Tenemos un problema con un vecino.

WeFun4U

Lo de poner una cámara hubiera tenido más gracia sin hacerlo de manera legal (en plan con las mirillas digitales que hay ahora o similar). Así luego sabiendo quien era podías trollearle tú dejándole en el buzón de manera anónima vídeos suyos haciendo las "fechorías" y exigiéndole cosas para no delatarle a la policía (rollo que limpiara todas las semanas todos los rellanos, que bajara las basuras del todo el edificio, que limpiara los coches de todo el garaje mensualmente, etc). Podrían haber caído risas en el hilo pero lo habéis gestionado mal :upside_down:

2 respuestas
angel222

Dibuja un sigil o runa de protección en la puerta

3
B

#241 Yo te denunciaría por chantaje :D

4
Dredston

¿Te imaginas que grabas y ves algo que te deja mal cuerpo o te da mal rollo x1000?

En plan que tú piensas que es Luisa y luego ves una mierda rarísima en la cámara. Buah nene, pelos de punta.

P.d: apuntar para guión de peli de saltos/terror.

2 1 respuesta
B

Es el momento de sacarte unos cuartos en twitch colega.

3
Galdor

Pues nada, mi sino es no poder poner una cámara, es la segunda que compro por Amazon con buenas opiniones y al ver las instrucciones me mandan descargar una app con una puntuación nefasta con la que nunca puedo conectarme con la cámara.

1 respuesta
JoSeTTo

Subirás los vídeos no?

B

Se le empieza a poner cara de fake a este hilo.

5 1 respuesta
Vi0LaToR

Señores mi teoría es que #1 ha montado todo esto, no hay mas preguntas señoría.

1 respuesta
B

#248

1
Beckem88

#249 No te digo mi teoría porque no estamos en FEDA

gebimelo

#241 Ese plan sería la leche si no fuera porque entonces al que se le cae el pelo es a ti por chantejear xD.

Lo grabas denuncias y arreando.

Whiplash

Ten este papel escrito desde ya y en cuanto pase algo lo dejáis colgado: Ayer vi quien tiraba mierda blablabla, te doy un día para pedir disculpas a la comunidad o presento video y denuncia a la comisaría. Lo malo es que si te sale mal esto pues xdd
No serás tu, no?

Elvisbal

Joder, me imagino a Luisa con demencia senil tal que

Si alguien no la ha visto, os la recomiendo antes de que actualice #1

1 3 respuestas
ArKan0iD

#1 es sonámbulo y es el que hace esos estropicios en el rellano

1
kierojugar

Sospecho de Luisa, no parece trigo limpio.

1
S

#1 de nada

B

#254 Yo pensaba en "La visita", que también podría explicar ciertos comportamientos...

1
angel222

#254 muy buena peli!

1
Vi0LaToR

#254 4,9 de nota en filmaffinity, que más me sugieres?

1 respuesta
Elvisbal

#260 que la veas :D

1
B

#219 hasta los cojones de las gitanas ofreciendo el romerito, todos los putos días igual cuando paso por Sol.

2 2 respuestas
B

#262 si cada vez que te ofrecieran les metieras un puñetazo en la cara en defensa propia y echaras a correr e hicieran así todos los viandantes ya no les saldría rentable. Eso sí, sus primos/hijos siempre andan por las inmediaciones.

Mientras le siga saliendo rentable para sacarse más que un trabajador normal pues ahí seguirán.

1
LucianESP

#262 Me dan una rabia que flipas, encima cuando pasas de ellas ( porque se ponen pesadas incluso casi se ponen en tu camino insistiendo ) se ponen a decir mierdas ininteligibles. Un par de porrazos y que dejen en paz a la gente, cojones, que se creen los putos reyes. Una cosa es pedir por necesidad, otra hacer dinero y creerte el puto rey de la calle faltando a la gente.
Dejando el minirage de lado, espero que el próximo capítulo de " el rellano misterioso " no decepcione.

1 1 respuesta
vincheN

#244 imagina que cada día se lo hace un vecino diferente, tipo película la comunidad que están todos chalados xD

1
Troyer

#246 https://www.amazon.de/gp/product/B07T2GZ3XK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

tengo esa y el setup son 2minutos con wifi y una app, va de puta madre

1 respuesta
Dralions

#266 ¿Tienes el enlace en tailandés, a ver si me entero mejor? Saludos y buen foro.

2
B

#264 lo que me parece alucinante es que haya gente que les coja esa mierda robada del monte. Imagino que turistas engañados.

1 respuesta
Gunker

#268 Todo el mundo sabe de la labor ecológica de las gitanas, depredador natural del romero. Si les prohibieran hacer su labor los montes se superpoblarian de romero y ya no hay suficientes abuelas supersticiosas para salvarnos.

1
B

Algunos os leéis cuando escribís; vaya chorradas algunas dejan de importar. Que si magía, que si ancianos, que si religion, ser desidentes.

1 respuesta

Usuarios habituales