Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

Hipnos

#149 Un ejemplo de energúmeno dueño de perros. Normal que haya gente que le importa menos el descanso de sus vecinos que las mierdas de su perro.

2 respuestas
B

#151 Mientras no hagas de la excepcion la norma....

G-36

Supongo que si llamas a la policía iran q hacer la prueba del ruido, apartir de ahi empezaran con avisos a los dueños, seguido de multas y al final daran parte al ayuntamiento para que te quite esa mierda de ahi.

El resto de vecinos no se queja?

Craso

Eso es culpa de los dueños por tener perros en pisos. Los perros tienen que vivir en casas individuales con campo al lado. Si la casa tiene jardín/parcela mucho mejor.

Tolomeo

¿has pensado en ir al ayuntamiento y pedir que cierren el parque a "equis" hora de la noche? si os juntáis un grupete y vais a pedirlo seguramente os lo concedan easy, no hace falta maltratar/envenenar a nadie y tal. La solución es fácil, no hace falta que os montéis películas para creeros los amos del mundo. Id a pedirlo a quien lo ha hecho, el ayuntamiento. FIN

1
kusha

#151 Ojo, ¿Es un energumeno por sacar a su perro a la 01:00? ¿O por decirte que si ve a alguien con comida envenenada le va a dar de ostias?

1
son1kIN

A ti te envenenaba yo la cara de un guantazo jejejej

Mewtwo

#150 y donde esta coartando tu libertad, sera por miles de opciones que podeis poneros en vuestras casas si tanto os molestan .

Pero es mejor decir gilipolleces

1 respuesta
B

#158 ¿Hola? ¿No dejando dormir a los vecinos con un perro que ladra a horas intempestivas? Y si son muchos perros y superan los decibelios de inmisión permitidos de noche ni opciones ni pollas en vinagre, voy a modificar mi vivienda por el retraso mental severo de terceros, claro xDD

Por suerte yo no sufro estos problemas, pero es que lo de algunos es de juzgado de guardia jaja

1 1 respuesta
Contractor

Aceite hirviendo.

Una vez que te lo tires por encima, gritarás tanto que asustarás a los perros, y problema resuelto.

1
Fyn4r

Y luego algunos aún se preguntan cuál es el problema de esta sociedad xd

Hipnos

He abierto una reclamación muy educada al ayuntamiento donde les pido que pongan un horario razonable de uso del parque y carteles informativos de que tengan en cuenta el ruido que generan. A ver qué tal.

Meleagant

Ya no os vale con obligar a los dueños de los perros a desplazarse todos los días hasta el sitio donde el ayuntamiento de turno decida que los perros pueden estar sueltos, sino que además lo tienen que hacer a la hora que digáis.

1 respuesta
Hipnos

#163 Yo no obligo a nadie a nada, yo solo quiero dormir amigo. Si no puedes o no quieres encargarte de tu perro no lo tengas.

1 respuesta
PrinceValium

Te vas a comer un mojonazo asi de grande xD

Meleagant

#164 A mí me la trae floja, en mi ciudad puedo dejar al perro suelto por muchísimas zonas sin problema. Pero si el ayuntamiento me obligase a llevarlo a un sitio concreto, con la dificultad que eso supone cuando tienes que hacer dos paseos al día, sinceramente me podrían comer los huevos los vecinos si además quieren que lo haga a la hora que a ellos les venga bien.

2 respuestas
Hipnos

Yo siempre intento la vía pacífica primero.

1 respuesta
PrinceValium

#167 alguna vez has tomado otra?

1 respuesta
Hipnos

#166 Te va a comer los huevos la multita por contaminación acústica que te puede llegar. Solo te digo que el ladrido de un perro son más de 60dB, y a partir de 37dB de noche la multa es de 3000€.

Si te gusta ser un incivico irresponsable espero que también te guste pagar multas.

#168 Si la hubiera tomado no lo diría en un foro público jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#29

un perro bien educado no ladra, eso tenlo claro.

2 respuestas
B

#170 un perro bien educado para no ser un perro, luego 400 comentarios en este mismo hilo hablando de lo malas personas que son los que tienen perros en un piso.

2 1 respuesta
Meleagant

#169 Paseo al perro todos los días. A partir de las 9 de la tarde, especialmente en invierno, es casi imposible encontrarse con nadie más paseando. Si estás solo el perro no ladra, e incluso si hay varios no ladran casi nunca.

Tal y como lo veo hay 2 opciones:

1 - Que seas un inadaptado incapaz de tolerar la más mínima molestia perfectamente normal cuando vives en una ciudad.
2 - Que te estés cascando el hilo simplemente para baitear.

Las dos son bastante tristes.

#170 Claro que ladran. Es una de sus formas de comunicarse. Entrenar a un perro para no ladrar nunca es una burrada.

2 respuestas
B

#166 joder pasas de estar preocupadísimo por que tu perro pueda estar suelto y de repente dices que le das dos paseos guarros al día xd

1 respuesta
Hipnos
#172Meleagant:

Que seas un inadaptado incapaz de tolerar la más mínima molestia perfectamente normal cuando vives en una ciudad.

Está bien que busques excusas para insultarme, pero que tu perro ladre y despierte a los vecinos a la una de la madrugada no es perfectamente normal. Si un animal no puede convivir con humanos se sacrifica y punto.

2 respuestas
Meleagant

#173 "Dos paseos guarros" xD

#174Hipnos:

Está bien que busques excusas para insultarme, pero que tu perro ladre y despierte a los vecinos a la una de la madrugada no es perfectamente normal. Si un animal no puede convivir con humanos se sacrifica y punto.

Vale, ahora tengo claro que era la segunda opción. Un clásico de la moderación de MV.

B

#174 visto lo visto entonces habría que sacrificarte a tí xD

Eypo

Me flipan muchos de los comentarios, yo he tenido perro 12 años en una ciudad, en un piso, y lo he sacado a la hora que me dado la gana, eso si, sin molestar. Me parece genial que el perro ladre en el parque cuando juega, pero no lo bajas a la 1 de la madrugada a jugar!!! XD A esas horas lo haces por necesidad. Lo que Hipnos dice no me suena nada loco vamos. Es de ser educado y poco más. Durante el dia haz lo que te salga de los cojones pero deja descansar a la gente. Y lo que decia uno por ahi, si no sabes educar a tu perro no lo tengas. Los perros no van ladrando por ahi como locos, el mio no hacia ni un puto sonido hasta que salia al campo que ya "valia todo" y siempre fue muy feliz

1 respuesta
Meleagant
#177Eypo:

pero no lo bajas a la 1 de la madrugada a jugar

Obviamente nadie le baja a la 1 de la madrugada a jugar y mucho menos se juntan varios perros jugando a esas horas.

Es un invent que se está cascando Hipnos para baitear.

2 respuestas
Hipnos

#178 Pues nada campeón, los dueños de los perros son seres de luz.

1 respuesta
Eypo

#178 Lo que puede ser es que uno o 2 perros esten un poco salvajes y los dueños suden, y si 2 se ponen a ladrar el resto van detras, son animales al fin y al cabo....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags