Tengo la impresion de estar perdiendo el tiempo

B

Hombre Urien, yo si me sacara Bach este año (que va a ser que no, pero para poner tu ejemplo xd), pues claro que me fliparia, pero es que tengo claro hace bastante tiempo que no sirvo para la uni, me follarian por todos los agujeros, y ya tengo pensado ir a un modulo superior.

Pero aunque mi ego dijera que soy el amo, al = hago carreras donde haya fisica (mates aun domino, y poniendome a saco QUIZAS me la sacaria, pero fisica no xd).

Ya contaras como te va con la nueva carrera ^^

uplink

un claro ejemplo, de una persona a la cual le gusta jugar, montar ordenadores, hacer una paguinita web medio decente y tal y ya se cree k eso es informatica

B

#62
Hombre, almenos ahora lo ha visto, yo he visto a gente encaprichada (que no sabian ni hacer una equacion de 2ndo grado) querer hacer informatica superior (UNI de 5 años), porque seguro que alli habria msn e internet explorer para ir a no se que paginas suyas.

Como han dicho por aqui, informatica es la carrera donde mas "bajas" hay, porque la gente se debe pensar que es msn => iniciar sesion => gl xd.

Yo un dia tube la "suerte" de ver unos apuntes de mates (algebra y calculo), y vamos... xd

The_CaZa

Hombre, es un clásico en las ing. informáticas, el típico que se mete a primero por que "A mi se me pasan las horas volando delante del ordenador, me encanta", claro, pero no se las pasa programando, que es lo mínimo que creo que te debe atraer, al menos, sino chateando en el messenger o jugando. O te pones a hablar con uno de ellos y en cuanto le dices alguna cosa que se salga de los juegos o aplicaciones de "pijotadas", asienten con la cabeza, aunque claramente se ve que dicen "¿Hablará en chino o en hebreo?.
Luego resulta que llegan, les ponen cálculo o algo de electrónica y llegan los arrepentimientos y los "la informática es una mierda".

Saludos!

AnTiChRiSt

a tomar porculo me fui yo hace años con mi Trastorno Deficiente de Atencion..
y ahora a afrontar la vida currando toca :)

Urien

Aer ke no os enterais, me meti en informatica sabiendo las asginaturas ke tenia y con todos los apuntes del primer año en mano (ke revise ociosamente 1 mes antes de empezar mi primer curso), en la UCLM la media es aprobar un par de ellas el primer año (os hablo del 70% ke se saka tecnologia de computadores y programacion),a mi me tiraron teco por una payasada y programacioan por otra y me desanimé... el 2º año tenia ke ser mejor y a pesar de sakarlas me puse con las de mates y dije "no puedo... esto es una pasada", ademas en la carrera no te enseñan C, kuando llegas a Ampliacion de Programacion te dan la 1ª practica y te dicen "hagala" y dan por exo ke sabes C o algo asi... asike flipa.

Yo se Java bastante bien y en C me defiendo iwal ke viene a ser lo practico de la carrera pero te joden y te clavan fisika, calculo y algebra... y si hay 500 matriculados en algebra por ejemplo y clases no van ni 100 y al examen se presentan 30 y aprueban 2... es ke mas de uno tb se ha colao de carrera por ke no puede con esas cosas, en fin, yo no pense ke era msn y jueguecitos mil y tampoco pense ke esas matematicas fueran tan sumamente jodidas de entender, ese es mi fallo y no creerme ke la carrerita era un paseo de jugar al cs y tal.

Usuarios habituales