Es tener una novia latina la autentica salud?

B

Generalizaciones sobre más de 300 millones de personas... me encanta! :3

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Colombianas es jugar con fuego

Chilenas, argentinas, uruguayas, venezolanas si tienen buen nivel cultural son top

Brasileñas si te va la fiesta top, 800mg de calcio EOD y sin problemas

Peruanas, bolivianas, ecuatorianas, etc. no thx jeff

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#32
soy nulo con las brasis, todavia no he conseguido seducir ni una

#31
la cultura, tradiciones, religion de una sociedad van dejando un poso en los individuos que crea similitudes a grandes rasgos, se que es dificil de asimilar para un bot.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#33

Un poco de press cartera y listo

dranreb
4 1 respuesta
B

#33 no te estaba pidiendo que lo asimilaras, tranqui. Sólo que me parece de muy paleto generalizar sobre más de 300M de personas en base a que has pescado a 4 a lo largo de tu vida. Imagino que luego estarás programado para ofenderte cuando generalizan con los hombres blancos. Yo veo los toros desde la barrera, o más bien los sencillos algoritmos que utilizais algunos para montar razonamientos.

2 respuestas
gogogo

#4 Sí, son muy buenas extirpando balas.

5
CAFE-OLE

#36
te invito a que conozcas 15 dominicanas. Y me digas que no son asi 14 de las 15

1 respuesta
Exor720

#36

HeXaN

#32 El problema es encontrar una con buen nivel cultural. Si ya es difícil en el primer mundo...

2
B

#38 por vicisitudes de la vida vivi en una comunidad Dominicana bastante grande. Ya de primeras mal empiezas si crees que dentro de la propia comunidad no hay diferentes religiones, ideologías, niveles culturales, etc. como para soltar tamaña estupidez y generalizar tan a la ligera. Al final para eso es el hilo supongo, pero no he podido evitar la tentación de entrar a miraros desde arriba

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#41
no miras desde ningun lado, sueltas una chorrada, luego una peli, y te piras creyendo que has quedado como el puto jefe.

19
B

#3 en cuanto acabe la carrera y empiece a sumar doblones trabajando me uniré a tu causa.

B

Las latinas tienen fama de infieles e interesadas (money).

2
Yandros09

Pero si las latinas son mazo de infieles wtf

B

lo han clavado en #30 , es como las chinas, la que esta buena es una princesa pero la mayoría son feas de cojones a partir de los 30 pocas potables hay.

peru y ecuador por ejemplo produce muy poco material de calidad

1 respuesta
T

las mamasitas son igual de interesadas que las hez-pañolas, pero al menos saben follar

2
Yomolo

Añade que te van a sablear todo el dinero que tienes, que es lo único que buscan.

1
WaRdIx

Cuando te saquen la pasta vienes y cuentas.

1
Darth

Cómo follaamigas y cosas así perfecto, menudos polvazos.

¿De novia? Ni de coña, no hay quien las aguante cuando se ponen a hablar en plan mamawevo o a contarte sus mierdas, no se callan nunca.

1
TheDamien

Ya te digo yo que sí jajajaj estuve 5 años con una Mexicana que le daba mil patadas a todas las españolas con las que haya estado en mi vida en todos los sentidos

1 respuesta
Crowbar

El auténtico cáncer, dirás...

A disfrutar, ¡tonticos!

PocketAces

#1 Espero que esto responda a tus preguntas, un saludo.

https://www.mediavida.com/foro/feda/latinas-vs-espanolas-fight-455188

2 3 respuestas
Serpentino

Jajajajs son posesivas , la fase noviazgo es fugaz, quieren boda, niños y todo ya, te meten a la familia con calzador y olvidate de poder tener amigas , eso sí, tendrás diosas del sexo que podrán lamerte el ano y masturbarte mientras te dicen que tú eres su papi

M

#53 se echa de menos tus tocho post con las historias de los pivoncitos. Que pasa, que te has casado o k?

bryaN1

#51 Como te lea Andrea....¬¬ JJAjaja.

Latinas para follar son muy fáciles.

1 respuesta
Eustakiooo

#35 Me pone de los nervios que el audio solo se escuche por la derecha

Belerum

La salud es que sea nórdica que aún no ha llegado allí la fiebre feministra. Echarte una novia latina es como echarte una española pero teniendo cualquier ley que ampare a la mujer en tu contra con total seguridad.

B

Echarse novia en 2019...

Suerte con eso bro. Aun en el hipotético caso de que las latinas sean mejores que las españolas, si viven aquí y tienen amigas de aquí poco tardarán en volverse como ellas.

B

#13 ¿Que cultura si todo Dios esta ya occidentalizado? XD

Alguien de Ecuador al final ve las mismas pelis que tu, las mismas series, los mismos videojuegos...

Las unicas diferencias es que generalizando se podria decir que son algo más religiosos y algo más familiares.

3 respuestas

Usuarios habituales