Tenemos un problema con un vecino.

Beethoven

Que te ha dejado en la puerta hoy??

1 respuesta
Nihon

Si es un problema de mal de ojo puedes ir mirando alguno de estos anuncios por si acaso.

En el rellano de tu casa se podría dar una épica batalla entre las fuerzas del mal y los espíritus protectores africanos y eso sí que habría que grabarlo.

14 2 respuestas
B

113 personas tienen el hilo en favoritos

joder con el misterio

Sephi19

Alfinal será un experimento social...

Jraistlin

Ostia tu creo que es uno de los mejores posts que he leido en MV desde que estoy registrado en 2004, nos tienes a todos en vilo.
Me tienes acojonado, no quiero ni imaginar tu familia, animo.

dirtybastard

Mierda, pensaba que ya estaba el final de temporada y estamos en el parón aún.

Massalfa

#182 Se ve que son gente formada, casi todos maestros.
Lo mejor es que puedes dejar de fumar con todos

Kaos

Hubiera puesto una cámara en el minuto 1. Yo tengo esta para vigilar mi amada Ninja 650. No necesita instalación (cero cables: pilas + wifi), las baterías duran 1 año y cuenta con alarmas (avisos al móvil) si se detectan movimientos (se configura la sensibilidad) en el área que definas.

1 respuesta
Beckem88

Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla hoy

Galdor

#181 De momento nada.

#188 El problema de esa cámara es que llama mucho la atención en un rellano, lo suyo sería algo desde dentro de casa, que no se vea. Hoy nos llega una minicamara que detecta movimiento y pondremos en la mirilla, es algo mejor que la que compré la semana pasada y tuve que devolver porque no funcionaba.

2 respuestas
C

Yo me quedaría toda la noche en la mirilla controlando.

1
Kaos

#190 Y qué problema hay con llamar la atención? Su uso, con el vandalismo, está más que permitido.

4 respuestas
B

#192 Coño, que es muy cantosa y se va a ver...

1 respuesta
Rivendel

#192 el problema es que si pones la camara fuera no descubres quien ha sido, dejara de hacerlo supongo o te la destrozara

Ronjoujoujou

#192 Que se acaba el hilo. coño.

Kaos

#193 Pues esa es la idea, que se vea. Qué vas a hacer, identificarlo y llevarlo a la policía? Seguramente le darán una palmadita en la espalda y vuelva con el odio a *5. Una guerra sin fin. GG

1 respuesta
A

Que sepas que no es muy legal un sistema de vigilancia que apunte fuera de tu casa.

Dicho esto yo puse en la de un piso en el que estuve una raspi con la cámara oficial ( tenía que usarla para algo y no es que se viera muy bien pero si se distinguían formas más o menos enfocadas. Desde fuera no pueden saber que es lo que hay porque se ve todo negro

https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Camera-Module-8MP/dp/B01ER2SKFS

B

#196 Partirle la cara es lo que tiene que hacer, que va a denunciar que le tiran cafe en la puerta?. Y si dejas una camara de esas a la vista lo que van a hacer es robartela.

B

Por mucho que hayais firmado todos los vecinos lo de la camara, no se muy como de legal seria eso. Yo la pondria en la mirilla sin decirselo a nadie y cuando sepas quien es, le meas la puerta. Si no pilla la indirecta, pillas una mierda fresca de tu perro y se la restregas por la puerta. Y todos los dias cuando salga a hacer la compra, le pones silicona en la cerradura para que tenga que cambiarla siempre. Que le follen a la vieja.

2
Eckooo

Pon cámara y stremea 24/7 que te tiro el prime.

9
werty

poner camaras en las zonas comunes es muy habitual, no creo que sea ilegal.

poisoneftis

Es ilegal sin permiso o grabar a gente en la calle. Dentro del edificio con el permiso de los propietarios yo creo que si es legal...

1 respuesta
RocKO

#192 macho es de cajón, hay que enterarse de quién hace esas cosas, independientemente de si puedes denunciarle o no. Si deja de hacer esas cosas porque observa qué hay una camara, siempre quedará la cusstión de quién ha sido y cuándo se va a volver a repetir. Si lo sabes, tu estrategia mejora y puedes plantearte otras opciones.

B

.

B

#1 Ánimo para ti y tu familia y yo de ti iría poniendo medidas temporales, aunque sea el móvil con cinta americana en la puerta de tu casa por dentro grabando por la mirilla. Mientras te vas pillando una cámara de pila o lo que sea.
Lo mas importante ahora mismo es saber quien es. Lo de denunciar o no, la validez o no de la grabación es algo secundario creo yo.
Me temo que como esperes a la cámara que ponga la comunidad te quedarás sin saber quién fue ya que dejará de hacerlo (o se cargará la cámara de un escobazo o y au).

wiLly1

Pon una camara aunque no este grabando, modo disuasorio
O como te han dicho ya, estar en la puerta vigilando hasta que le veas xD

SkalS

Pon una cámara en la mirilla y listo.

Wakkox


Esto es un clavo de olor, se usa para cocinar.

1 respuesta
RosaNegra

Chicos. No sé yo, pero me huelo un Tigretin de manual.

AS7UR

#208 Gracias Sara, y aqui todos pensando que era el microfono de PocketAces.

17 1 respuesta

Usuarios habituales