Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

Meleagant

#180 Sí, seguro que a la 1 de la mañana hay una docena de personas paseando al perro xD

Lástima que me he comido el bait de primeras, pero ya me bajo.

D4rk_FuRy

#171

No educas a tu perro para que no se suba a las mesas de tu casa? O para que cuando estás comiendo no te acose para que le des comida?

Espero que sí lo tengas educado para que no haga esas cosas...

Pues de la misma manera que educas al perro para que se comporte en casa, se le educa para que se comporte fuera de ella.

El perro va a seguir siendo él mismo, sólo que con buena educación.

#172

Naturalmente que va a ladrar de manera esporádica, pero los perros que ladran continuamente sin parar es porque sus dueños no los han educado, ya que ellos mismos son unos maleducados.

1
Mewtwo

#159 estornudo y ya supero el nivel de decibelios que gilipollez me estas contando. Eso sin contar que por la noche se acentuan los ruidos al haber menos ruido natural.

Si tu tienes el problema arreglatelo pero clsro lo de aplicarse lo de tu libertad empieza donde acaba la del otro ya para otro dia.

1 respuesta
Hipnos

#183 Creo que no tienes ni idea de cómo se mide el ruido ni de lo que es un decibelio. Deberías ser un poco más humilde con tanta ignorancia.

1 respuesta
spnem

Entiendo la frustración y cabreo por no poder dormir debido a terceros. El error en el planteamiento está en presuponer a los que hacen el ruido (perros) la culpabilidad de la molestia. Un perro tiene una forma de comunicarse oralmente, esta manera es conocida como ladrido. En ocasiones puede tirar también de auliido. Por lo que presuponer en el perro una malicia por el hecho de comunicarse, es cuanto menos torpe. Si quieres envenenar a alguien en todo caso sería al dueño (asco de nomenclatura) y tampoco sería acertado porque volveríamos a que lo que permite es que su perro se comunique cuando sale un rato al parque a jugar y se encuentra con otros de su especie, lo normal es que se comunique.

Si vives en zonas de tránsito de otras personas desgraciadamente te arriesgas a sufrir los ruidos que ello pueda traer. La única opción real válida en esta ecuación que tratas de resolver es irte a las afueras de donde vivas y cogerte una vivienda alejada de esos ruidos. Pero como ya te han dicho igual ahí te empiezan a molestar los ruidos de la propia naturaleza.

Solución real 2.0, cógete un pico de piedra y ponte a cavar hacia abajo hasta llegar al nivel 11, salvo que tengas una cueva cerca no vas a oír nada y con suerte quizá encuentres diamante

2 respuestas
Hipnos

#185 Me parece genial tu historia, pero la normativa de ruidos urbana ¿cómo encaja?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#185

No creo que a Hipnos le molesten los ladridos naturales de comunicación de los perros, lo que le molestará (que me corrija si me equivoco) son los 4 perros que ladran todo el rato sin parar hasta que se agotan

1 respuesta
Mewtwo

#184 whats ? Se lo que es un decibelio grscias por tu preocupacion . 30 decibelios se superan con una conversacion normal .

Es mas al dia estas expuesto al doble como minimo .

Ahora por que molestan mas ruidos de noche? Por el simple hecho de haber menos ruidos constantes una conversacion que de dia ni te enterarias y harias tu vida normal por la noche oirias todas las palabras. Es simplemente por que nuestro oido se habitua segun las circunstancias.

Asi si podriais dejar de ser tan ignorantes y aprender a convivir con los ruidos en vez de quejaros a la primers de cambio

Es mas te voy a decir una cosa en mi casa se superan los decibelios de la nornativa todas las noches y no puedo hacer nada para evitarlo

H

#179 A la 1 de madrugada nadie saca a su perro a jugar y mucho menos se juntan varios perros, lo sabrias si hubieses tenido perro alguna vez.

1 respuesta
HeXaN

#189 Es lo más normal quedar con tus colegas para sacar al perro de madrugada. Sienta de puta madre cuando tienes que estar a las siete en pie para ir a currar. Deberías probarlo.

B

Joooder esta es la historia de mi casa hace cosa de un año y el problema es que mi madre de mas por culo quejándose que los propios perros xD y ahora encima van y lo amplian. Pero vamos que lo que digo yo ya podría el ayuntamiento preguntar a los vecinos de la zona que piensan del tema antes de hacer nada. Por ejemplo mis padres pagaron una pasta por el piso y ahora van y te ponen un parque de perros por la cara en la puerta de tu casa sin preguntar.
PD. A ver para cuando subida de impuestos a quienes tienen perros, porque estos parquesitos de perros se pagan con el dinero de todos tengamos o no perro.

dranreb

Llama a este tío

spnem

#186 no es una historia, es una lectura que evidentemente rehuyes porque solo buscas que te den la razón y una solución inmediata a tu problema.

A mi me ha funcionado cuando he tenido que lidiar psicológicamente con ciertos ruidos el entender su procedencia. Si proviene de un adulto en plenas facultades me toca mucho la moral porque son incívicos que obvian el mal que producen. Si esto no te funciona y teniendo en cuenta que es una zona habilitada para pasear a perros, creo que lo tienes jodido y deberías plantearte insonorización (quizá auriculares con supresión de ruido) o plantearte un cambio de vivienda.

#187 lleva depositando parte de la responsabilidad de lo que le ocurre a los perros desde su primer post. No puedes responsabilizar de algo a alguien que no es capaz de valorar las consecuencias que tiene lo que hace.

1 respuesta
HeXaN
#193spnem:

o plantearte un cambio de vivienda.

Si es que probablemente con unos simples tapones se aísle completamente de cualquier ruido que pueda molestarle...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hipnos eres super delicada.

Tienes que ser un encanto como vecino, si me llegas a tener a mi al lado ibas a flipar de viernes a domingo. Los perros vienen a mi casa a quejarse del ruido, no te digo más.

Y encima me ampara la ley, por que hasta las 12 puedo montar la de dios, que en verdad es hasta las 1.

2 1 respuesta
spnem

#194 no sé qué tal con ladridos, a mi con música no me salvaban lo suficiente

2 respuestas
HeXaN

#196 Uno 3M te salvan hasta de un ataque nuclear.

1 respuesta
Mewtwo

#196 serian maluchos , yo me he probado alguno que no se oye nada

1 respuesta
Cryoned

El problema de los tapones es que también te aislan del despertador, llamadas, etc etc.

No deberías tener qué aislarte en tu casa del mundo porque a alguien le de por llevar al perro a ladrar debajo del portal todas las noches y eso por zonas en verano pasa bastante.

Lo raro es que el parque no tenga horario de uso.

2 respuestas
B

#199 ¿Qué tapones usas para que ni escuches el despertador?

1 respuesta
Cryoned

#200 yo es que no lo escucho ni sin tapones xD

1
spnem

#197 me los apunto pa la próxima que espero que no haya
#198 pues ni idea, unos cualesquiera de farmacia
#199 no los están llevando al portal a dar la turra, sino a un lugar habilitado para que salgan a pasear y lo que ello acarrea, jugar, hacer sus necesidades y comunicarse entre ellos. El verdadero fallo es que los responsables decidan pasear a los perros de madrugada.

B

La pugna por el top3 de retrasos del foro está apretada.

2
Hipnos

Lo único que me queda claro de este hilo es que hay bastantes más salvajes e incivilizados de los que pensaba. Seguro que son los típicos que se te encaran si les dices que el perro no puede ir suelto, y luego son los primeros que van sembrando las aceras de mierdas.

Bastante tenéis que os paguen parques para vuestros chuchos con mis impuestos como para encima joderme el sueño. Va a tener curro la policía.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Alguna idea de como envenenar a hipnos para que deje de sufrir?

3 1 respuesta
kusha

#204 Creo que nadie en este hilo se junta debajo de tu casa.

Mi perro siempre, sin excepciones, va atado. Y tengo la sana costumbre de llevar siempre bolsitas para la caca y recogerlas, por supuesto, añadiendo que tambien llevo una botella de agua(bueno la lleva el en el arnés, gran truco este de meterle algo de peso, mis rodillas de gordo lo agradecen) para el pis.

Y sobre el tema de los impuestos, pufff que te voy a contar, en la últma declaración me clavaron 1600 pavos pegándole una gran puñalada a mi paga extra, ando al dia y tengo derecho a tener zonas de esparcimiento con mi perro, tanto como los niños parques para jugar, soy capaz de entenderlo y no tengo crios.

Temas aparte, cuando hablas tranquilo, tu mismo te das la mejor opción POLICIA.

Kbarton

#205 creo que el veneno lo lleva en la sangre

N

Identificas a los follaperros nivel 100 cuando comparan a un bicho con un niño/bebé.

kikonazoo

Gente poniendo anteponiendo el poder sacar a pasear a su chucho maleducado al descanso de las personas que residen en la zona. El mundo se va a la mierda, la gente cada día tiene menos claro donde acaban sus libertades y empiezan las de los demás.

La falta regular de sueño tiene efectos notables en la salud, y por algo hay unos horarios que cumplir. Evidentemente, envenenar al perro es una locura ya que el animal no tiene la culpa de que el retrasado del dueño sea un irresponsable. Si no puedes sacar a tu perro en horarios donde no moleste a la gente la solución es muy fácil, no tengas perro.

1 respuesta
B

#209 Si no puedes lidiar con los problemas intrínsecos de vivir en sociedad en una ciudad, como que hay ruido o la gente suda de tus problemas, vete a vivir a una cabaña en el campo.
Supongo que también os quejáis con esta condescendencia del ruido que hace el camión de la basura, los niños o los trenes y aun os sobra tiempo para gritar a las nubes como Abe Simpson.

Tristes de los cojones xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags