Tengo 23 años y soy virgen y me ha afectado mentalmente

B

Tranquilo, conozco casos de gente que se ha operado de fimosis con 30 y pico años.

Andre333

Leiendo por encima, te diagnostico retraso social muy grande. Y mira que socialmente soy de lo mas retrasado pero creo k me has superado.
Animo

PancreasYEAH

SEXO

Valdi23

#14 pffff ese foro me recuerda a nuestro amigo Florenci, esto huele mal

B

k puto pringau, sin follar con chortinas pizpiretas a pelito no entras en el valhalla

Yumik

Vaya problemón tienes, ¿eh?

No sé ni como eres capaz de levantarte por las mañanas y afrontar el día ante este panorama.

AikonCWD

pues ya has generado más oportunidades que algunos usuarios del foro en toda su vida. Ánimo.

goLBeRLyyyn

Aplica el no masturbarte nunca hasta que estés tan jodido que sí o sí tengas que pagar una puta para no perder el reto de no fap

nachetetote

Pa que estan las pajas?

desu
#1Kel-sier:

"Vete de putas": lo he pensado pero me da mucha vergüenza irle a una tía que cobra por follar y decirle soy virgen hazme un servicio.

Te da verguenza ir al medico si tienes problemas fisicos?

Te da verguenza ir al psicologo si tienes problemas mentales?

Pues las cortesanas de toda la vida son para el mal de amor.

n3On

Despues de leerte... creo que la clave es tener sexo

De nada.

darkblade60

No eres virgen , eres tonto, deja llorar sobre virginidad a los que han tenido literalmente 0 posibilidades.

Jygokusama

A mi me produce muchísimas curiosidad saber que coño hiciste para que te echarán de una fiesta, anda que no hay peña que se pone gilipollas y son los últimos en irse.

1
Dubley

Págate una buena puta de lujo que el mundo está cerca de acabarse.

2
Gitaner

Yo me arrepiento cada día de mi vida de haber perdido la virgnidad. Piensa que eres un alfa indomable.

touchdown

Lo que te hace falta no es perder la virginidad, si no tener confianza en ti mismo, que oportunidades para follar ya has tenido.

Corie

Te bloqueas mentalmente porque piensas que vas a hacer el ridículo. Piensas que la chorba posteriormente se reirá de ti. Probablemente hagas el ridículo, pero solo con la práctica conseguirás disfrutar bien del sexo. Las primeras veces suelen ser humillantes. Tu ve mentalizado que a unas malas eso es lo peor que te puede pasar. Igual te topas con una buena pava e incluso empatiza contigo y te da la confianza que necesitas.

Luego te darás cuenta de que no es para tanto, tú la próxima oportunidad que tengas para delante como un toro.

D

#30 no estoy yo tan seguro de eso, las va a espantar...

1 respuesta
Betrayal

#1 Usa tinder a saco. Mirate guias de como hacerte un buen perfil. Sal de tu zona de confort y queda con muchas tias. No vayas con perspectivas de follar siquiera, solo queda con tias.

Al principio vas a estar super nervioso, te vas a bloquear, no vas a saber que decir te va a temblar todo... es normal. Por x circunstancias de la vida no has tenido ese entrenamiento previo que otras personas ya han tenido a tu edad. Lo de tinder es por tener el entrenamiento con gente anonima.

Poco a poco vas a ir sintiendote mas comodo y teniendo mas confianza en ti mismo.

Otro consejo: Leete libros de como ligar. Si dominas ingles leete "models", sino pues puedes leerte el sex code. En su mayoria es mierda impersonal, pero te va a servir para tener recursos prefabricados, para sentirte algo mas comodo al principio en diversas situaciones que te veas superado. Cuando tengas mas practica pasa completamente de los libros.

No me averguenza decirlo, he estado en la misma situación que tu, se lo que es. Pero desde que das el paso, y te comprometes a salir de la zona de confort te vas a dar cuenta que no es para tanto, y te vas a hinchar de follar. Me diran algunos fantasma blablabla, pero en unos 10 años me he tirado a mas de 35 tias, habiendo estado en tu situación.

Echale huevos y sal de la zona de confort! y no temas a la derrota, aceptala como parte del aprendizaje y con el tiempo y sin darte cuenta todo va a llegar.

pardier

las putas te quitan toda la tonteria de golpe

D4rk_FuRy

Aprovecha mientras dure, una vez follas por primera vez pasas a tener 2 cerebros, el de arriba y el de abajo

Y a veces por pensar con la polla te metes en fregados importantes

Además vivir con la tensión permanente de tener que follar resulta bastante incómodo y te vuelve en un esclavo del coño

Endorfina

Follar es de atrapados.

No me creo una mierda.

En cualquier caso ahorra unas cuantas pagas y te vas de putas.

Si te da rollo. Busca hasta dar con alguna que estés seguro de que no está obligada.

Si te van los tíos quizás puedas hacer migas con Gerardos.

B

Algo para que te consueles...

1 respuesta
evening0

Cuando folles te darás cuenta lo sobrevalorado que esta. Es divertido y placentero, si pero no como hacerlo el centro de tu vida.

Eyacua

#53 Lo que comente en otros hilos. Se habla mucho de que ahora se folla mas pero los datos indican todo lo contrario.

Habilidades sociales a la baja es lo que tiene.

edit: aunque viendo que comenta la del video que en general los generacion Z estan metiendose menos en actividades "de riesgo" (beber/salir, etc) pues igual el tema economico tiene que ver.

Lo cual seria comprensible, en la practica hoy en dia se liga poco "cara a cara" y salir de fiesta siempre facilito eso. Si no hay pasta para fiesta es normal que haya una caida.

Aunque sinceramente, tampoco hace falta mucha pasta para emborracharse hoy en dia.

Bahalol

Perder la virginidad porque sí está sobrevaloradísimo. Cálmate que alguna cuadrará, no te obseques y relájate.

XarevoK

Se puede decir que no has follado aun porque no has querido y si, eres imbécil.

Kenju

Pfff yo sinceramente si te afecta en tu dia a dia te diria que te buscases algo por ahi y cuando folles 5 veces es probable que se te quite la tonteria. Da igual si es pagando o no. Vas a ver que mola, pero no es la paja mental que se hacen los virgenes.

Si ves que sigues igual, te recomiendo ir a un psicologo. En cualquier caso, no dejes que este problema te lastre o crezca con el tiempo.

TripyLSD

Cuando confunden no haber aprovechado una oportunidad con ser una persona que no hay por dónde cogerla

1
antiher0

#1 yo te invito si me dejas mirar mientras me tomo un macallan 12 años

pd: y no es coña

Usuarios habituales

Tags