Tengo miedo !

_KiNeD_

#3 !!! jajajaja ese tio merece un premio!!! jajaJAOEAJEOAJEAOEA!!!

-BryanT-

#119 no te voy a decir como esta mi novia o no, solo te digo que a mi me encanta tal y como es y con eso suficiente ;)

No voy a subir una foto xk esta comunidad no va de eso precisamente :)

agus_BS

Rechazala, si eso es lo que quieres hazlo
aunque la verdad duela en la cara

C

#122 sube demo de tu novia o rulate el msn

-BryanT-

#124 lo siento, es ella quien no quiere salir xq es ajena a todo este mundillo y no quiere entrar en una espiral de comentarios ( negativos o positivos ) y yo respeto su decision evidentemente

Soldier

Yo tendria un rollo con ella una noche y yata.... y si se lo cuenta a las demas pues q lo haga.

-

#111 Edita eso joputa, k no hay kien lea en condiciones :/

ZaEk

la novia es fea, si no ya habria puesto fotos de ella pa fardar, k nos conocemos

W

Suicidate.

C

http://img348.imageshack.us/img348/3672/simplementeesto3yo.jpg

JOki

Queremos demos de la gorda.

E

#130 mas enamorao,jajajajajajajja y esque luego tb la foto enmarcada, jajajajjajajaja masn saltao las lágrimas ..jaja

KaTaWn

Al final no sabemo ke ha pasado, no?? porke el pavo este dijo ke venia pa su cyber, asike...

SAVE THE WALES!!!

E

si, estoy seguro que se la ha follado y va llegar a MV de vacilote que la dao esquinazo.... vamos, típico

aLeoLo

si fuese el caso contrario, nos quejariamos de que las tias son unas putas muy superficiales

KaTaWn

#135 tiene razon xDDD

McNuel

Vaya pues yo me la tiraba...

P

#137 Lo que hace la desesperacion... madre mia

CaRoL_VlC_19

Aver..no seais burros -_-' Con q le diga q no y punto basta y sobra si la tia es inteligente dejara de incordiar,si esta desesperada..macho corre! xDD Pero vamos un "No me gustas" en la cara y a tomar viento fresco ^^

Mr_Proper

Pufffff tio no le des coba o las consecuencias pueden ser desastrosas, dejaselo clarito YA!

A mi me paso algo parecido el verano pasado, que fuimos unos colegas y yo al camping de un amigo, y alli intento pegarme bocao de lo peor que he visto en la condicion femenina, yo al principio cuando me tiraba los trastos decia, bueno lo hara de cachondeo, pero cuando aquella noche intento emborracharme y tirarme bocao...¬¬!!! dije auuuu

Lo mejor de todo que el novio estaba alli y lo veia todo, y no se si era el mas calzonazos del mundo viendo como ese engendro me intentaba echar el guante o el mas listo para quitarse de el medio a la tia esa. Ademas lo peor de todo que la tia esta no solo queria enrollarse conmigo si no que no paraba de decirme que se iba a venir a mi puta tienda por la noche para plinki plinki ¬¬!! dios que asco de noche.

En resumen: DILE NO YA!

-BryanT-

#128

No, no me conoces y no tengo ninguna necesidad de fardar de mi novia. Que a ti en un hipotético caso te guste fardar de la tuya no quiere decir que todos tengamos el mismo punto de vista sobre el tema. Piénsatelo ;)

L4Nc3l0t

#140 yo diria que listo xDDD así que el camping una mierda persiguiendote gozilla por ahi xD

Mr_Proper

#142 jaja hombre...salvo el incidente la verdad que lo pasamos de puta madre ^^

Obi_Ram

"mira yo esque ahora mismo no puedo iniciar nada con nadie, no tengo las cosas claras y necesito antes otras cosas"

NO ES TAN DIFICIL...

P.D: Creo que se lo ha comido ya, el pobra anaking no contesta...

P.D: #130 MUY MUY BUENO

Oni

#144 es ke el tema no va de iniciar, la tia quiere follarse al chavalin y punto xD

chusty

#130 xDDD

lemming2

changa reaggetunin askeroso...

N

Eso es simple:Coges a la tia esa y le dejas las cosas claras(pero con tacto):
"Mira (como se llame) q yo no kiero nada contigo.O me dejas en paz o llamo a mi primo el de Zumosol"(esto sobraba :P)
Algunas tias son un tanto pesadas

hjesush

pesadas o acosadoras?

por k kieren una POYA pero YÁ.

ErPoPi

con esa cara k me llevas es normal k te acosen las gordas. Es la puta naturaleza del ser humano. Deja k siga su curso y... reza mientras puedas :D

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • C0G0LL0
  • Am7roK
  • Anak1ng
  • xa3ro
  • St0rM_T
  • superconejo