Tener esclavos financieros, la nueva moda de las adolescentes

T

#150 Eso es verdad

rUMbERo

Pero que cojones es esto?!

Estoy flipando, hasta q grado de subnormalismo vamos a llegar?

M

Esto lo pagan tíos babosísimos, yo por amor propio jamás donaría a una tipa a la que seguramente ni le caería bien.
Se de 2 twitteras que madre mia... Super bordes, maleducadas, yendo de divas y sus babosos a los que ellas mismas insultan les quieren donar por patreon...

1 respuesta
T

#153 Pon sus twitter se que no me las voy a follar pero les doy mi dinero igual

1 respuesta
M

#154 Me dan demasiado asco para escribir sus mombres

1 respuesta
Arnius-Fox

#59 No no no, no eres el único

rusillo_

que se puede esperar de alguien que come pizzas vegetarianas campofrio....

1
T

#155 Tira de copia pega

rUMbERo

Me meto por curiosidad en el facebook de la tipa esta y tiene esta imagen en el facebook, lo primero que se ve.

Encima debe ser de las que se queja de la opresión del hombre, mientras por detras le va sacando todas las perras que puede sin dar un palo al agua.

Asco de sociedad moderna.

1
Wei-Yu

si buscáis #teamviewer en twitter está petado todo de estas movidas

además es gracioso porque el teamviewer es una herramienta profesional bastante estandarizada pero en RRSS la gente hace marranadas con ella

p.d: como les jode a algunos en su orgullo machito todas estas movidas xd

1 respuesta
sidecar

Matadme...

B

Hace unos años que dejé el Twitter español, cuando se estaba empezando a convertir en el estercolero que es ahora.

En Twitter hay situaciones ridículas que nunca se darían en la vida real, por ejemplo la mejor amiga de una follamiga se pensó que estaba intentando ligar con ella (no tenía ni idea de mi relación con su amiga, y encima es un orco de Mordor). Todo por saludarla.

A día de hoy Twitter lo veo como un Instagram para pedantes. Si quieres promocionar algo o hacer contactos profesionales está de puta madre, si no huye de él como de la peste.

1 respuesta
A
#162Rodkor:

Si quieres promocionar algo o hacer contactos profesionales está de puta madre

¿No se supone que para eso estaba LinkedIn?

1 respuesta
Letalius

Yo me bajo del mundo.

B

#163 LinkedIn sí que está muy bien, de las pocas redes sociales que recomendaría y que uso cada semana.

XarevoK

#148 Hombre, yo en twitch no veo mal que la gente de vez en cuando aporte algo a los que que se lo curran de verdad, generan buen contenido y no son ricos ni viven en andorra, obviamente no incluyo a los pagafantas que donan 50€ porque la streamer "está triste" porque ha perdido una partida a ver si la animan.

Valdi23

Estos tíos merecen la pena de muerte.

B

Lo siento si soy algo pesado con la imagen de marras, pero es que no paran de llegar señales...

5 1 respuesta
Levelrises

#1 Para esto también hay que echar el curriculum? sick

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#168 Lo que deberias hacer es respetarte y dejar de retratarte pegando esa imagen que es lamentable xdd.

1 1 respuesta
B

#170 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#171 Esta bien.

Estas reduciendo a 4 imagenes un periodo de la historia que data desde el 27 a.c hasta el 476 d.c. Asi, de un plumazo.

por no hablar que es incorrecto las propias imagenes estan en orden incorrecto y es absurdo de base por no mencionar que es digno de tener el CI de media cebolla, aprox.

Y ahora, con dios, que no va de historia el hilo.

6
chanante

Para cuando una guerra?

R

Yo soy fan de minombrenocabe. Lo mismo sabe de política, historia, biología, música. Ojalá haber estudiado con el

SwarkO1

La peña tiene el dinero por castigo no me jodas, vaya fantasias mas raras

T

#169 Hasta el DNI tienes que dar

intelntl

#84 Duras declaraciones

lostkid

hasta las gordas dominan xd

@chanante con una guerra seguiríamos igual, tendría que ser una guerra constante que no nos permita pensar en nada más que en la guerra xd

De todas formas esa chavala no representa ni al 0.001% de la población y me parece hasta graciosa xd

Al fin y al cabo eso existe porque hay payasos con media neurona dispuestos a cualquier cosa pero por otra parte parece una actitud medio infantiloide donde no sabes que hay de cierto.

1 respuesta
LiluBcn

#149 No, no iba por ti específicamente, si no que lo que has dicho me ha hecho comentar el tema del feminismo. Pero lo otro no lo comparto. Que alguien tenga fetiches, por extremos que sean, no lo convierte en enfermo mental. Precisamente las enfermedades mentales ya estan muy estigmatizadas como para añadir mas mierda al tema. SI son dos personas haciendo un pacto, por mucho que tu lo veas en publico, son dos adultos consintiendo algo, no tiene nada de enfermedad mental, lo mismo que tampoco es un enfermo mental el que te guste el fetiche de las braguitas, que te azoten o azotar tu.

T

#178 La captura me revuelve

Usuarios habituales