Tengo arrugas y ojeras para 30 años joder, consejos

wiFlY

Por mi experiencia haz lo que quieras pero fijo que #60 no ha dicho mas que chorrradas. Tu veras lo que haces pidiendo ayuda en MV...

1 respuesta
N

#61 Ni siquiera me has leído (o eso, o lees 1800 palabras por minuto) y ya has tenido que soltar la chorrada de la mañana. Supongo que has llegado al párrafo de "si eres calvo, ni lo intentes" y has dejado de leer.

Normal.

1
xapistan

Cuanto antes aceptes que eres feo mejor.

xapistan

:ninjaedit:

Pazu

Hazte un bukkake una vez al mes

B

#62 lo cierto esque solo has dicho chorradas , pero bueno cada uno hace con su tiempo lo que quiere

1 respuesta
N

#66 Otro calvo de herradura de 24 años resentido

R

Hay que cuidarse, que la buena vida pasa factura.

H

Hola, pues a ésta edad ya empiezan a aparecer las macas del estilo de vida, no fumes, no bebas alcohol, haz ejercicio y bebe mucha agua. También cuida tu piel con cremas con colágeno, las de Monsia son buenas las usamos con mi esposo, y eliminan las arrugas y aclaran la zona de las ojeras. Espero que te sirva!

B

Ponte Travis.

KiTaNo

La piel necesita, entre otros nutrientes, vitamina A, B, C y E.

Fuentes vitamina A: zanahoria, calabaza, hígado de cordero
vitamina C: pimientos, limones, naranjas, coles de bruselas.
vitamina B: carne, legumbres, huevos, pescado espirulina
vitamina E: aceite oliva virgen extra, nueces, frutos secos

El aceite de rosa mosqueta hidrata la piel y es antioxidante, funciona muy bien tanto en la cara como en el pelo.

Arzki

Cada dia aparecen complejos mas chorras, todo por una belleza idealizada y unos esterotipos impuestos por un sociedad consumista.

PD:si a mi me acomplejara tener un rabo de 35cm, no iria abriendo hilos de mierda para que todos lo supieran

milimetrado

#9 te echaban veintipoco y tienes casi treinta? es decir, te echaban 26 y tienes 28. Grandioso.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#73 veintipico son 24 o 23 que es lo que me echaban y tengo 29 espabilao

thepopperian

Siempre puedes cortarte las arrugas. Y pintarte las ojeras. La Duquesa de Alba lo hace.

B

Echate semen en la cara, tiene que ser de otro

7 días después
S

es lo que pasa por querer disfrutar media vida de single, si uvieras buscado una mujer antes no te tendrias que preocupar de esas gilipoyeces, y no andarias ahora con prisas y cremitas para ligar xD

G

Usa cremas y gesticula menos.

1 comentario moderado
3 años después
SrivinGs

gracias bro

NickNack

Al rico spaaaam!

chanquete

Estoy en hilo de acomplejados.

sephirox

.

Usuarios habituales