es que tenga alguna amiga zorrona (tipica divorciada en busca del tiempo perdido), ojito ahi.

Te puedes dar cuenta que una persona que supuestamente conocías de hace de mas de 10 años, puede ser una persona totalmente lo contrario en cosa de días. Ciertas cosas como apuntarse al gym de repente, maquillarse todos los dias, salir con las “amigas” cuando ha sido un muermo de siempre, son señales importantes a tener en cuenta. Asi que calcio, algo de crossfit, y buen forro.

2

Usuarios habituales