Tengo arrugas y ojeras para 30 años joder, consejos

nigredo

Tengo 30 tacos y comienzan a brotarme arrugas y ojeras a punta pala, me estoy viendo muy desmejorado. Decir que es una chorrada decir lo de que soy maricón por usar cremas, hay que prevenir y más en los hombres que somos quienes realmente tenemos que cuidarnos si queremos llegar a los 40 y seguir ligando. A ellas aunque sean gordas y viejas seguirán teniendo.

Lo primero intentar comer mejor y dejar de beber tanto alcohol, pero tengo una duda: si me aplico crema hidratante por la mañana y por la tarde me quiero aplicar otra crema, al tener una capa de crema hidratante la segunda no hará efecto? Y si por la noche me quiero echar otra me hará efecto al tener dos capas? Y si te echas tantas tu piel transpira bien? Siempre he tenido esas dudas. También quiero saber qué tengo que hacer cada día. O sea al levantarme y al acostarme.

Estoy viendo en google que hay alimentos que te ayudan a eliminar ojeras pero no sé si me servirá ya que creo que las tengo genéticas. Lo que estoy flipando es con las vitaminas que tienen algunos alimentos y que es bueno para las ojeras y piel

http://adiosbolsasdeojos.com/dieta-para-eliminar-ojeras/

emir

A los que te llamen maricón por usar cremas simplemente tienes que ignorarlos, son niñatos.

Respecto al tema yo soy de los que piensa que somos lo que comemos.

Podrías decirnos que comes regularmente? Bebes agua? Fumas?

Meiju

#1

spoiler

Duerme lo suficiente, sigue comiendo bien y ponte una crema hidratante segun tu tipo de piel. Sabes tu tipo de piel?

X

El primer paso seria dejar la coca, ayuda bastante.

12
P3R35AN5

#1 Bebe agua, come sano, haz deporte y duerme bien. Mira que es fácil y nadie lo hace.

nerkaid

La Sandra Bullock se echaba crema de las hemorroides para las ojeras, igual te funciona.

Uriel246

#1 Somos lo que comemos. Evita comer cosas arrugadas como garbanzos, come mejor cosas lisitas como habichuelas.

31 1 respuesta
Silvio_Dante
4
Leonidasxx

eso es genetica, yo fumo, me "drogo", bebo y no tengo ni una pata de gallo, me echan veintipoco y tengo casi 30 pero eso si, el pelo empieza a escasearme xD

2 respuestas
emir

#9 Sigue campeón, te auguro un buen futuro.

21
Polakoooo

Por el título entiendo que crees que vivirás hasta los 60. Supongo que después te tirarás desde un noveno.

Un consejo: hazlo antes.

3
lord_emea

#7 Garbanzos¿? Mayor precursor natural de la testosterona por su alto contenido en zinc :S son muy sanos.

#1 haz deporte moderado, la alta intensidad o sobre esfuerzo +5 días de ejercicio, aumenta la liberación de radical libre, y hace envejecer la piel. Por lo demás, lo dicho arriba.

1 respuesta
B

Duerme más de seis horas y menos de diez. Si cumples eso que te he dicho durante un mes aproximadamente las ojeras se te deberían ir. Si tienes ojeras crónicas pues mala suerte.

jonhy_walker

La gente envejece y tal...

ekuDmekuN

Piensa que ahora las de 70+ son alcanzables para ti.

H

El secreto reside en dietas variadas con placenta humana como ingrediente principal y pactos con Satán.

1
arklam


Éste es Edward James Olmos. A mí parecer no es un tío guapo ni lo ha sido en toda su vida pero es un gran hombre.
Edward James Olmos tiene la cara llena de marcas y arrugas es como si fuera el chicle de una gorda a la que no han invitado a salir.
Edward James Olmos no se queja por su cara de arroz. Edward James Olmos salvó a la puta humanidad con su nave.
Deja de quejarte.

36 1 respuesta
L

Come alimentos anti-oxidantes. Evita el azúcar refinada. Dejate de crema, o si no el cuerpo se acostumbra a esas mierdas. Eres lo que comes.

D

Puedes hacer como hacía ramoncín para tener esa cara grimosa de crío: bañar la cara en agua helada todas las mañanas y robar a la gente a destajo y de forma legal.

1
Kylar

Báñate en sangre de doncella cada luna llena. Tu piel se volverá tersa y no envejecerás.

2
Cris7in4

Cambia de hábitos de vida, come bien, duerme bien, échate tu hidratante todas las veces que quieras (sin pasarte en cantidad, que si no la piel no la absorbe bien xD), deja de beber tanto alcohol (también engorda muchísimo), bebe mucha agua, realiza ejercicio y mira productos anti ojeras para hombre, que los hay.

No se es homosexual por cuidarse, es mas, está bien. Cada vez la gente llega peor a los 30 pero lo preocupante es que el interior de estas personas está aun mas jodido que el exterior. Lo de afuera es solamente la capa que recubre el problema de adentro. Y no, no me refiero a que la belleza está en el interior si no a temas de salud.

Por todo lo demás, de todos es sabido que no se puede parar el paso del tiempo, pero si atenuar un poco sus efectos ;)

un abrazo y suerte.

Scavenger19

Ponte una careta.

1
Eyvindur

Es normal hacerse mayor. Simplemente asúmelo.

NeV3rKilL

EPSFNVN

Podrías poner aún que sea alguna prueba del delito ni que sea para que nos riamos de tu cara de abuelo.

PD: El sol envejece muchísimo la piel. Si te has pasado tomando el sol en tu juventud la piel te lo cobrará más pronto que tarde.

evilsol

Arrugas y ojeras, tú preocúpate de ser mejor persona y te irá mejor que preocupándote por cremas varias.

2
evening0

Cuando llegues a los 60 y se te caiga el pellejo de la papada te da algo....

Visser

A los 40 te veo comprando una harley como hacen todos los puretas con las crisis de la edad.

dranreb

DEP

Miya25

#1 De ojeras ni idea, porque de toda la vida yo es el máximo problema que he tenido, que tengo un montón y he probado de todo ni nada, mi única solución es usar un corrector, pero claro, no creo que te quieras maquillar. Yo te diría trucos que vi caseros que hay personas que dicen que funciona, pero al menos a mi, no me a servido de nada...es una mierda.

Sobre la crema hidratante, antes de aplicártela, lávate siempre la cara muy bien, con un jabón especial para la cara y tu tipo de piel(seca, grasa, mixta...)

Pero tampoco abuses de ella, normalmente en el bote pone cuando debes usarla, y suele ser al levantarte y antes de dormir.
Y como ya te han dicho bebe más agua, que es importante!

B

#1 ¿Un hombre usando cremitas para la cara?

3 1 respuesta

Usuarios habituales