Es tener una novia latina la autentica salud?

johan_break

Cariñosas , respetuosas y buenas personas en general , no lo digo yo, si no tambien algunos compañeros de trabajo , por ejemplo las Venezolanas suelen ser mucho mas guapas que la Española media y te tratan mucho mejor.

Las latinas nos salvaran a muchos de nosotros de la soledad y el betismo ,mas ahora con las redes sociales, por mi que vengan todas las que quieran.

2
NickNack

generalizar así sobre un sexo y miles de personas si que es la auténtica salud

72 1 respuesta
Woh

Me quedo con el wow.

105 1 respuesta
xuse92

Vaya ganas que te desplomen.

8 2 respuestas
johan_break

#2 #2 Es lo que veo yo el día a día.

B

Puestos a tirar de tópicos y generalizar. Añadir a todo lo que dices que también son más infieles y aprovechadas y ya lo tienes.

24 1 respuesta
johan_break

#6 Eso es un topicazo de los grandes, llevo saliendo con una venezolana mas de 1 año y pico y confianza plena el uno del otro.

3 respuestas
BLoocK

A parte de no ir de divas y ser muchísimo mejores en la cama.

1 respuesta
Exor720

#7

214
Albertsson

A ver quien dice la media verdad mas grande xD

Intentais llevar la razon y todo esto es subjetivo, cada cual tendra su opinion. La mia? Que lleva razon, las españolas son muy divas, puestos a generalizar, estan endiosadas.

En cambio las Latinas son la verdadera salud porq te pueden estar chupando la polla 30min aunq este blanda de tanto correrte xddd

8
Javier42

Opino de que

1
B

#1 Llevo 5 minutos pensando en cómo responderte sin llevarme punish, y no habría manera... así que simplemente te deseo buena suerte.

9
D

Antes estoy solo que salir con una latina

Y no me vengais con racista, es mas tema de total incompatibilidad a lo personal con su cultura y costumbres

5 1 respuesta
sagha

no me gusta como follan las latinas....las estas comiendo tol chichi o dandoles duro y empiezan a culear de manera rara y me desconcentran y joden el ritmo xD

1
CAFE-OLE

#1
las latinas son todavia mas interesadas que las españolas, y el pinaculo son las dominicanas, las tias de alli viven por y para ellas, y solo son capaces de sentir amor por un tigre de su pais si acaso.
Hablas de las venezolanas concretamente cuando no hay cosa mas diva que ellas.
Las latinas son por norma general bastante mojigatas, no vas a follarlas en la primera cita, y seguramente ni en la segunda.
Las cubanas son otro rollo porque alli no creen en jesucristo ni polladas de esas, cuando te llevan pa su casa sabes que va a a haber accion

1 3 respuestas
sagha
#15CAFE-OLE:

no vas a follarlas en la primera cita,

ya te digo que a todas me las he follado en la primera cita, son mucho mas abiertas y faciles.

1 respuesta
CAFE-OLE

#16
y de que amplitud de muestreo estamos hablando? 3, 10-30?

1 respuesta
sagha

#17 6 en el ultimo año y medio

1 respuesta
CAFE-OLE

#18
pues es un muestreo de puta pena

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hace ya tiempo ya se llegó a la conclusión de que las mejores eran las de este

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Españolas, veganas y feminazis, la auténtica salud

Menuda joyita te vas a llevar

4
Exor720

Corroboro lo de las cubanas por experiencia personal, son mas fáciles. Pero eso de que allí no tienen cristianismo ni nada de eso... me río. Son incluso más católicos que en la España actual, y suelen también moverse por religiones como la santería.

1 respuesta
sagha

#19 es que son muy putas todas no me mola tanto. todas me lo pedian sin condon....asi que imaginate, las he cogido asco

#20 esas tengo que catarlas....que aun no cate ninguna

1
Craso

No, son feísimas.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Mientras se zumbarán a todo el barrio, te harán un bombo que no es tuyo y luego se irá y tendrás que pagarle la casa y el niño gg wp

3
B

lo mejor son las del este, son frías pero más transparentes (y media de físico mucho más alta).

nunca procrearía con una latina, me dan mal rollo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24 Gay detected

1 respuesta
CAFE-OLE

#22
la inmensa mayoria de los creyentes de alli son de santeria, o creen en jesus pero a su manera sui generis y se las suda bastante la iglesia catolica

#26
He conocida muy pocas del este, y solo folle con una, que debio vivir aqui desde muy pequeña asique no cuenta.
Pero con otra rusa...cualquier indirecta que la decia por wasap despues de haber quedado se la tomaba medio mal, lo mismo una venezolana con la que me lie 3 veces y ni llegue a fukar

1 respuesta
Exor720

#28 Es una mezcla porque la santería adopta y adapta gran parte del cristianismo, sí

Craso

#27 La latina media no es la buenorra de turno de Miss Universo. El 90% de latinas miden 1,50, están gordas y tienen cara mongólica.

44 2 respuestas

Usuarios habituales