Tengo pensado informatica. ¿Tiene futuro?

ZoRy

#26 digo dentro de poco, no ahora mismo, ahora mismo están muy solicidados (estamos) pero dentro de 3 o 4 años, esto va a estar petao, todos los que temrinemos segun la "media" xD será dentro de ese tiempo, y será una avalancha de frikis atrapados amadores d MV

sanroma

depende, se comentaba que el fin del mundo era el 2012, quieres pasarte los 5 años que te quedan estudiando eso?

B

yo de mayor quiero ser autobus :)

en fin... yo con 14 años que tengo ya me agobio pensando lo que voy a estudiar... buFF tantos caminos y tantas movidas que me mareo xDD

ahora en 4º de la ESO me hacen elegir entre especialidades; biologia, tecnologia y fisica, dibujo tecnico y letras.... toy por la T&F pero joer,,, se me cierran puertas y jode XDD

LiuM

Hombre el bachiller es facil de escoger, la carrera ya es una movida.

B

Cuando la gente de MV que está cursando un FP o carrera relacionada con la informática acabe, seremos una secta xd.

maRc

Simple y llanamente, yo lo veo muy chungo.

iRiBaR

Tu piensa.

Los ordenadores tienen futuro??

Hace falta q te conteste?

Ok xD

enhiure

Mira, simple, sencillo, y para toda la familia: escojas lo que escojas, tiene futuro si eres bueno, si eres malo, como si acabas la carrera que tenga más salida del mundo mundial (carrera o ciclo)

A los buenos se los rifan, y se tiran de los pelos por conseguirlos; a los malos, los van rebotando de curro de mala muerte en curro de mala muerte.

Hagas lo que hagas, intenta ser bueno, y si puedes, el mejor :D

AyaC

Pues no sé qué decir, yo estoy en informática y bueno...yo creo que la cosa es en qué te especialices y cómo se te dé...
Obviamente, olvídate de la carrera si programar no te interesea LO MÁS MÍNIMO, es un bombardeo contínuo de mates y programación. Encima a mí, el primer año me toca el lenguaje Ada, que es una puta mierda XD (lo siento por aquellos que sientan lo contrario).
Si entras en Informática...trata de preparar el agujero de tu culo, porque te van a dar bien XD

Korso

no me he leido el resto despuesta pero lo meto aki:

como de importantes son las matematicas en ingeniería informática?

Raistlin_TM

en 1º sobre todo, mucho

AyaC

pues tienen un peso enorme.

De hecho, amigos y conocidos que tengo me han comentado que hasta 3º, la carrera es un poco truño porque sobre todo es base. Mates, física, programar mínimamente (o máximamente XDDD). U sea, lo entendí como que cuando empieces a estudiar en lo que supuestamente te quieras especializar, entoces la carrera te dará morbo. Hasta entonces, selección natural, solo aguantan los mejores y los que le ponen wevos a la carrera.

CaZaDoR18

Mantenimiento de pcs? para eso hace falta estudiar???

Tengo un monton de amigos que han trabajado reparando y montando ordenadores y ni si quiera han estudiao nada por el estilo o electronica...

Deberias saber que estudiar informatica es = a estudiar programacion, que seguramente no tengas ni zorra y a parte de que es un toston es chungo...

Luego sales y te encuentras que 1 solo tio puede llevar la "informatica" de 20 empresas, por lo que si salen de la universidad 50 tios al año.. has cuentas..

en mi opion tiene poco futuro..

O

El futuro esta en los ordenadores, el futuro esta en la informatica, el futuro esta en los estudiantes de informatica, el futuro esta en ti.

Alcanor

Olvidate de este mundo, hazme caso.... que estudio la carrera( y la llevo bien )y vas viendo el percal... y...

Hogwarts

mira, estoy en primero de FP media en gijon en EXI y te voy a contar lo que ha pasado:

en 2º curso, empezaron 15....pues el profesor llamo en septiembre que tendria a unos 12-13 alumnos para las practicas....

al final, solo 3 personas han aprobado el curso, y las prácticas, todos, las estan haciendo en el ayuntamiento para entrar de funcionarios....osea que....

Usuarios habituales