Tener esclavos financieros, la nueva moda de las adolescentes

varuk

#240 La bilis

1 respuesta
B

#241 Envidia.

B

Me parece bien en el sentido lícito, pero me cuesta mucho intentar entender este fetiche.

dexis

Y Hacienda que opina de esto?

2 respuestas
sacnoth

#244 Lo de tener esclavos financieros es la especialidad de Hacienda, imagino que no les gusta la competencia.

8
B

#244 ¿Debería opinar algo? Son donaciones voluntarias en teoria para nada. Es que todo es tan absurdo XD.

1 respuesta
Versatil

Pues mira, ya tengo curro. ¿Alguien quiere sentir el enorme castigo y a la vez placer de pagarme grandes sumas de dinero?

Rivendel

#246 hasta la donaciones tributan amigo xD

1
Overwatch

Este es el futuro que nos espera... todo correcto en la grande Españistan !

rUMbERo

@LiluBcn Entiendo que defiendas la postura y tal. Pero en algunos casos, si el cliente sumiso no ha cumplido se ve como ella publica las fotos del susodicho... como se ve en #1 Incluso incita a sus perros que vayana a por él y lo acosen por no haber cumplido. Eso tiene un nombre...

2 respuestas
Daku

#250 ¿Cuál sería el nombre?

1 respuesta
Kreat

No veo el problema, son mayores de edad y son libres de hacer lo que quieran dentro de la ley, ah no espera que lo ha abierto un simpatizante de Vox echando bilis, ah entonces liberalismo sólo en lo económico, en el resto tengo que imponer mi moral.

rUMbERo

#251 Esclavitud.

La tía esta los tiene tan dominados que igual hay gente que no se atreve a salir de este círculo de mierda por miedo a que esta aprovechada publique sus fotos, su DNI o se ponga en contacto con alguien de su familia.

B

ofrezco mi cuerpo a mujer que quiera beneficiarse:

1.85, 79kg 14% mi madre dice que soy muy guapo. llevo sin peinarme 3 meses. y sin afeitarme 3 semanas.
licenciado por la UGR. actualmente soy jefe de cocina y gano dineros.
ático nuevo pagado en Murcia
coche propio
me quedan 4g de hierba indica, me mola leer y fumar.
perro de 11kg en el pack, muy majo.

interesadas mp lol

4
usarmy

Ostia, ese es mi trabajo. Todo el comiendo mierda del just eat con la visa de otro. Trolear un poco con el móvil a los "pringaos," . Acostarse tarde y levantarse tarde.

Pitufooscuro

#233 Estar en desacuerdo con algo no implica querer prohibirlo.

1 respuesta
Thunderhawk

Y luego nos preguntamos por que la humanidad se va a la mierda.. Si es que lo está pidiendo a gritos..

Pero bueno si es lo normal en este país, dar coba a desgraciados sin futuro alguno cual garrapata que se alimenta de su anfitrión..

1 1 respuesta
Mikelete

Yo creo que esto perfectamente se podría considerar como una estafa legalmente.

FR1D

Ajajajajjajajajaja menudos pringados pero además de manual oyeee!

FR1D

Lo peor es la gente que veo en plan, ah perfecto blablabla si es legal y ambos quieren no veo por q no menudos subnormales, espero que le hagan eso a tu hermano verías, está abusando de el y vosotros blablabla si ambos quieren menudas luces tenéis algunos...

FR1D

#92 esto es como quien vende coca entonces? El problema es de qn consume o como va el tema? Esto conforme yo lo veo es aprovecharse de gente que le falta un verano estafar tu lo llamas así por q te interesa está claro

2 respuestas
Leoshito

#199 Eso es de primero de Internet, desde luego.

Zeloran

ojala consiga su objetivo y deje a esos subnormales sin un euro, así se mueran de hambre y hacemos un mundo mejor

D

#13 Un beta es más respetable que eso.

Creo que esto es un despojo social de lo más hondo. Y ellas a disfrutar la vida en modo fácil como siempre por tener un chocho. Que asco.

1
FR1D

#160 normal es de ser subnormal extreml

usarmy

Si lo piensas en frío da miedo. En España desaparecen 5000 personas al año. Quien sabe que rollo fetichista y macabro hay detrás de ir regalando dinero.

B

No entiendo estas parafilias que llaman sexuales sin haber ninguna práctica sexual.

W

menudos pringados, al igual jajajajaj betas de manual

1 respuesta
MegalomaniaC
#1 THO-R:

"Les excita la idea de perderlo todo", explica una sexóloga

Vaya, pues a mí me produce lo extremadamente opuesto.

aNNFFF

Se la ve muy maja a la chavala :

NSFW
2 respuestas

Usuarios habituales