Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

B

#118 Es que si alguien tiene ese problema y se plantea hacer algo así lo más inteligente es no decir nada a nadie. Yo no tengo problemas de ese tipo y por eso puedo opinar, explicar e incluso justificar tales acciones, online y en persona, porque no es un problema que me afecte.

geronimo1

Hay algun sonido que pueda poner yo con mis altavoces para que el perro cuando ladre escuche eso y lo asocie a eso? que no le haga danio?

Porque los vecinos han intentado hablar con el duenio y su excusa es "que el perro tiene problemas mentales" xDDD

y sinceramente hay dias que me entran ganas de irme de casa de la pesadez

kusha

Es que si alguien tiene ese problema y se plantea hacer algo así lo más inteligente es no decir nada a nadie.

Esa va para otro iman en mi nevera, junto al tio que me llamó yonki.

1 respuesta
Plutonic

Poner veneno es una buena opción.
O también puedes comprar orina de lobo, a ver si hace algo.
O puede comprarte un perro tu y que sea un macho alfa y domine el parque.

B

#123 No entiendo, a ver si lo más inteligente va a ser gritar a los cuatro vientos que vas a cometer una ilegalidad... xD

2 respuestas
gogogo

La gente necesita aprender a convivir y ser cívico.

Por un lado, los dueños deberían intentar educar al perro para que no ladre en exceso ni por "cualquier cosa". Por otro lado, es normal que un perro ladre y me parece antinatural adiestrarlo para que no ladre nunca.

Además, los parques de socialización canina tienen un horario que se ha de respetar para garantizar el buen descanso de los vecinos.

Podrías llamar a la policía aunque a lo mejor te toman por el pito del sereno.

Nunca olvidaré una noche de verbena en fallas como a las 3 de la mañana que vi, apoyada en una ventana (cerrada), a una señora mayor con una cara de "por dios que acaben ya que quiero dormir" con la que era imposible no empatizar. Pero también es lo que tiene vivir junto a más gente, que se pueden generar molestias.

1 1 respuesta
Abby

#110 "lladren"??

1 respuesta
B

#125 Pues no sé pero aquí el mod estaba diciendo de apuntarles con un laser ... desde su casa imagino xD

1 respuesta
kusha

#125 Pues que me estas dando una respuesta que ni de lejos se acerca a lo que me referia. Y muy llena de obviedades por cierto XD... a ver si así

1 respuesta
B

https://www.ahuyentando.com/categoria-producto/perros/

de nada. A toda pastilla y en 3 dias el parque vacío. Si quieres ocultarlo puedes usar una técnica como esta.

1 comentario moderado
thecaballero

#127 Ladran

B

#129 A ver, recapitulemos:

Estas cosas en persona pondria la mano en el fuego a que no las soltabais.

Y yo te he dicho que, de querer hacer algo así lo más inteligente es no decir nada. Y de no querer o no necesitar hacerlo se puede opinar, explicar e incluso justificarlo, online y en persona.

Como si tuviera que tener miedo o algo de opinar de forma distinta a otros.

#128

xD

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

Propón en la junta del barrio que no se saquen los perros hasta las 13 o 14 horas, sobre la hora que te levantes.

kusha

#133 Déjalo chico.

Ni nos vamos a entender, ni quiero entenderme contigo.

B

ponte tapones y arreglado.
yo tengo a 3 vecinas que se ponen a fumar bajo mi ventana y a charrar hasta las 2 o 3 de la madrugada cuando hace buen tiempo.

por no decir de la farola de en frente, que ilumina mi fachada en vez de la calle, asi que voy con tapones y con mascara ... no queda otra, es eso o ir a lo salvaje. y prefiero estar tranquilo

B

#133 Me da que va a construir la Estrella de la Muerte en su casa, tendremos que llamarlo Darth Hipnos

Muere maldito chucho ladrador !

2 1 respuesta
B

#137 Pues no lo veo mala idea, se acabaría el problema del hambre en el mundo.

sudoGenkii

A los que dan como idea envenenar, me cago en vuestros muertos.

19
B

Primero, cuando nadie pueda verte, deja cacas de perro tiradas por las zonas de paso del parque para que se peleen los animales de dos patas.

Después y pasado unos días lo que dice #2 te gastas 30e y te pillas esto

H

#126 Suelen ir, en la zona donde saco a mis perros por ejemplo cada varios dias vienen.

Este verano por ejemplo vinieron en coche metiendose con el coche por la acera cuando lo mas normal es que hubiesen aparcado mas atras y venir andando pues vinieron en coche por la toda la acera pasando por donde estaban la mayoria de perros y por poco atropellan a algun perro ya que casi todos estaban sueltos, despues de casi atropellar a un par de perros paran un poco mas adelante y se bajan para multar a un chico por que su perra se metio un momento en un parque para niños para esquivar el coche.

Esos dos policias de ese dia tenian una mala hostia de cojones pero bueno supongo que depende del policia, de si le gustan los perros etc...

killerbruf

El animal no tiene culpa pero y que culpa tenemos el resto? Porque cualquiera puede tener un perro sin saber convivir en sociedad y tenerlo loco en 40m2?

Me paso un añito sin dormir bien y no es que ponga veneno, es que bajo con machete a por los perros y sus dueños.

1 1 respuesta
B
#142killerbruf:

Porque cualquiera puede tener un perro sin saber convivir en sociedad y tenerlo loco en 40m2?

Aplicable tambien a crios, es que hay que repartir putos carnets

MaTrIx

Pero son perros o perros del estado? Por que no es lo mismo.

Nirfel

Eres mod, banea a los perros y listo.

1
B

#88 Porque si tienes un parque de perros cerca y quieres dejar suelto a tu perro, como lo hagas fuera te comes multa.

SwarkO1

Quejate al ayuntamiento que es quien ha puesto el parque, ni los perros ni los dueños tienen la culpa de que las leyes restrictivas te obliguen a ir ahi.

1
B

#131 Eso de que nadie dice nada.... lo que pasa que a los admin se la suda.

Kbarton

Yo saco a mi perro a las 01:00 si me sale de los cojones, aquí esta permitido

Y si veo a alguien con un silbato / veneno / laser o cualquier otra mierda haciendo algo a los animales le caen 4 puñetazos.

PD: Es como querer envenar o maltratar al bebe de tu vecino porque llora, quizas deberías dejar de llorar tu y comprarte unos tapones si te molestan tanto.

2 respuestas
B

#149

Yo saco a mi perro a las 01:00 si me sale de los cojones, aquí esta permitido

Está permitido pasear a los perros, lo que no está permitido es perturbar el descanso de los vecinos. Si tu perro ladra como un poseso a la una de la madrugada y no haces nada para evitarlo estás siendo un desconsiderado y luego no te extrañe si se envenenan perros, porque tendrás parte de la culpa.

Y si veo a alguien con un silbato / veneno / laser o cualquier otra mierda haciendo algo a los animales le caen 4 puñetazos.

Para ello tendrías que verlo, el veneno se entierra o esconde cuando no hay nadie para que lo encuentren los perros. ¿A quién le darías 4 puñetazos, a todos los vecinos de la zona? xD

Es como querer envenar o maltratar al bebe de tu vecino porque llora, quizas deberías dejar de llorar tu y comprarte unos tapones si te molestan tanto.

Que un bebe llore es normal y comprensible, que ese bebe cuando pase a ser un niño grite como un poseso, vaya dando portazos, tirando los juguetes y dando por culo todo el día denota que, de haber un carné de padres al de dicho niño se lo retirarían.

Tu libertad termina donde empieza la de los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags