Tener amigos para esto

Hamtel

Buenas gente, estoy algo cabreado y tengo que soltarlo siento si es una parrafada. Espero que nunca os pase nada de esto, para mí estos amigos acaban de cometer su peor error, no voy a dar la cara nunca más por ellos y más vale que no me pidan nada nunca.

Veréis todo ha empezado esta tarde cuando un amigo me ha comentado que una amiga común iba a celebrar su cumpleaños y que nos había invitado, así que hemos decidido comentarlo a los demás compañeros a ver qué iban a hacer y si eso nos acoplábamos al cumpleaños.

A la cena hemos quedado en que si nos conseguían entradas gratis íbamos sí o sí y después de irse todos a casa de un amigo a echar unos pros me llaman las chavalas y me dicen que tienen entradas para nosotros (originalmente 3). Así que les llamo a casa del amigo y empiezan las primeras tonterías:

  • Oye que somos 5 o 6, mira a ver si las chavalas tienen tantas entradas.

Llamo, me dicen que sí. Les llamo a ellos, segunda tontería.

  • Oye que como somos 6 necesitamos dos coches y la gasolina está muy cara y yo no quiero llevar el coche, bla, bla bla.

Consigo mi coche. Les vuelvo a llamar.

  • Vale, pues pásate a por nosotros y vamos.

Me empiezo a arreglar un poco, me llaman las chavalas que se habían perdido yendo a jardines hablo un poco con ellas y al final encuentran como llegar. A todo esto mientras hablo con ellas recibo una notificación de que me están llamando, termino de hablar con ellas, cuelgo y llamo a mis compañeros.

  • Oye, que la gente aquí se duerme, que unos se cagan en ir a jardines que está muy lejos, etc, bla, bla, bla, excusas absurdas.

Me enfado con ellos y les cuelgo.

FIN

Vamos, les consigo entradas gratis para jardines de tabarca, les iba a llevar en coche porque al final sólo íbamos a ir 5, tenemos botellón que he comprado YO por la tarde por si salíamos al cumpleaños.

Veis normal su comportamiento??Porque yo no, si no querían ir que me lo dijeran desde el principio y así no hubiera estado llamando tanto a las chavalas y dándoles la vara. No entiendo como pueden ser tan egoístas y trameros, esperar que lo haga yo todo y luego encima dejarme tirado. Ni siquiera han intentado disculparse.

Ojalá nunca descubráis que tenéis supuestos "amigos" que no hacen nada por tí y encima de dejan colgao de mala manera.

Ahora se lo he dicho a las chavalas y me han dicho que vaya yo solo pero paso, estoy de mal humor y para ir yo solo... quizás en otras circunstancias.. pero no en esta.

edito: podéis poner todas las burradas que querías

pdata: sí, las chavalas estan todas bastante bien. No, no voy a poner fotos.

SeRgIo

Es lo que tiene el pro empiezas la liga y no la puedes dejar a medias

Go a dormir y mañana sera otro dia piensa en frio y mañana lo comentas con ellos

Pd: Escupeles

mDity

Eso te pasa por no haber ido con ellos a jugar al pro.

L

Sonríe, mañana puede ser peor.

J

¿Sabes lo del pagafantas?
Pues ha nacido un nuevo género: el pagafiestas, bienvenido.

Hamtel

En principio 2 se iban a ir al concierto de Orisas..... (lo peor) y los que me habían dicho que se venían sí o sí se iban a ir a casa a esperar que les llamara y arreglarse etc.

Lo del pro me he enterado porque primero les he llamado al móvil.

LynxWTF

me creia k iva a ser mas fuerte.. pero coincido con #3

y apuesto a k no se han dado cuenta de la putada, no han caido en ti

LaTHaNDeR

yo tambien creo que es culpa del pro.

VonRundstedt

Tranqui, creo que nos pasa a todos esos de tener "amigos" de por el interes te quiero andres y si despues les sale un plan mejor (como jugar al wow) te dejan tirado.

Solucion: no tener amigos, ekisde

werty

mejor, todas para ti.

a ver si es que eres gayroz

LiNGoTaZoS

#4 cuanta razón tienes.

_

¿Y no te has parado a pensar que de primeras les apetecía ir, pero que después han cambiado de opinión?

A mí me pasa a veces, quedo para salir pero luego me asqueo y me quedo durmiendo. Eso sí, lo de pedir las entradas, el coche y la bebida para luego no ir, tela...

LynxWTF

#4 y #11

leelos dos veces y vete a la caama :)

B

Pues yo a las 11 pm de hoy, saturday, celebro mi cumpleaños, en la malvarosa y la gente no ha exo otra cosa que preguntarme que kien va? (tengo aborrecido el kien va) seguido de un pues no se si ire, y despues miles de razones absurdas por las ke no pueden venir, (una de ellas es por no ir a por x persona en coxe para luego dejarla en su casa)...

Yo no me quejo jamas por gusto...

Estoy plenamente contigo

ajjjj (Para colmo tengo a la pesada de turno hablandome por el messenger a ke mala hora me apunte al hi5, pero ke fea es...

KingFish

Ya sabes, pa'la próxima avisa aquí antes que a tus amigos y algún mediavidero te acompaña.

ungarense

yo invite unios colegas a mi casa y acabaron llamando a putas desde el fijo mientras dormia, pues sort

X

#17 JAJAJAJJA

CRoS

#1 me pensaba algo peor, pero tranquilo a todos nos llega...

SLiM

El pro es mucho pro, lo siento.

Hamtel

#17 buah... esa sí que es una gran putada... luego en la factura del telf todo el mundo se fija en el 906... xDD

Dante88

#11 toda la razón.

#1 Lo que tienes que hacer es ofrecerles lo menos posible y gorronear todo lo que puedas de estas personas, la próxima vez cuando veas que uno de ellos se encuentra en la misma situación que tu ahora le dices que no vas a X sitio, te inventas una escusa chorra para que se de cuenta de que lo haces por joder y por venganza y ya esta. Asegúrate de que le vaya a molestar xD porque si le dices que no vas, pero hay otros 5 amigos que van se va a poner contento y todo, no va solo y tendrá que llevar y pagar uno menos.

A

Tres opciones:

1- Tus amigos son gilipollas.
2- Algo has hecho que pasan de ti.
3- Las dos opciones anteriores combinadas.

D10X

A ver si diferenciamos entre amigos y conocidos.

Porque esa putada es de conocidos, no de amigos.

P

y porque no te has presentado en jardines con las shabalitash? además tenias suficiente botellón como para emoborrachar a todas seguramente no? te se ha puesto a huevo tete y no lo has sabido ver...

B

Pues tio, no kreo ke te lo pasaras tan mal, tu solo con las chicas en jardines no?

Desper4doS

fotos de las chavalas YA !!

PD: si llega a ser el FIFA, desconectaban los moviles y todo

PD2: no

bioshinra

#1 bienvenido al resto de tu vida
#26 ¿te has cansado ya de los chistes?

Hamtel

Desgraciadamente ha sido de amigos, no conocidos.

Desgraciadamente hacía mucho que no salía con ellos por motivos similares y lo he vuelto a hacer.

No tenía tanto botellón, sólo para 3 personas y si yo conducía no iba a beber.

Quizás debiera haber ido pero no estaba de humor, por la tarde había ido al gim y estaba cansado y no podía beber así que las otras dos cosas no las podía elminiar de la ecuación.

Yo creo que lo que le pasa a la gente es que no tiene huevos de decir la verdad. Si no quieres ir, no vayas pero no digas que tienes que hacer otras cosas e intentes buscarte excusas, di "no me apetece", más simple. Es como cuando rompes algo por accidente y le echas la culpa a otro en vez de decir, "ha sido un accidente, lo siento". Con las novias pasa lo mismo, en vez de decir "sí, quiero salir solo con mis amigos" decimos "me quedo en casa" y luego nos vamos con los amigos (esto para los calzonazos que no tienen huevos a enfrentarse a sus novias).

Los accidentes son accidentes

Si no quieres algo, no lo quieres.

Si has hecho algo, es porque realmente querías hacerlo, no te escondas y te arrepientas luego como una basura hipócrita. Es muy gracioso ver a la gente que sólo se arrepiente cuando lo descubren.

Makula_Jones

No, no voy a poner fotos.

Fín .

Antipunish

Usuarios habituales