Tengo miedo !

psic0pat

ANAKING SUBE OTRA VEZ LA FOTO KE NO LA VI I KIERO VER COMO ESTA DE BUENA LA CERDA ESA Y LA URL ANDA JODIDA.

xhiroz

otra opcion es hacer lo que hace el avatar de #62

Infernu

sencillo: dile q eres gay

t0rn4d0

joder, tan dificil es ponerle una bolsa en la cabeza y salir del apuro, y despues le dices que no te gustó y que pase de ti y ya está

Ashewon

Joder, al clickar en el link de la foto me ha saltado el antivirus.

A

aun no me a visto e !

t0rn4d0

no puedo ver la foto

H

Socio q mal te veo!!!xDD
Es sencillo. Soluciones :
1º Si tiene una amiga maziza con la q si te liarias le dices: Eres muy atractiva y saldria con tigo pero tu amiga me tiene hechizado
2º La mandas a la mierda directamente. Le dices : tu foca monje dejame empaz y vete con tu epoca de celo a otra pate
3º Se la endiañas a algun colega feo
4º no descartes la posibilidad de lo de gay xDD
un saludo a ver si algo te vale :p

K

exorcismo.

la unica solución posible esque finjas que has muerto.

eisenfaust

#96

Mira chaval, me estás rallando.

¿No tienes padres o amigos? ¿Tienes tan poca iniciativa que no sabes resolver los problemas por ti mismo?

Shalauras

Con esa cara no subas tanto el liston q no optarias a algo muxo mejor..........Si no te gusta yo opto x el metodo de q no le gustas. y q lo sientes x ella xo q no puede haber nada.

xCe

dile q eres gay xD

A

aver nenes ya le dije q no quiero na con ella y tal pero es una argentina loca de estas q dice q cuando me coja me va a violar aEJOOAJEOAEOJa

JuAn4k4

"Dejas" que te viole, gritas un poco no me violes ! y tal ... y luego la denuncias por violacion. Y le robas a su mejor amiga contandole lo ocurrido, que la xica te violo a la fuerza, q tu no querias pegarla xq ers un xaval sensible y tal.... etc... y te la camelas ; )

Viva la manipulacion !

Suicide

es gorda y fea y te la follarias... curioso

spider_i

si es fea ponle 1a bandera en la cara y follatela por la patria

-

jaejaejaejaejaejae xxDDDDDDDDDDDDD

Las cagao, jojojojo xDDDDDDDDDdd

Este son el tipo de desgracias ajenas por las k disfruto riéndome a carcajadas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno, ahora hablando en serio... Os está bien empleao por babosos y buitres de mierda... xDDDDDDD Así os pase lo mismo a tos y aprendais la lección de no ir tirando los trastos a todo bixo viviente xDDD

:P

Xgp

dile: BAAAAAAAAAAAIXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!


   BICHO, BICHO!!!!!!

   BAAAAAAAAAAAIXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!
JuAn4k4

#105 no lei que fuera gorda y fea xD solo lei los ultimos posts xDDDDD ya es hard q te viole una gorda y fea :S:S

Enanoasesino

Podrias venderla al Zoo :\

Enanoasesino

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd:Acabo de ver la foto :S, ya no duermo..:(

uniCo

si te follas a esa piva olvidate de las amigas... primero porque keriendo follarte a esa te hallas comio muchas q esten buenas xDDD

jerry14

#2 jajajajajjajajaajjajajajaj

Nietzsche

#69

Edit: pero que pedazo morsa.

-BryanT-

Stoy aqui con mi novia de vacaciones y la verdad, pienso q os pasais bastante con la pobre chica, a la gente no hay q juzgarla por el aspecto fisico que tenga ( no es demagogia es la verdad ) xq por esa regla de tres y conste q no quiero crear polemica se debe sobreentender que toda la gente q la pone asi de mal es un modelo de estos de anuncio q se tiene q ir quitando a las chicas de encima de lo q le agobian, verdad ?

Y aparte de todo esto me gustaria ahora que toda la gente q la pone como la pone se pusiese en la situacion contraria, en el sentido de que les gustase una chica q está muy muy buena y esa chica les diese a ellos la misma contestacion pensando q sois "inferiores" a ella. Os haria la misma gracia q meteros con esta chica ? Seguro q no, pensadlo, en serio :)

Nada más, solo para que reflexioneis si quereis sobre este tema. Y no, si lo habeis pensado no conozco a la chica esta de nada ni se quien es, ni se quien es tampoco el autor del topic :)

B

No he visto la foto, pero si es gorda, sorry :)

Esas son las ventajas de un buitre, a mi no me piden pa salir gordas (weno, en general, tias xd), y si me pidieran, tengo carta blanca para decirle de todo y que se vaya a casa llorando e intentarse suicidar, mi "fama" es la de buitre, no como la tuya, que dices que "cuesta de mantener" (que es, como el filtro del coche? xD).

La proxima vez ya sabes, hazte pasar por buitre, es divertido ^^

C

ROMPISTEIS LAS TABLASSS

Am7roK

#115, pero aquí están las risas del momento. No creo que nadie fuesemos tan basto como lo que se ha dicho por aquí XDDD.

smintcs

fijo q la novia del q dice lo del fisico ta to wena

-BryanT-

#118 mas de uno creeme q se lo diria, estoy convencido al 100%

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • C0G0LL0
  • Am7roK
  • Anak1ng
  • xa3ro
  • St0rM_T
  • superconejo