Tengo miedo !

Amedo

lo tienes al pelo, para matar 2 pajaros de un tiro ahora o nunka es ir a por la ke te gusta, y asi te deshaces de la otra... tontorr0n

C

Una solucion es decirle que eres Gay pero eso te quitara cualquier posibilidad con sus amigas y otra y muy utilizada por las mujeres es decirle...
"Eske te kiero muxo como amiga y no quiero que ahora se joda por liarnos" Incluso asi quedas tierno y se lo contara a sus amigas y tal... GL+

PD:colgar la foto en otro sitio plis que dice que ha excedido el ancho de banda

A

cerro el msn y to e fijo qm e coje por la calle ya joder ...

Kb

#60 sisisisi
deja webcam activada, graba y luego nos rulas ese beso :D

SeiYa

colgad al ballenato en jotapeges

St0rM_T

aun estas a tiempo de desfigurar tu cara a base de golpes contra las paredes

xa3ro

amigo.. mandala a chuparla.. bien pensao es lo mejor... xk vamos tias hay mas aparte de las amigas o sino siempre te kedaran las pajas pero vamos como te enrolles con ella es lo peor k aces

KoRS4KoV

me meo xD

_BoJa_69

¿Quién no se siente atraido por semejante hombretón: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=67643 ?

Encima el chico es un diamante en bruto. Baila reggaeton y no tiene ni puta idea de expresarse en castellano.

Bendito ser.

P.D: Esperemos que la chica no percebere en su empeño. Arriba el marisco.

GR33N

boja siempre añade el punto de cordura en este tipo de situaciones un 10 para ti boja ;)

pix0Ne

ajjajajaj CORREEE TIOOOO CORREEEEEEEEEEEEH !!!

ZaEk

no se ve la foto (es k la "pesa mucho" (XD) y ha excedido la tasa de transferencia de yahoo)

k alguien la cuelgue en jotapeges, plix

emei

un paso muy importante para liarte con una pava es caerle bien a sus amigas ;)

Maestro_H

No te preocupes, quedate en el ciber y cuando veas que el agua del vaso empieza a moverse CORRE!!!!!!!!

Z

jodete , es un castigo divino por eskuxar reggaeton de ese ^^

JOki

Comele tol buyuyu !!

B

queremos foto del maremoto

DeFiNiTioN

Pues illo si no te gusta se lo dices claro, por cierto #2 y #8 mu wena jeje. y si te sigue insistiendo pues es el momento de romperle el corazón por tonta la mandas a la mierda y que se aguante coño.

Además ahora que la e visto en la foto tiene una pinta de zorra alucinante y o la faja le queda bien o no esta tan gorda, fóllatela y que te la chupe y la mandas a tomar porculo, asi por cabrón ligaras más y encima te la quitas de encima jaja. No se az lo que te de la gana tío

PD: que te la chupe por lo menos... que pinta zorra y ese pearcing... lol xD.

C

A estas oras ya debe de estar comiendole to el potorro a la susodicha cachalote

Sin nariz que tiene la mu cerda

B

parece cariñosa en la foto...

ZaEk

menudo troll

Shock

....... a mi SI que me da miedo :S

RaVeN7

Le dices : Paso de ti, suerte.

Y la dejas a 2 velas.

eisenfaust

Te pasa por hablar con gordas necesitadas. En mi opinión te mereces que te viole y tengáis un hijo y seas obligado a vivir con ella hasta los treinta años, donde habrás muerto ahogado entre los senos de tu vecina.

Volde

d0npepe callate la boca k irak esta en asia no en africa inculto

D

Putos africanos estos...

mikail

#1 algo asi me paso ami.. Le gustaba a una vecina mia.. ( cosa normal porque sin bromas toy wen1simo con 1 ) y bueno.. una amiga suya taba tremenda y me gustaba intentarlo con ella.. y bueno.. eramos muy amigos ( la amiga MAZIZORRA y yo ) y se lo dije y weno... me dijo que ya le diria que no queria nada.. nos hicimos mas amigos.. y al final me lie con ella :) aunque ya nose nada mas... se enfado y gl :(

-SpecTruM-

q malas personas sois, lo importante no es el fisico, lo importante es el interior que en este caso parece ser muuuuuuuuuuuuuuy grande.

yo que tu le diria q estas enamorado de la otra, que algun dia se lo tendras k decir si te la kieres follar... o la emborrachas y te la tiras o esto

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • C0G0LL0
  • Am7roK
  • Anak1ng
  • xa3ro
  • St0rM_T
  • superconejo