¿Tenéis novias locas?

NocAB

#175 no sabes lo que dices...

1 respuesta
afhn

#181 pero es una experiencia única xd.

gebimelo

#175 Tipico error de novato, que se puede controlar, empiezas creyendo eso y acabas hasta los cojones xD.

2 respuestas
B

Bueno, pero él sólo ha comentado lo de follar, y eso es verdad. Que luego te quieras pegar un tiro ya es otro tema...

De todas formas ellas también sufren tíos locos, y que ni siquiera follan bien (como yo por ej.)

  • Doritos sinceridad a tope
afhn

#183 bueno, lo que no mata te hace fuerte xd. Mientras no te encuentres un día con una puñalada en la espalda creo no es mala experiencia xd.

2 respuestas
wOlvERyN

#185 016

1 comentario moderado
RosaNegra

#16 ese iba a ser el mejor polvo de tu vida y lo perdiste

#187 hola incel. Que bien eso de pegar a la gente eh?

1 respuesta
B

#187 Hay que decir que #188 te ha clavado el retrato (gracias a Dios se le da mejor por escrito el tema de los retratos sin duda).

Fit1

No, el zumbado soy yo

1
B

De todas formas, no os preocupéis que ya falta menos:

B

#121 200 euros es una puta de las medio buenas, te has estirado, me congratula.

1 respuesta
N

Las mujeres son inestables emocionalmente por naturaleza

1 respuesta
B

#193 Los tíos también.

Lo que sí son es más veletas.

1 respuesta
N

#194 ni remotamente comparable. Los hombres son mas planos

1 1 respuesta
B

#195 :__( Basta, no me juzgues!!

  • Doritos escapa llorando escaleras abajo
1
jose678

Lo tipico de que empieza intentando ganarte la chica de lo más detallista , el mejor sexo, la más comprensiva y cariñosa.

Para que al medio año ya empiece a irsele la compostura por "cosas que pasan". Y tú ahí pensando que es lo más normal del mundo, que todas las parejas discuten, te consuelas. Le das oportunidades, en las discusiones cedes.

Las discusiones cada vez son más aleatorias y seguidas. No puedes aguantar esa gimnasia mental. Simplemente pasas, por qué pasas, no tiene sentido discutir por todo con la persona que quieres y acabas cediendo. Le das la razón y ya está.

En algún momento sientas un precedente y a partir de ahí se te suben a la chepa sin que te des cuenta. (Cansancio mental)

Al tiempo viene el estrés de la nada. Resulta que generado por parejas así. Y, si lo dejas crecer, hasta ansiedad y vómitos.

Y mucho más que puedo comentar de estar con una mujer así.

5
Word-isBond

#175 #185 Espero que no tengas que aprender lo equivocado que estabas pensando eso.

varuk

Bueno, voy a pasar por alto el tema la misoginia del hilo y los topicazos... y vamos a hablar del tema de lo que son las relaciones interpersonales, tema que me gusta bastante, mas incluso que el feminismo.

Personalmente pienso que con 1 mes (e incluso menos si la frecuencia de hablar, sea en persona o whatsapp, es alta podría ser en menos) se puede saber de qué pie cojea una persona y ver las cosas llegar. Cuando me dice la gente "es que fue al cabo de no se cuanto tiempo...". Una de dos, o es que es una persona la que se la suda un poco todo y tiene mucho aguante o es una pesrona que no sabe estar sola y prefiere eso a nada (casi siempre suele ser lo segundo).

Hay conversaciones básicas que se pueden sacar para ver qué opina la persona de ciertos temas y ya entonces sabes por donde van a ir los tiros. Por ejemplo. Algo que me pasó. Hablaba con una chica y le contaba la riña que tuvo un amigo con su novia (ahora es ya una ex-novia). Yo quería ver qué opinaba ella sobre el tema, aunque también surgió un poco en el tema de conversación. La contestación de esta persona fue del tipo "Bueno, si es que en las parejas siempre hay discusiones y es muy normal".

Ahí vi que... nada de nada. Para lo que mi era una pelea que no tenía que haber ni pasado y crear mal ambiente, para ella era algo que podía pasar perfectamente y normalizaba las discusiones de las parejas. Bueno, respetaba su punto de vista pero no lo compartía y no quería pasar por el aro. Interiormente pierdo bastante interés, como un mecanismo de defensa, que diría Antonio Recio.

Otro ejemplo, es cuando hablaba con una persona y cada dos por tres, si no se hacía algo como a ella le gustaba, soltaba un "qué rancio eres". En ese momento pues lo normal es pensar "bueno, es su coletilla cariñosa". Pero para mi el error es pensar eso. Simplemente, esa persona, debe respetar cómo es la otra persona y como hace las cosas... y si no le gusta pues cada uno por su lado y ya está, pero no adjetivizar las cosas para intentar que el otro cambie y ya no sea "rancio", a su forma de ver lo qué es rancio o no. Y con esto no estoy diciendo que en una relación puedas hacer lo que se te antoje o descuidar cosas... Que nadie se agarre a un clavo ardiendo tampoco y se crea que soy nazi.

Esos detalles son cosas las que la gente no le da importancia, pero para mi son bastante notables y se dejan ver desde el inicio. Lógicamente al principio van a ser detalles y hay que saber darse cuenta. Esos detalles te van a dar pistas. Nadie te va a decir explícitamente la realidad desde el primer momento, pero hay que fijarse en las cosas.

Además, como sé que hay gente con la que he desmitificado cosas como "las discusiones de pareja son normales", entre otros tópicos, pues no tengo la necesidad de estar con gente que me dice eso, por ejemplo.

Yo es que la peña que llega después de 2-3 años diciendo "uff es que no podía más, es que la liaba con nada, es que tal..." me parece surrealista. Luego compruebo, casi siempre, que son gente que en ha estado teniendo toda la vida pareja cada dos por tres y ni ha estado 2 años enteros sin pareja desde que empezó con su primera relación. Entonces lo entiendo un poco mejor.

Leo en el hilo también cosas como "te esfuerzas por que vaya bien todo"... No entiendo eso. ¿Por qué hay que esforzarse para que vaya bien? Eso debe ser lo natural. Las parejas hay que verlas, mas o menos, como a un amigo. ¿Alguien se echa amigos de los que recelan o ven que la cosa no va por buen camino? Pues no. Si alguien no te gusta cómo es simplemente pasas, sin forzar nada y sin que te suponga esfuerzo. Yo no querría a nadie que se estuviera esforzando en nada para contentarme. Simplemente creo que eso le debe salir y ser una ilusión para esa persona, igual que para mi lo sería. Eso de "estoy aquí intentando salvar mi relación" me parece... que no sé ni cómo llamarlo. Podría entenderlo cuando alguien lleva casado 20 años... pero estamos hablando de gente con relaciones que están empezando o que llevan 4 días contados.

Personalmente, creo que no os fijáis mucho en los detalles cuando decís "Al inicio son perfectas". O no os fijáis o no sabéis tampoco sacarlo para que se muestren como son de verdad. Y no lo digo de forma peyorativa. Se mostrarán com son de verdad pero no de forma mala, simplemente esa verdad no será como la vuestra. Quizá también podría ser falta de inteligencia emocional.

A veces las ganas de tener pareja os juega malas pasadas... y yo creo que el problema es que intentáis cubrir un vacío con las parejas, por lo tanto estáis poniendo parches y los parches no son buenos.

5 2 respuestas
usarmy

No tendría de novia una boderline. No son tantas, y con el tiempo pueden crecer para ser una del montón. Dormir como un ser humano y dejarse de problemas mentales. No merecen la pena las taras mentales a no ser que seas el mismísimo Albert Einstein o multimillonario del momento.

1
B

Al leerte pienso en una mujer que ha cogido asco a su novio y sigue con el a saber por que.

laZAr0

Loca hasta el punto de deformar la realidad para que se amolde a su discurso y no al revés. El secreto es estar más loco que ella y no dejar que se lleve la razón sabiendo que no la tiene, porque entonces estás perdido.

NocAB

#199 también hay gente que miente o finge ser de una forma distinta a como es.

Si son mentiras yo creo que se terminan pillando con bastante facilidad aunque a veces no lo suficientemente rápido.

Pero el fingir a veces puede ser incluso inconsciente. Puede ser una intención de comportamiento para que las cosas vayan bien pero que luego se pierde. Como ser más amable y esto me parece mucho más difícil de detectar en un primer momento.

Por ejemplo simplemente el ser tranquilo y no discutir. Al principio puede parecer que es muy fácil e incluso puede que diga que le gusta la tranquilidad y no quiere dramas pero luego cuando ya está mucho más implicada emocionalmente y las cosas se tuercen vienen los problemas...

1 respuesta
Shaka

Tuve una loca del coño y menos mal que me la quite de en medio, el tema tb a tocar es que, me costo. Tanto que estuve con una psicologa la cual me dijo que yo estaba recibiendo maltrato psicologico y que cada vez es mas comun entre los hombres y con parejas mujeres con caracter fuerte/dominante.

Afortunadamente me escape de ella y ahora le ha tocado a otro. Menos mal que rechace en su dia tener hijos con ella. GG wp para el nuevo novio/pareja.

StkR

#7 qué pena que haya gente que crea que para tener una buena folladora tiene que estar tocada xd. Y tiene 60 manitas, manda cojones xddddd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

been there bro, get out

Dredston

#199 Así es como supe que mi novia era la ideal. El tema de las discusiones de pareja, le dejé claro que yo no buscaba eso ni de broma y ella tampoco. Eso de que la pareja se insulte, se humille, se digan frasecitas de mal rollo, todo esto en privado o en público me parece lamentable y algo por lo que diría: hasta aquí hemos llegado.

No hay ninguna necesidad de soportar esa mierda en una pareja y quién lo soporte. Qué he visto casos que como dices lo normalizan, en fin es que es denigrante pasar por ese aro y la gente que necesita “desahogarse” así con la pareja me parecen personas que no tienen amor propio.

Y bueno, la gente que no sabe estar sola. Qué la dejan o deja y al minuto está con otra, conozco el caso de uno que se casó, tuvo una cría y se divorció, se junto con otra y otro crío, y ahora está con otra y va camino de lo mismo. A este paso va a tener un porrón de hijos de distinta mujer y pasar demasiadas pensiones ya jaja. Pero este caso es especial, porque para él todas son malas y él es un santo, le oyes hablar un poco, ojo de sus mujeres, y es que te da asco escucharlo de cómo hablar de ellas. Menos mal que ya no sé casi nada de esta persona desde hace meses.

Hoy la gente no tiene relaciones duraderas porque se ha fomentado la exploración sexual entendida como: no estés con la misma persona mucho tiempo porque eso es tirar tu vida. Hoy día llevar 1-2 años con alguien ya es buah, brutal para muchas personas. En serio...no, es una mierda de tiempo JAJA lo que pasa es que si solo tienes relaciones de 2-4 meses pues te parece brutal. En fin, los tiempos cambian y la mentalidad de cada vez estar más desarraigados de la familia, de las relaciones duraderas parece que cada vez cala más en nuestra sociedad.

1
varuk

#203 Una cosa es finigir y otra es maquillar. Todos maquillamos un poco porque nos gusta agradar.

Esto es como buscar empleo. Si estás en paro te quedas con lo primero que pilles y dices "no está tan mal". Si estás con otro trabajo y no tienes prisa vas a saber todos los puntos que no te gustan de forma mucha más facil porque la desesperación no te ciega.

Si no te dejas llevar del todo y pones racionalidad lo ves. No digo que seas un robot, pero dentro de la ilusión por conocer a alguien y que te esté gustando tambien se pueden ver los detalles.

usarmy

Las personas no somos un gato. Pero su conviviencia entre ellos y con los demás es perfecta. Si me apetece te acaricio y si no te olvidas de mi. Creo que respetar ese binomio de convivencia evolutiva en seres inteligentes es vital en las relaciones.

Carcinoma

#205 Yo no he dicho eso, has deducido de manera incorrecta la relación loca-buen sexo.

La mayoría de locas follan bien, lo que no quiere decir que haya tías menos locas que no lo hagan también.

Además, os sigo repitiendo que la mayoría de mujeres tienen esas locuras. Solo hay que pasar el tiempo suficiente con ellas para que afloren esos comportamientos. Me pueden comer la polla los que dicen que sus mujeres no lo tienen, porque una de dos: o están mintiendo, o son tan jodidamente calzonazos que no provocan que la arpía controladora e insegura que hay en ellas salga a la luz.

1 respuesta

Usuarios habituales