Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

goLBeRLyyyn

compra unos tapones, sencillo

E

Píllate ya el 4x4 y vete de escapada a la naturaleza, volverás tan reventao que ni te enterarás de lo que hacen mal los demás.

B

#21 Vas a comparar el comentario que hiciste (y los que estas diciendo en este hilo) con el comentario sarcástico de #16

Loa
2 1 respuesta
P

A ver qué te pasa con los perros, jodeputa que te apuñalo en los riñones y me quedo tan pancho

1
SeYc

#88 Pues entonces la culpa es del ayuntamiento y no de los perros ni de los dueños. Si la gente que planifica los parques y las ZEC no tiene ni puta idea...
Si tienen un descampado a 100m alejado de las viviendas, aclimatas esa zona.

Yo vivo literalmente rodeado de la ZEC mas grande de la ciudad, y a mi lo único que me molestan son los putos infraseres que salen con la moto o la cascarria con tubo de escape modificado a hacer ruido a cualquier hora del dia. Mi mente es capaz de entender porque un mongol sale a las 2 de la mañana, lo que no entiendo es el que va a trabajar a las 7 en moto y tiene que ponerla a tope para despertar a todo el puto vecindario. A ese hijo de puta si que hay que aplicarle Newton.

#94 Eso fue engañoso. Se quejaron por el ruido, pero el cierre fue porque en realidad no cumplia la ley. Obviamente manda cojones que la gente se queje de los animales si va al campo y la administración preste su oido para semejante desproposito. Pero tecnicamente no le chaparon el gallinero por los ruidos

Shaka

#90 En serio ??? que tio mas lamentable xDD quejarse porque unos niños estan jugando.

Pues como te han dicho al comienzo perforate los oidos macho ... que nivel de quejarse tan ridiculo.

Admite que no encajas y punto. Vete al campo seras mas feliz.

Kimura

Por que le ocurren cosas malas a la gente buena???

Jhunter

¿has pensado en soltar comida para perros bañada en algo que les haga tener diarrea pero no los mate?
Suele ser eficaz en estos casos. Te vas a las 2/3 de la mañana cuando no haya nadie y pones pienso mágico en sitios concretos y ale, a disfrutar del liquidillo perruno.

3 respuestas
Hipnos

#99 La verdad es que no quiero molestar a la gente que hace un uso en horas normales del parque. Solo quiero que se vayan al descampado entre las 22h y las 8 como marca la legislación de Madrid.

Tener un perro no te hace inmune a la ley vamos.

2 respuestas
Loa

#99 la próxima vez que mi perra tenga diarrea procurare esparcirlo por todos los portales y vehículos de alrededor, gracias por el consejo

1 respuesta
B

Tengo varios perros y los saco a pasear a las 6 de la mañana y a las 11 de la noche, es verdad que ladran mucho, pero todos los perros ladran ¿No? También soy padre de tres niños, que es verdad que están un poco asilvestrados, gritan y dan golpes constantemente, pero son críos y eso son cosas de críos.

Lo que tienen que hacer los vecinos es mudarse al campo, todos ellos, para que pueda disfrutar yo de mis perros mal educados y mis retoños asilvestrados.

Insensibles, asociales, egoístas.

wajaromau

Puede haber algo peor que la estupida moda de tener perros?

1 1 respuesta
kusha

#103 Que haya gente que piense que es una moda.

8
Jhunter

#101 ugg que asco, entonces mejor bañarlo en raticida líquido.

B

No mates a los perros, nunca sabes si te puede tocar un John Wick y estás jodido Hipnos.

Mewtwo

#100 la legislacion de madrid es de 23 a 7 en dias laborables y de 23 a 8 en festivos.

1
kusha

#99 A parte de que eso es contraproducente, sigues intóxicandolos.

Estas cosas en persona pondria la mano en el fuego a que no las soltabais.

1 respuesta
zepo87

Curiosamente vivo en un quinto, un edificio de hace 40 años que tiene doble ventana y no doble cristal, así que poco aislamiento y no es que me hayan puesto un parque de perros debajo de casa, es que lleva siendo el parque de perros que tiene más afluencia de la ciudad desde hace decadas.
En mi vida me ha despertado un perro, ni ladridos, ni silbidos, ya no digamos decir que no me molesta en absoluto.
Me llega más el ruido de los paletos con su Ford Focus, 206, Golfs... que tienen el tubo de escape como la boca de una alcantarilla.

thecaballero

Así están los vecinos de la zona donde aparco el coche, debe de ser una putada tener que vivir en un sitio con algo así cerca.
De la misma manera que se controlan los horarios en las puertas de los bares se debería de controlar esto.

1 respuesta
ManOwaR

#100 entonces habla con el ayuntamiento y que chapen el parque a esas horas.

manurivas

#22 tu de perros sabes mucho e

No se vivir en sociedad y soy un llorica, que hago? Pues forear como todos

1 respuesta
Erethron

#2 Asciendan a este hombre a vicepresidente ejecutivo.

B

#108 ¿? Ya me dirás de qué sirve decirlo a nadie en persona... El que lo vaya a hacer lo hará con nocturnidad y alevosía.

1 respuesta
ColdZimeh

#112 No, entiendo bastante más de ordenadores, y tampoco te creas tu que... xd

1 respuesta
geronimo1

Aprovecho para preguntar... hay alguna manera de poner un sonido que cada vez que el perro se ponga a ladrar le reviente los oidos y pare?

Tengo uno encima de mi cuarto que se pega como 5h todos los dias ladrando sin parar aunque el duenio le grite

He medido decibelios y puedo llamar a la policia, supongo que hare esto antes de nada... que el pobre perro no tiene culpa

1 respuesta
manurivas

#115 algo sospechaba si

kusha

#114 Ahora si que voy a dejar de tener en cuenta tus opiniones XD

Va lo explico, con "Estas cosas en persona pondria la mano en el fuego a que no las soltabais" me refiero al hecho de soltar tu opinion (de mierda).

No al hecho en si de colocar la comida.

Y edito--- al decir "de mierda" me refiero a soltar barbaridades tales como envenenar.

1 respuesta
B
#116geronimo1:

que el pobre perro no tiene culpa

#116geronimo1:

poner un sonido que cada vez que el perro se ponga a ladrar le reviente los oidos

En fin. Si no para de ladrar al final entiendo que terminaran por tener que ponerle un collar de estos que cuando ladra, le mete una descarga al pobre bicho.

1 respuesta
kusha

#119 Los hay que emiten un pitido, el cual si entrenaste un poco, tu perro entenderá como "castigo". Funcionan perfectamente y sin descargas.

Usuarios habituales

Tags