Tener pistola sin huevos a usarla = paliza

cabron

¿Ves esta pipa?, ¿la ves?, ¿te gustaría que te pegase un tiro?

B

FAIL jajajajaja

NioRz

le tenian que haber pegao mas todavia, vamos a mi me apunta un pavo con una pistola y a los 10 segundo estoy pegandole y no le paro de pegar asta que vea que se desangra en el suelo

T

jajaja "sonuvabitch!!" XDD

s4suk3

defensa propia :D

PrinceValium

#3 A ti, a mí y al 99% de los que estamos aquí si nos apuntan con una pistola le chupamos la polla, le dejamos que nos dé por culo y le hacemos la merienda.

PHOBOS

COJONAZOS como bolasas los del skater. Porque vamos, a mi me viene un chicanazo de esos con pipa en mano y hacer no se que haría, pero seguro que nada valiente.
Eso sí, si por cualquier motivo, consigo quitarle la pistola o lo que sea, hasta que mis manos aguanten.

WANGO1

que se joda , por ir de gangster

B

JAJA vaya maloteh!!!

Macholoko

#6 +1

Kazjako

lo mejor es cuando vienen los negros, uno de ellos con una bici recién robada.

Niggah stole my bike!!

jaumemaulet

me encantan las peleas, pero aun mas cuando el k recibe es el maloteh y le pegan todos a el

#6 +2

LaChilvy

Que se joda...

vicka

Hay que tener unos cojones como iglesias para enchufarle sabiendo que tiene una pistola.

cuico

street justice!!!

NoNii

encima el puto gordo no sabe ni levantarse jaja

NocAB

Por algo los skaters molan! xD

kOnOrZ

#16 Es lo que tiene cuando te han reventado la cara a puñetazos.. xD

ukuki

#6 +3

no tienen pipas pero tienen skates, y como duele el eje en la cabeza...

Zerbeus

estas que yo ago frente!!! tambien xq nosotros stamos acostumbrado a otra cosa ahy una pipa es como el q dice aki lanzar una zapatilla. creo que el video hubiese acabado mejor con el tipo y su mandibula sobre la acera,.... y el final que todos conoceis.

scumah

Cojonudo el video :D Street justice!!!

Fr34k3r

#6 y quien no lo haga es subnormal profundo xD

B

#6 +4

nFk13

He sentido verdadera felicidad cuando le estaban reventando xD

androide

#3 Eso habria que verlo... hay que tener un buen entrenamiento para rebatarle el arma a un enemigo con sus propias manos.

Ninja-Killer

Pero que mierda es esto? Vamos me encuentro en esa situación y le reviento la cabeza con el monopatín. Y si soy el de blanco que le mete por la espalda ya te cagas

androide

Lo mejor :D:D

Y para quien no sepa quien es Bas Rutten

kas

Dnog Dong You Ever Do This Again!

Que maquina el pavo no?

androide

Si #28, para mi uno de los mejores que han habido en el mundo... ahora es periodista de MMA.

nixonE1

#29 no es lo mismo pero este mola mas

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • _Akiles_
  • Snapper
  • WEra
  • bruges3
  • androide
  • NocAB