Tengo la impresion de estar perdiendo el tiempo

Urien

nah, ya se lo he dixo a mi padre y se ha rebotado muchisimo... me kiere kitar el pc diciendo ke es kulpa de todos mis males y no seke... puaf, me dan ganas de largarme de kasa, buscarme un curro y pagarme la carrera.

H

#31
Malote Style

Mis padres tambien echan la culpa al ordenador de todos los males del mundo , total , solo hay timos , virus , putas y tetris :/

Urien

xDDDDDDDDDD

no ome, no es solo por lo del pc pero es ke tengo un padre comprensivo -4 ke no acepta ke su hijo cometa errores por muy gordos ke sean... puaf es ke eso me rebienta.

PaPi

xk a nadie se le dan bien las matematicas ? x?

agus_BS

No estas perdiendo el tiempo, lo importante es que
tardes cuanto tardes lo importante es tener la asignatura, hacer lo que a cada unno le gusta es un privilegio.
Yo se el caso d un chabal que una carrera d 3 años la
hizo en 6, y ahora le va todo normal.

Date cuenta d que con los estudios d un abogado puedes ser barrendero, pèro con los d un barrendero no puedes ser abogado.

B

A poca gente se le dan bien (un bien no es un 5, sino un 10 con los ojos cerrados), porque en la ESO nos "venden" que saber resolver sistemas de 2 equaciones con 2 incognitas (O_o!) es ser la elite, y p0rp0c0, hay colegios que en la ESO ya hacen derivadas e integrales, y yo eso lo vi a mediados de 1ero de BAT tecnologico puro (triste :S).

Aparte de eso, esta lo de "es que todo el mundo suspende mates", que es la excusa que mas he oido usar con los padres (y estos siempre tragan xd).
A mi se me da bien calculo mental, y en 2ndo de bat tecnologico saco 4's en mates, pero darme darme bien no se me da mucho xd.

Eso si, los que se le dan bien el campo de los numeros (fisica, mates, electrotecnia...) fallan en otros campos (a no ser que sean superdotados), eso SIEMPRE me ha hecho dudar :S

lemming2

Hombre.. en fin... si le echas cojones la sacas... pk las mátematicas con constancia Y GANAS te las quitas.

JMBaDBoY

Yo estoy acabando 1º de Bach Tecnológico y aún no he visto derivadas ni integrales.

Me da a mí que voy a ir más perdido que Marco en el día de la madre :|

pillow3

anda , mi padre no mentía con eso de que para la informática hacía falta saber muchas matemáticas :| menuda decepción xDD

Urien

#38 si puedes (aunke se ke no lo haras xD) al acabar bachillerato metete en ese verano despues de la sele, si saliste flojo de mates, a una academia porke para todas las ingerierias te piden muchas matematicas y sin duda las mas tediosas kreo ke son en informatica porke aun me pregunto para ke koño me valen las teorias de conjuntos en algebra y toda la mandinga esa...

Creo ke en informatica lo uniko de matematicas ke sirve de algo es el Algebra de Boole y todo lo demas... carril.

Weno, me voy a hacer historia al final xD y me buscare un currillo hasta la campus party, haber si los ke kereis ser informaticos teneis mas suerte ke yo ;D

olablair

#36: Yo en primero saqué un 8 en mates con los ojos cerrados casi, no saqué unl 10 porque lo jodí en geometría que me toqué los huevos y dejé de ir a clase xD. En 2º saqué un 6 por timos del profesor y que dudosamente me decía que había ejercicios que no entendía, cuando estaban claros y bien hechos. Ya si nos ponemos a hablar del colegio creo que la mayoría de mis notas son 10, ahora solo en mate eh? Que las demás son de pena, sobre todo lenguaje y literatura xDDDD

De todas formas, para aguantar las mates de la carrera ya no es que se te tengan que dar bien, es que te tienen que gustar xD. A mi siempre me han gustado y se me han dado de puta madre pero estoy de cálculo (anual) hasta los mismisimos huevos y eso que el primer cuatrimestre me lo pasa bien en clase, pero es que llega un momento que cansa demasiado y más cuando te tienes que chupar 3 horas y pico de transporte todos los putos días, llego a casa y en lo último que pienso es en estudiar xD.

W

mi tia ha hecho 32 carreras y solo ha conseguido que se le cerrara la raja del culo de tanto estudiar :/

PD: Tio estudia lo que mas te guste y a vivir la vida XDDD ;)

B

#44
Si solo se saco carreras tecnicas (3 años):
32 x 3 = 96
Aun puede hacerse el milagro :)

Hombre si te tienen que gustar las mates, pero no conozco a nadie que les guste (tengo un amigo mio que saca 10's en 2ndo de BAT, es el puto amo y todos le idoletreamos, pero no le gustan, y eso que saco un 10 en el penultimo examen en el 3er trimestre de mates, pero no le gustan xd).

A dia de hoy, no he conocido a nadie que le "gusten" las mates, que coja en casa y diga:
-Puedo viciar al cs, al starcraft, al HL2, puedo ir a fuera a jugar un partido de futbol, a basquet, a salir esta tarde con los amigos a tomar algo, a hacer una quedada todos para jugar a la mega drive (xd), pero nooooooooo, voy a sacar el libro de mates y a hacerlo, porque ME GUSTAN las mates.

No he visto a nadie asi, y mira que me he topado con gente que tiene media de 10 de Bach, y que en la UNI se las esta sacando todas, pero que le gusten las mates?
A NADIE xd

Cyph3r

No te preocupes pero no tomes un decision asi a lo tonto piensatelo bien y mira los pros y contras.

Pensar que la carrera de informatica es la que mas "bajas" tiene yo creo que la gente piensa que es un poco asi tipo msn,juegos y todo eso y como que no jejeje

Armisael

Exale dos cojones al asunto, en vez de estar aki en mv o en kualkier otro sitio metete una paliza estudiando como un loco y no pares hasta vacaciones. Si esto no funciona siempre puedes cambiar de carrera. No te deprimas, debe de haber gente por ahi peor k tu...Suerte
NaClU2

V

Bueno , la 1º vez que me enseñaron las ecuaciones siempre la idiota de la maestra daba esta explicación , lo que suma pasa restando y lo multiplicado pasa dividido , a modo de símil , es como si me dijeras , al futbol se juega con una pelota blanca y negra y al baloncesto con una pelota naranja y no me das las reglas de ambos deportes. Como iba a dejar de estudiar de lo cual yo no me arrepiento pues pasé del tema , más pena me dió un colega que se las prometía muy felices al pasar a bachiller donde tuvo que repetir tanto 1º como 2º y lo dejó todo ; en el caso contrario un morillo más blanco que Zinedine Zidane que tanto primaria como secundaria las pasaba canutas para aprobar , en bachillerato y la universidad es un galáctico y está sacando buenas notas.

Bueno , hace 4 o 5 años en un programa de vía digital hablaban sobre el futuro del aprendizaje dentro de algunos miles de años , decía que con una especie de "inyecciones" y no se qué cosa con ordenadores y censores uno podrá aprenderse todo. Ahora , no sé si será ciencia ficción , aunque nunca se sabe....

B

Que educacion, si no habra ni profesores ni alumnado?
El % de gente que va a la universidad esta bajando bastante (los profesores de las universidades (algunas) se quejan de que no hay alumnos, y cada vez descienden mas), y, con esta generacion que viene, p0rp0c0 se sacan los estudios (alguien) para ser profesor (y si se los sacan, enseñaran como el culo xd).

De aqui a 20-30 años, sera la clave tener el titulo de profesor, nadie lo tendra xd

olablair

es que UFO, para ser buen profesor no hay que la puta máquina realmente, simplemente tiene que captar la atención del estudiante y hacer las clases amenas, vamos, que no se aburran en tu clase xD.

B

Pero para que las generaciones que vienen ahora lo puedan ser, les hara falta el titulo universitario + aprobar las oposiciones.

Tu ves a uno de estos niños de la calle que van gritando hasta a sus padres, sacarse eso, aprobar las oposiciones y tener la aceptacion de los alumnos?
O lo hechan por pkt o coje baja por depresion (weno, los de ahora tambien lo hacen xd)

olablair

ya UFO, si lo digo por esto: y si se los sacan, enseñaran como el culo xd

Ethanh4nt

Lo importante es tu felicidad, hay gente q en 4o de carrera decidio dejar su carrera y todo, ademas quizas no es q no te guste quizas como no apruebas te da mas asco pero seguro q no lo has intentado todo pero bueno haz lo q mas feliz te haga pero lo q te resulte mas facil

Urien

#54 puaf tio, es ke son horas y horas kreeme... a mi aprobar 2º de bachiller me supuso un reto de cojones... arrastraba fisika de 1º y me iba kedando la de 2º y en un par de meses me sake la de 1º y aprobe el final de la de 2º y era el tio mas feliz del planeta te lo aseguro, me creia capaz de sakar lo ke fuera... y es una de las razones por las kuales entre en informatica, el primer año fue una tokada de webos casi pero este 2º si me lo he kurrao y estando hasta 6 horas estudiando mas 6 horas de clase mas las practicas si las tuviera ese dia pues no salia de mi habitacion... todo el rato sin parar haciendo unos descansos de 5 o 10 mins cada hora y pico... y todo eso para nada.

Conclusion, informatica seguro ke no era lo mio le echase las horas ke le echase.

B

Joe tio, si te sacaste fisica de 1ero y de 2ndo en 2ndo (suficiencias supongo), como te aventuras a hacer una ingeneria en la UNI?

Para hacer uni tienes que sacarte (como minimo) bat limpio y a la primera (2 años) sin dificultad, si la dificultad te empieza en bach, en la uni te daran bien bien... xd (encima en una que hay muchas mates U_U).
Que loco xd

The_CaZa

¿No has probado a ir a clases particulares o de apoyo de matemáticas?. Quizá te falte una base, o te cueste pillarlo a la primera (ya que las explicaciones de los profesores muchas veces son, creo yo, para mentes demasiadas rápidas), y con esto puedas ir tirando poco a poco, eso si, como no te guste absolutamente nada de lo que estás viendo de informática... :s. Mucha gente entra ilusionada a esta carrera y se llevan grandes fiascos.. todo un clásico.

Saludos

Barbara-_-

Pufffa mi me pasó algo parecido elegí derecho el año pasado, y demasiada letras... no sé y ahora estoy en economía pero....pufff creoque no sirvo para ninguna carrera quiero ganar la puta loteria y lo dejo todo !! jajajajajajaja :$ me frustro

Barbara-_-

Perdona por haberme descentrado de tu tema, es que estoy realmente frustrada :$! Bueno como poder ayudarte, si creo que tengo mas o menos el mismo problema, no encuentro motivación a nada, no el veo futuro :S! no sé q demonios me pasa,y eso que saqué bachillerato limpio y selectivo en junio sin hacer NADA absolutamente nada, con que te diga que estudiaba unicamente la mismísima mañana de los examenes (estudiaba por la tarde) en segundo de bachillerato, te lo digo todo jaja! :$ Y antes del selectivo no toqué un puto libro...me las pasé jugando al cs xD!

Bueno eso no viene al caso, yo de ti cambiaria la carrera, si es que ya lo ahs intentado todo y no te gusta, perfecto, nunca es tarde eres jóven todavia, y pensadolo egoistamente a los padres que les den, porque ok los queremos mucho y todo lo que conlleva el miedo a decepcionarlos, pero en un futuro cuando estes amargado en un trabajo de mierda por haberles complacido, y ellos infelizmente ya no esten que pasa?? Es ley de vida, tu te quedas, ellos se van, así que sé un poquitín egoísta y piensa en tí, y no te arrepientas.

Otra cosa, creo que el cambio de Informatica a Historia!! es muy drastico!! muy, muy drastico, historia em fascina, me encanta em apasiona, pero jamás haria esa carrera, ni esa, ni filosofia, ni cosas de esos tipos porque eso sí que lo veo una perdida de tiempo. Porque dime tu a mi, cuando termines la carrera que vas a hacer???? Ser profesor? Historiador? MMm...no sé es una simple opnión ^! Has pensado algo como ADE? O economicas? q es una mezcla de letras y Mates, sin exagerar ni en una ni en otra?? Y son carreras que siempre tienen salida....Un mundo sin economia no existe, y ams en el sistema capitalista de la sociedad, y las empresas están a la orden del día.... :S No sé me he pasado escribiendo:$ pero es que me identifico contigo tio!

Ánimo!!!

Urien

buah Ufo tio... es ke me creci mazo, la verdad es ke jamas pense ke informatica fuera tan xunga... no sabia ke existian tantisimas matematicas tan jodidas :S

me voy a meter a historia dandole un vuelco total a mi vida, ya me han dixo ke puedo hacerlo sin problemas asike... g0es ;D

Usuarios habituales