Tenemos un problema con un vecino.

Wakkox

#210 A mandar

Pseudodiego

Cuando te encuentres con una gitana de estas que dan romero se lo aceptas, eso te da +3746 de proteccion contra maleficios.

6 1 respuesta
danyes2000

#22 Eso mismo he pensado yo algún rollo raro tipo santería o algo asi tened cuidado.

T

Como no sea nada, fake o su padre, exijo permaban para el op.

1 2 respuestas
B

#214 Ponte avatar primero y luego pide lo que quieras.

5
MoRiBuNdO

#1 probablemente sea el mismo vecino que te ha robado el nombre de usuario en Temtem... me parece muuy sospechoso ya el tema..

B

#146 #151 ostia conozco a esa mujer. Era clienta habitual cuando yo trabajaba en el corte inglés hace años xD

Te contaba unos rollos que flipas y era súper pesada.

1 respuesta
B

#214 pinta que vamos a sufrir un nuevo caso @mesie

1
B

#212 Ayer estaban contando lo que se habían sacado de beneficio en puerta del Sol, escuché a una decir que le faltaba 1.50 para los 60 euros. Y sólo eran las 15:00 PM

1 respuesta
DuraZell

Que mala suerte compañero. Igual es el mismo que te quitó el avatar en el TemTem.

Ahora en serio, esto pinta a vecino un poco mal de la azotea. Cuando lo pilles o la pilles, intenta recordar que hay gente que no riega bien, así que no te pases.

1 respuesta
cortes

#190 Tu puerta tiene mirilla? si es asi, con cinta de doble cara, pon una gopro alineada con la mirilla, por la parte de dentro por supuesto, pega tambien una powerbank y metele una tarjeta de memoria grande, asi tendras para grabar bastantes horas del tiron.

1 respuesta
Galdor

#220 Es lo más probable, todas las papeletas ahora mismo las tiene la vecina juanita, que curiosamente:

  • Es la única vecina del rellano a la que no la han dejado nada en su puerta.
  • El día de las pastillas de sacarina mi madre vio un par en su felpudo.

Pero.. quien sabe. Esto es como aquellos juegos de mesa que jugaba de pequeño tipo Cluedo.

De momento la cosa esta calmada, ahora para hacerme quedar mal no echará más mierda :clown:

#221 Hostia que cagada no haber caído en una gopro, he comprado una camara espía para colocarla en la mirilla como dices pero a una gopro podría haberle sacado partido en un futuro.

1 respuesta
B

Yo tengo una cámara xiaomi con deteccion de movimiento que graba en 1080 y va de cojones

CaNaRy_r00lz

Macho pilla una camara que se pone en la mirilla de la puerta y la pones a grabar por la noche o durante el dia y listo

1 respuesta
iZiDuR

Joder entre la isla de las tentaciones y esto, tengo marujeo para tiempo.

Chorlo

En realidad todo lo que te deja tiene una relación de ensuciar-limpiar, excepto uno de ellos, el de cuyo propósito era endulzar.

Pintura - Estropajo
Cacahuetes - Hilo dental
Café - Sacarina

Esto parece un trabajo para:

6
Leoshito
#222Galdor:

De momento la cosa esta calmada, ahora para hacerme quedar mal no echará más mierda :clown:

Supongo que después de firmar para lo de la cámara se habrá achantao.

1 respuesta
Galdor

#227 No porque se firmó el miércoles y el jueves nos dejaron el clavo y las guindillas.

2 respuestas
Leoshito

#228 Mmm ¿pero está ya puesto? A lo mejor dijo de aprovechar a tope hasta que lo instalen xD

TripyLSD

Como para la instalación de las cámaras vais a tener que esperar la de dios, y hasta puede que os lo echen para atrás, lo mejor es comprar una camara de vigilancia falsa, en amazon las tienes a 10 pavos con su lucecita led parpadeante y todo

https://www.amazon.es/s?k=cctv+falsa&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

Si quieres puntos extra por los loles, yo la pegaría directamente en la puerta o sobre pomo, en plan to cutre y sin sentido

davidrgh

Tengo unas ganas enormes de saber cómo continua esto.

Estoy más enganchado que a Lost en su momento.

Lizardus

Tiene toda la pinta de ser alguna loca echandote maldiciones o alguna movida similar. Tambien puede ser que sea alguna loca que se haya enamorado y te este echando sortilegios de amor a lo Midsommar. Ya sabes como termina eso ,

spoiler

.

4
neoline

Éste hilo huele épica, a favs de cabeza.

Una pregunta, habéis comentado en la reunión de vecinos #1 de poner la cámara en la que todos han firmado, por lo tanto, si ha sido un vecino, ya está al tanto del tema de la cámara, no? Así que no me extrañaría que deje de ocurrir en cuánto pongáis la cámara (repito, si ha sido un vecino).

Igualmente me uno a la petición de que pongas un live streaming aquí xD

B

#217 Parece ser que si no fuiste denunciado por esta mujer, es que no has vivido el suficiente tiempo xD

1 respuesta
B

#234 nada nosotros la evitabamos. Además se dedicaba a comprar de todo y luego lo devolvía a los días, parecía que estuviera aburrida y solo quisiera dar por culo. Además, se le notaba que las neuronas no era de lo que más tenía.

1 respuesta
B

#235 Ya sabes, cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas ... se nota que tiene demasiado tiempo libre.

iZiDuR

#228 tu guardalo todo, con suerte en un par de semanas con lo que exa, tienes para una paella. A pocos dias estamos a que eche arroz.

1
rootbeer

Hilo con +170 favoritos.... la España del ojo al visillo que no defrauda.

Luego nos quejamos de Telehinco y Jorge Javier.

10
rokumichi

Señorita Amapola, en el estudio, con el candelabro.

1
neo-ns

#224 yo mire una para mi casa, pero son una puta basura, porque cantan a KM, las unicas que no lo hacen son las miras digitales, pero si tienen que grabar, wifi y eso, llevan botones y mierdas.

Usuarios habituales