Tener amigos para esto

androide

Tio! vete tu con las chicas coño!!

ClyDe

tio..no me jodas..puedes ir a jugar con los colegas al pro o irte con unas tias d fiesta only 4you y te kedas en casa rayao???

EPIC FAIL!

Enanoasesino

Sinceramente deberias haber salido y haberte ido con las pavas esas y que les hubieran dao bien por culo a tus amigos..

C

vas allí, te tiras a alguna pava k este buena y luego te meas en las caras de tus "compis apalancaos".

Que se coman los mocos.

P.D--> si despues de restregarle k has metido un buen polvo dicen k preferian kedarse en casa con el pro ske son retardeds!!!!!

LmrZ

#1 no te entiendo.. ke konsigues llendo pa kasa a llorar? ne fin

androide

Hoy, mis amigos solo han salido un rato... e llamado a un par de amigas y nos hemos pirado 2 y yo a bailar salsa en torrent... de puta madre y te lo pasas mejor que con los colegas.

D

#1 desgraciadamente si he conocido ese tipo de "amigos". Probablemente ellos piensen que te has enfadado por una tontería y no le den importancia, aunque en cosas de estas se ve quien de verdad es amigo y quien no.

#35 cuando te defrauden los que consideras tus amigos lo entenderás, se te quitan las ganas de todo.

M

Una mezcla entre #2 y #4 y a lo cual añadiria: Vete con las tias, todas para ti.

PD: Saluda a Elena y a Paula de mi parte

granaino127

Yo tengo un par de hipotesis:

1º: Han cogido una viciada tremenda al PRO y han optado por dejar de lado lo demas

2º: Les gusta el 5vs1

3º: Van a fiestas de chicos, visitan los enlaces de publidad gayer en MV y les gusta pescar peces polla.

Aparte de eso, decirte que el tonto a fin de cuentas has sido tu.....Deberias haberte ido con las chicas y a tomar porculo, te lo hubieses pasado mejor y quien sabe si no hubiese surgido un trio (<.<).... xD!!

You Fail.

MTX_Anubis

ahora es cuando te das cuenta de que amigos hay 3 en la vida

Hace unos 6 años nos juntábamos entre diario unas 20 personas entre tías y tíos y unos 40 en los botellones, un día dejé de hablar tanto y me puse a escuchar más; me dí cuenta de que la mayoría eran unos gilipollas y unos calzonazos sin dignidad y las tías más tontas que pellizcar cristales así que los mandé a la mierda.

DiGirZ

follatelohs

B

#40
Alquilabais autobuses cuando quedabais? xd.

Yo no sé. Tendré pocos amigos y saldré poco, pero puñaladas ninguna. Cuando decimos para salir, salimos; dado que entre semana como mucho nos vemos miércoles o jueves para hablar una miaja. Si uno no puede salir, quizás adaptamos el plan para apalancarnos cerca de donde vive (o donde vive, algunos tienen un piso al pueblo y vamos allí), etc... Lo que te han hecho es un poco putada, ya que nunca me he visto en situación de salir, arreglarte, tener bebidas y todo preparado... y que te llamen y "nanai". Aunque yo (si tuviera la suficiente confianza) iba con las tías a cualquier sitio. La noche hay que salvarla como sea (no sé si las tías eran feas, o bordes. Ni idea).

PD: Lo de quedarse viciando y no salir... A veces yo lo he hecho con colegas, pero sólo vicio. Teniendo todo el día para viciar, es raro que se cancelen planes para salir para jugar más. O están realmente atrapados, o no querían salir y tienen el PRO como excusa.

Spybreak

Eso te pasa por no venir a viciar al Rockband.

Nes

Joder yo me pensaba ke seria algo fuerte , pero eso ke te ha pasado lo veo comun , amigos + consola , se enfrikan de mala manera y acaban por pasar de la fiesta y kedarse en casa ke es mas comodo viciando , si eso te resulta mui molesto o tanto para mandarlos a la mierda , creo ke de entre todas las putadas ke te puede pasar con amigos es la mas light ...

PruDeN

xDD me he partido con #2

q veridico eso de las ligas del pro xDDDD

-marcOs-

hubiera sido peor q no te hubieran llamado para salir ni nada.

B

#11 y #37 Buscate amigos de verdad porque si te lo han hecho una vez te lo volveran a hacer seguro.

Dod-Evers

El alcohol para botelladas se compra cuando estáis todos juntos, y fuera de casa...

Netzach

Menuda bobada dios mio

S

Que super hiper mega fuerte, osea sabes?
Y yo preocupado por las enfermedades y el hambre en Africa...joder, lo tuyo si es un problemon...

TazzMaTazz

Justo hoy había quedado con 3 amigos más para irnos a la costa a hacer submarinismo, habíamos quedado a las 12h para pasar el dia allí hasta la tarde y dos de ellos no me cojen el móvil, se habrán quedado sobados, estoy con el otro colega esperando para ver si despiertan y podemos ir o dejarlo para otro dia, porque hasta tenemos todo el equipo preparado y cargado en el coche. Es lo que tiene tratar con gente tan irresponsable que no tiene en cuenta a los demás.

E

A mi me hubiera pasado como a #1 . Despues de haberte pegado todo el currote de hacer las cosas por los demas, despues de haberte dejado dinero en el movil como un cabron, despues de haber perdido tiempo en unos hijos de puta para que pudieras haber hecho otras cosas... Vamos, se me queda a mi tal cabreo que si pillo a alguien por delante mia en ese momento, no lo cuenta ni de coña xD

Rabilargo

En parte comprendo a #1 con la decisión de quedarse en casa, después de una decepción grande, es normal que no tengas ganas de fiesta ni mucho menos, aunque dejar la oportunidad de salir por ahí tú sólo con tías.... >.<

De todas formas, tampoco me parece algo tan horrible, cosas muchos peores se han visto. Si son tus amigos, deberías decirles claramente que te ha parecido mal y decidir que hacer en función de su respuesta.

Lamper

la gente puede ser muy cruel

simplemente pusieron como excusa el pro, no tenian muchas ganas de salir

sh0t0rz

Hamtel, pa la proxima yo me voy contigo :)

sergiovk

"Ojalá nunca descubráis que tenéis supuestos "amigos" que no hacen nada por tí y encima de dejan colgao de mala manera."

Pues yo lo descubrí hace 2 dias,y me ha tocado mandar a tomar por culo a alguien que conocia desde que tenaimos 3 años :(

Aunque por algo un poco mas grave que lo que cuentas en #1,no vuelvas a dar la cara por alguien a quien le importas -4.

Atheist

Así, sólo leyendo #1, no me parece para tanto, relájate un día perro lo tiene cualquiera.

Ha sido feo si.. pero bah. Devuélvesela cuando puedas.

Aeron

Yo habria ido con las tias

Pero si tus "amigos" son algo judas

Gu3v4r4

las chavalas te dijeron de ir solo y pasaste? ni tu te lo crees

Usuarios habituales