Tenemos un problema con un vecino.

B

#146 Me ha picado la curiosidad y he acabado viendo este video ... me estaré volviendo cotilla xD

3 respuestas
Lizardus

#151
Joder, es un puto clásico el video de las vecinas locas de Valencia. Pero mas épico es cuando vi el documental de Alcasser de Netflix este verano y adivina quien estaba la primera en la cola para acudir al juicio ( habia incluso dormido en la puerta del juzgado a lo grupie ) : La vecina de las bolsas de plástico en la cabeza jajajaja.

1 respuesta
B

#152 En serio? ¿Pero iba al juicio de Alcasser como público? No sabría decir cual de las dos está mas loca xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#153 En serio xD
https://www.formulatv.com/noticias/isabel-vecina-valencia-callejeros-el-caso-alcasser-netflix-93039/

2 1 respuesta
B

#154 Seguro que hay algún termino médico para los adictos a las denuncias/juzgados, esta mujer debe serlo sin duda xD

S

#151 ese peinado es top hoy en dia no?

1 respuesta
Soraghatsu

llevate a un vagabundo al rellano para que vigile, le das techo y unos bocatas y consigues lo que buscas

B

#156 Se quedó en los 60 ...

1 respuesta
S

#158 a mi me pone mucho una mujer con un peinado asi.

que bien enseñadas estaban en aquellos tiempos.

1
fundidor

Joder vaya tela. Pillo sitio para el desenlace. Espero que pase pronto

poisoneftis

Entiendo que no habéis puesto aun las cámaras que acordasteis... cuando las pondréis?

Yo tenia una vecina loca que controla lo que tira todo el mundo a la basura y mantiene una ventana abierta o varias de las escaleras y si la cierras y se entera te monta el pollo... también creo que tuvo un follón con otra vecina por no sé qué de una bombilla fundida que la intentaron cambiar o algo asi...

Imagino que tenéis una persona loca en el edificio... poned las cámaras y andaos con cuidado porque nunca sabes por donde te puede salir alguien loco.

Artalian

#61 todo apunta a q es sonámbulo o tiene un alter ego jaja

Alviro
  • Te están lanzando pintura: uhm...
  • Te están lanzando semillas: uhm...
  • Te están lanzando hilo dental: uhm...
  • Te están lanzando un MAL DE OJO: AH, PERO.

Ontopic: no es la primera historia de este tipo que oigo. Que no te extrañe si encuentras plumas, sangre, algún tipo de tejido o incluso garbanzos.

Esto es como todo: sugestión. ¿Si te digo que alguien ha podido pagar a un brujo para maldeciros? (yo me despollaría), ¿Si te digo que capaz tu madre tiene una enemiga mortal y te está maldiciendo a ti en concreto que eres lo que más quiere? (yo me despollaría), ¿Si te digo que mañana empiezan a aparecer los típicos papelitos de brujo africano que OH SORPRESA rompe maleficios (qué oportuno!, también me despollaría), ¿Si te digo que la santería es algo más popular de lo que la gente cree y que conozco de primera mano personas que han tenido verdaderos problemas con santeros y gente que se dedica a la 'magia negra' (aquí no me despollo que fue una movida muy seria lo de esta peña xD).

Y sin embargo hay gente que con estas cosas pierde los nervios, la paz, la cabeza y real que no pueden dormir. Yo por mi parte buenas infusiones me habría hecho con el clavo.

PDT: Cámara o vigilancia. Píllalo infraganti. Profit.

2 1 respuesta
B

Me apunto al cluedo.

1
B

#95 Jajajaja.

1
B

(Estaba borracho cuando dije esto y no lo pienso realmente)

Sinso

#125 Vamos a ver, no seamos ingenuos.

La pintura en la cerradura es obviamente para joder, es algo totalmente difrente a las chorradas del clavo, de los cacahuetes y demás historias, es un elemento que no encaja en el modus operandi del sujeto. No es algo que vaya a hacer alguien senil

Yo no descarto que sean dos personas independientes, o que el que os quiera joder esté montando el paripé para despistar

1 respuesta
larkkkattack

mejor hilo de la historia

elred

DEP.

Siempre saludaba.

Eyacua

#167 2 personas independientes? En esta epoca del año? A esta hora del dia? en esta zona del pais? Localizados justo en ese edificio?

No se, yo creo que es mas posible que sea la luz del norte.

2
poisoneftis

Llevo un rato buscando con las cosas que ha tirado + hechizo / brujeria y todo lo que sale son cosas o de separar a personas (pimienta, guindilla) o de que alguien se enamore o vuelva (huevo, café, clavo).

Sobre la pintura, pajitas y el hilo dental no consigo encontrar nada.. lo unico que el color blanco en principio simboliza cosas buenas xDD...!

No creo que mi aportación sirva de nada pero ahi lo dejo

4 2 respuestas
E

#171 gracias por el aporte raquel

4 1 respuesta
poisoneftis

#172 de nada emerik, es un placer.

angel222

No me jodas que crees en esas mierdas de mal de ojo Galdor, no me fastidies jajaja, poned una cámara y denunciad al guarro que está manchando el rellano.

Gunker

Cámara y bofetón a mano abierta, sin lesiones. Mano de santo.

Eustakiooo

te has ganao mi suscripcion

N

Obviamente te estan haciendo magia negra

Tu abuela tenia secretos? Eres el primogenito o tienes algun hermano mayor?

Es probable que quieran traer al demonio Paimon y para ello necesitan una serie de rituales, que entre otras cosas, sirven para mermar la voluntad y cordura de la victima.

SwarkO1

https://www.amazon.es/ElectroDH-60259-Detector-Movimiento-Empotrable/dp/B00FAJAAXS
Lo pones disimulado en tu puerta y lo conectas a un zumbador o un timbre, en cuanto los oigas solo tienes que asomarte a la mirilla

S

#171 yo tambien pense que le estaban haciendo santeria o alguna cosa rara de esas jajajaja
nunca sabes con que loc@ te va tocar convivir

fuNN

Cámara y paliza

Usuarios habituales