Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

B

#30 Lo siento, al parecer soy un poco aspie como Sheldon xD

Por cierto que se me ocurre que si vive en un quinto y le molesta, los de pisos más abajo lo deben flipar. ¿Y si hablas con los vecinos y tratáis de hacer piña como comunidad?

1
sephirox

#1 A mis brazos. Me pasa lo mismo.

Este año me he puesto fino a llamar a los picoletos. Eso sí, mi problema no ha sido con los perretes, que no me molestan, sino con la gentuza que se emborracha a las 5 de la noche.

1 respuesta
D

Es lo que hay.

Durante un tiempo tuve debajo de casa una panadería (que abria a grito pelado a las 6 de la mañana) y un bar. No tienes ni idea de lo que fue aguantar esto durante meses.

Word-isBond

#29 No, los perros están asalvajados cuando no le hacen caso a sus dueños, los cuales con un sólo sonido deberían de hacer que sus perros dejasen de ladrar.
Confirmamos el asalvajamiento pues.

1 respuesta
Serpentino

A ti te pasa de todo macho, deja a la gente vivir en armonía y a los animales ser felices, quieres un silencio absoluto que o te vas al Monte (pero abrirlas un hilo diciendo que una cabra te ha molestado) o yo que se, pero estás todo el día protestando y quejándote y aquí no podemos hacer nada, la comunidad de Media Vida no tiene ni poderes urbanísticos ni puede intermediar entre esos perritos y tú, lo siento pero si no lo decía explotaba, son muchos los comunicados donde sales exponiendo quejas reiteradas y no somos la voz del pueblo , somos seres humanos con capacidad de amar y ser amados.

Tú amas? Ama al prójimo, baja a ese parque de perritos y disfruta de su alegre compañía, quizá el pequeño Toby, con su alegre vaivén de su rabito y su cara de felicidad , te haga entender , por un momento que la felicidad ,son esos momentos donde , por un momento, nada ni nadie puede quitarte esa felicidad.

Abraza a los perritos y que sus amos vean que les quieres , solo tú amor hará que está situación vuelva a ser la que era.

Paz hermano

10
tute07011988

Es lo que tiene vivir en sociedad, que la gente no está en el mundo para tu confortabilidad. Si te molesta tanto, insoronizas las ventanas y te abres un blog.

B

Más que una solución, un consejo: cómprate un spray o un collar garrapaticida y ponlo en el acceso más directo a tu hogar. Pese a que la mayoría de los dueños protegen a sus perros y a que por lo general estos lugares deberían estar controlados y limpiados por los servicios de limpieza, estos sitios donde se reúnen son paraísos para pulgas y demás. No sé a qué distancia estarás del parque, pero a mayor cercanía, mayores son las probabilidades de que alguno de estos bichejos se te metan en casa por una u otra razón.

B

#34 ¿Y porque iba yo a querer mandar a mis perros callarse cuando están jugando en el parque?

Otra cosa es por la calle o en casa, pero, ¿en el parque? Que hagan lo que les dé la gana.

2
Tablord

Joder si es muy fácil, pon carteles diciendo que hay veneno para perros, no creo que se quieran arriesgar.

fizzfizz

Tirate por la ventana, eso les confundirá.

kusha

Ventanas de climalite o doble ventana. Y en verano aire acondicionado.

Me pasa exactamente igual, pero no son perros, son los hijos de los vecinos, justo detras del patio de casa tengo la zona de juegos de la urbanización.

Pd. Te veo poniendo veneno y te falta mundo para correr. Un perro mio se intoxicó con la suerte de que fue solo una mala tarde, el de mi hermano no corrió la misma y murió. La mera idea de poner veneno ya es de paredón.

9 1 respuesta
sPoiLeR

Bien sencillo, joderse o cambiar de piso. Tal como esta el animalismo como para decir algo.

2
Ridote

Acuérdate que la culpa es del dueño y no del perro. No se te vaya a ir la olla y hagas alguna tontería. Y soluciones me da a mí que como no empieces a recoger firmas de los vecinos o insonorices tu cuarto si el piso es tuyo... pues pocas veo.

B

#41 De paredón es anteponer tu derecho a tener animales al derecho a descansar de los vecinos. Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando pasa lo que le pasó a tu hermano cuando es la tercera ley de Newton en todo su esplendor.

1 1 respuesta
kill1234

Ahora es cuando hacen otro post contando la version del que saca a los perros y el vecino que se queja xD

1 respuesta
Yokimitsuro

suerte viviendo en ciudad sin insonorizar el piso xD ni loco.. con lo bien que se esta en los pueblos.

kusha

#44 Bajo tu lógica aplastante, pobres niños intoxicados los de mis vecinos.

1 respuesta
Leelah

¿Los parques de perros no tienen horario?😱 Yo daba por hecho que sí, qué ingenua🙄

¿Soluciones? Me imagino que vives en una ciudad de buen clima que invita a estar en la calle a horas intempestivas... Múdate a una ciudad de frío, lluvia y nieve, eso los controlará de forma natural.
Otra opción es vivir en un país donde haya unas normas de convivencia que se respeten. He oído que en Suiza pobre de ti si haces ruido a partir de las 22:00h.

Si vives en un quinto y tienes habitaciones interiores quizá te baste con unos tapones🤷‍♀️ Es la opción más rápida y económica.

1
B

#45 O directamente la versión del perro

5
B

#47 Si no se envenenan a niños pequeños es, única y exclusivamente, porque el castigo es infinitamente superior a hacerlo con perros. Créeme que de no ser así ya habría pasado y los mismos que se llevan las manos a la cabeza cuando pasa con perros se las llevarian con más fuerza. Y seguiría siendo la tercera de Newton.

Parece que la gente no entiende que sus libertades terminan donde empiezan las de los demás. Y luego que si "hay que me han envenenado al perro", normal.

1 respuesta
B
#32sephirox:

A mis brazos. Me pasa lo mismo

#32sephirox:

Eso sí, mi problema no ha sido con los perretes, que no me molestan

1 respuesta
B

He enviado el post dos veces sorry xd

LaChilvy

Es una gran putada... o encuentran debajo del parque unas ruinas romanas, o no te vas a deshacer de él.

B

Estás jodido, múdate. Irme a un piso con la ventana de la habitación dando a la piscina comunitaria que abre a las 12 y cierra a las 21 es lo mejor que he hecho, a la gente se la sudas y si te quejas encima el malo eres tú

NoSFeR

pura vida hermano

kusha

#50 Va, hagamos la respuesta seria.

Estas confundiendo el derecho a tener mascota, con un ciudadano que no respeta la ley vigente. Poner veneno en un parque no castiga a ese ciudadano, castiga a todos los que pasean con su mascota por ese parque, respeten o no las leyes. Básicamente me estar justificando una aberración que ni siquiera cumple con su proposito.

En este caso aplicar la 3ª ley de Newton ( de manera cívica y razonable) seria avisar a la policia. ¿Qué la policia no llega a tiempo? es muy posible, pero supongo que eso tambien es culpa del perro(sic) y lo tenemos que envenenar.

1 respuesta
B

Aquí no muy lejos de mi casa pusieron uno, cada vez que pasaba por allí al lado la reja estaba cortada, la arreglaban, la volvían a cortar y así en un bucle infinito. Al final la movieron por este suceso entiendo, algo más abajo donde no molestaba tanto a las casas colindantes, pero el parque pasó de estar en llano a ser directamente una cuesta y donde se levantaba polvo a más no poder.

B

#56 Yo ya lo dije en otro hilo similar: Si se envenena a un perro molesto la responsabilidad del envenenamiento es en este orden: Primero del dueño por no educarlo, segundo de la administración por no solucionar los problemas vecinales, tercero del que puso el veneno. Si se envenena a un perro que no molesta, la responsabilidad pasa a ser en primera instancia de la administración y en segunda del que puso el veneno.

Si la administración fuera implacable con los dueños irresponsables estas cosas no pasarían.

3 respuestas
Hipnos

Se me había ocurrido pillar un láser de 5mW y enchufarle a los perros y a los dueños, que de noche debe joder infinito. Y si llaman a la policía mejor, así me ahorro llamarlos yo.

El problema es que hay un protector de cemento que tapa justamente la zona del parque así que no tengo visibilidad directa.

2 respuestas
Kaiserlau

#59 demasiado power rangers por hoy

Usuarios habituales

Tags