Tener esclavos financieros, la nueva moda de las adolescentes

B

Creo que también se saca todo de contexto. Lo digo por gente como #296. El sado, la dominación, el bondage... son cosas que llevan muchos años en la palestra. Si te parece de enfermos que un tío le ingrese dinero por paypal a una niña porque la sensación de ser utilizado se la pone dura, no quiero imaginar que pensarás cuando te enteres de que hay hombres que se excitan siendo asfixiados por una mujer, cortándose los huevos, siendo pisoteados por tacones, bebiendo orina de una domina que les mea encima... y estoy siendo light.
La mente humana es flipante y las filias muy variopintas.
Luego esta gente se pone su traje, su mono, su chandal... y son personas normales y corrientes de esta sociedad.
Cada uno con su dinero y su tiempo que haga lo que quiera. Y las chicas que se lucran de esto... qué quieres que te diga, suministran un servicio a tios que lo demandan. No creo que los señores que dan dinero sean monocelulares y no se cosquen de nada.

5 2 respuestas
B

#301 Pues visto así, bien es cierto que para gustos los colores.

Pero no obstante , ¿Hasta que punto crees y puedes comprobar que estas personas disfrutan de esto y no están en realidad manipuladas y sufriendo una situación que les hace sentir realmente mal?

kraqen

#299 Yo estaba hablando de fantasías sexuales y sujetos que son capaces de permitirse estos servicios de forma regular, no de personas que se arruinen para satisfacer una necesidad. La moralidad y mentalidad de las personas con unas rentas altas y mucho poder no suele ser la misma, pero de ahí ha calificarlos de enfermos y por tanto incapaces hay un buen camino.

1 respuesta
Guevara
#303kraqen:

Yo estaba hablando de fantasías sexuales y sujetos que son capaces de permitirse estos servicios de forma regula

Esto yo no te digo que no se haga, pero en un tema tan delicado como la sumisión. Por la propia naturaleza es casi imposible que no acabe en trastorno.

#303kraqen:

La moralidad y mentalidad de las personas con unas rentas altas y mucho poder no suele ser la misma, pero de ahí ha calificarlos de enfermos y por tanto incapaces hay un buen camino.

A mi no se me conoce aqui por ser laxo con los burgueses precisamente.
Pero debo decirte que aunque puede que no sea el mismo trastorno, pondria la mano en el fuego por asegurar que tienen algun otro para derivar satisfación de un acto como este

Thunderhawk

#272 Moralista y católico? Wtf? No has podido dar dos términos más equivocados de mi. Moralista lo serás tú y los absurdos que piensen que el que haga esto está bien de la cabeza.. Te paso un meme con el que te sentirás reflejado:

Habría que añadir el 2020, la humanidad alcanza el mayor grado de estupidez..

Edt: Y al que le parezca normal este tipo de situaciones en el mundo online pues bien por ellos, ahora lo que no voy a debatir son las otras perversiones como las filias o sado de mucha gente.. Sinceramente ver este tipo de cosas y luego las críticas de la sociedad lo único que me hace ver es que la mayoría son todos unos hipócritas incapaces de mantenerse firmes en algo.

LiluBcn

#291 El video que quotean es parte del juego de rol de la fantasía. Está dirigido a las personas a las que les gusta el fetiche, no al "público general". No es que esta persona insulte a todo el mundo y "sea mala", es que está haciendo en vídeo su rol, como parte de lo que supongo que será algún tipo de promoción de su findom, o porque le gusta compartir su propio fetiche.

Es como si ves el video de una dómina pegando a su esclavo y concluyes que esa tia pega a todo el mundo cuando quiere y como quiere, sin su consentimiento. Pues no, el BDSM es una cosa de consensos, de dos, o mas personas, que pactan hacer un juego o una fantasía que a todos les beneficia, con los límites establecidos de cada uno. De hecho una buena domina lo primero que tiene que hacer con un esclavo es preguntarle sus limites y estar segura de que el puede llegar a ellos y que no se está flipando. Por mucho que la dómina luego le atice con un látigo, tiene que preocuparse muchisimo de que esa persona quiera los latigazos de esa manera, durante ese tiempo y que tiene todo el derecho del mundo a parar cuando lo necesite. Hay que cuidar mucho del sumiso, lo mismo que el sumiso tampoco puede pedirle de todo al dominante pensando que este lo va a hacer porque el dominante tambien tiene sus propios límites. Es un juego, no es real.

No se puede ver el video sin mas y decir que la tipa es mala, porque la tipa esta representando su personaje/negocio hacia su target de findom, que claramente no es alguien que no esté en el findom.

El problema sigue siendo confundir una fantasía con la realidad, y sobre todo no entender que esto sin consentimiento por las dos partes no se puede hacer.

Y ojo, ¿que hay abuso dentro del BDSM? Si, como en todas partes lo puede haber y como en cualquier otra relacion sexual o no sexual, pero BDSM no es sinónimo de abuso. Tanto puede haber relaciones BDSM totalmente sanas como relaciones vainilla con abuso, y viceversa.

4
HaSHBeRRy

un dia se le cruza un cable a un retrasado de esos que le regala pasta y la trocea, al tiempo xd

varuk

#277 #278 #279 sois peores que la iglesia. Parecéis curas un domingo hablando del bien y el mal. . La España católica os ha adoctrinado bien. Normal, aquí tenemos catolicismo hasta en la sopa.

Vaya moralistas estáis hechos.

1 respuesta
syon21

Se ve que a la gente le sobra demasiado el dinero porque sino no me lo explicó la verdad

Alberto_

#308 Vamos a ver, no soy moralista ni creyente. Pero estoy seguro que más de uno tiene cosas a cargo e incluso familia e hijos. Y tal y como está España (y con nueva crisis que se avecina) igual se quedan sin trabajo y todo ese dinero que han regalado lo podrían tener ahorrado. Es ser muy hijo de puta para aprovecharse así de la gente. Ya sé que están en su derecho de hacerlo igual que los se cortan las manos por sus filias (no me acuerdo cómo se llamaba esa filia) pero no voy a quedarme mirando. Si no sería un hijo de mala madre.

Pero bueno, sigue oliendo bragas que se te da bien.

1 respuesta
varuk

#310

2 1 respuesta
hDs92

Eso lo inventaron las rumanas en las puertas del mercadona.
Y encima las rumanas piden por favor.

Asi que si sexo no habrá ni nada relacionado, se lo doy a la rumana con sus 3 niños en brazos antes que a esa friki.

vene-nemesis

Esto es cómo el cliché máximo de haber tenido una relación toxica con tu madre, que te atraigan sexualmente mujeres que se dedican a humillarte y controlar tu vida 24/7, sanisimo el fetiche este, si.

Zerokkk

#301 Por una parte tienes razón, pero por otra, me parece que las consecuencias de esto invalidan totalmente estas prácticas.

Me explico: la tía "findomeada" vete a saber qué actitudes podría desarrollar con el tiempo. No creo que sea ni mínimamente sano establecer relaciones de dominancia como las que hace esta tía, menospreciando totalmente a aquellos hombres que le están pagando tropecientas mil cosas. Esto quizá pueda verse como un jueguecito al principio, o como "prestar un servicio" como bien dices, pero esto a la larga creo que puede crear actitudes que, como mínimo, son peligrosas.

Por otra parte, toda esa pasta va dedicada a que este amago de persona se pegue sus lujos sin aportar absolutamente nada más que un subjetivo "placer sexual" a los dominados que probablemente se podría dar de otra forma. Veo más práctico que ese dinero fuese dedicado a cosas más importantes, y creo que esto no es ni siquiera discutible. Este afán de ser dominados que tienen dichos tipejos, quizá podría satisfacerse mediante otros métodos más eficientes y hasta "éticos" si éstos tienen tarifas más fijas y "justas".

B

Espero que esté declarando sus ganancias :)

Es el mercado amigos.

Camejtin

¿En qué epígrafe del IAE tributa eso?

Oh wait

OmegleSpy

Y mientras tanto se mueren niños por 4 euros... y lo peor es que los que más ganan mediante estafas y cosas raras como estas, probablemente gasten todo el dinero en caprichos, ni lo invierten etc en fin.

sergioRG

#311 Seguro que te parecen igual de bien las casas de apuestas deportivas porque al final es gente haciendo lo que quiere con su dinero, como con esto del findom, no? Que si busco por otros hilos no te voy a encontrar diciendo que son instrumentos para depredar a la clase obrera o cualquier panfletada propia.

1 respuesta
-nazgul-

Me parece correcto, no hay ningún engaño ni mentira. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le parezca mejor. Quejaos cuando el estado os atraque para mantener a vuestra ex mujer a cuerpo de rey previa denuncia falsa.

1 comentario moderado
varuk

#318 Desde el pensamiento económico liberal, que es el que aplico a este hilo, sí.

Ninja-Killer

Me faltan pepinillos para alucinar

1
MiNmbreNoCab

Es gracioso ver a los "liberales" llevarse las manos a la cabeza por ver que la gente se gasta su dinero libremente en sus mierdas enfermizas.

3
2 meses después
B
#1THO-R:

Esta es la generación de mujeres que viene, ya no les vale con tenernos a su merced, ahora hay que pagar por ello.

Eres tan corto de miras que crees que el problema es la generación de mujeres que viene. ¿Y la generación de hombres tontos que ya hay (no solo la que viene) que se come la peor parte de ese trato no te parece un problema (para ellos, para mí no es ningún problema, siempre ha habido pagafantas, el truco está en no ser uno de ellos)? xDD
Lo dicho, esto del feminismo os tiene a muchos con unos miedos que no tiene sentido ninguno. Si uno es un hombre fuerte, seguro de sí mismo y de lo que está dispuesto a dar a cambio de satisfacer sus necesidades, no le tiene miedo a ninguna tendencia ni a ninguna mujer porque sabe que la que pida más se queda sola con cara de tonta preguntándose que en qué parte de su estrategia negociadora falló. El problema es cuando no tienes las cosas claras y acabas haciéndole los deberes a la "colega". Pero eso no es problema de la mujer, todos pedimos en la medida que nos dejen pedir y nos sigan dando. Si el hombre es tonto, la mujer se hará lista, y eso es bueno. El problema sería que las dos partes fueran tontas, porque entonces no avanzaríamos nada como seres humanos. Es bueno para los hombres que haya mujeres "aprovechadas" (al igual que es bueno para las mujeres que hayan hombres "aprovechados"), porque nos hacen mejorar y analizarnos y conocernos mucho mejor. Si 4 tías seguidas me toman el pelo, ten por seguro que me estudiaré muy mucho a ver por qué sigo necesitando estar con tías tóxicas. También analizaré si me vale la pena seguir estando con ese tipo de tías y si me vale la pena, tendré que ver si quiero seguir siendo el primo de las dos partes. En definitiva, cuando te toman el pelo, te obligan a mejorar. Ya lo dicen los budistas, aunque no en este contexto, claro: "Agradece a tus enemigos porque son tus mejores maestros".

1
Pitufooscuro

Que alguien le parezca mal algo no es igual a que quiera que se prohíba.

Usuarios habituales