Tengo la piel muy blanca... ¿Alguna forma de coger algo de color?

B

#30 tú flipas

HeXaN

#24 Buen cuello, cabrón. ¿Qué talla de pie usas?

3 1 respuesta
Narniana

Mis compañeras de trabajo utilizan fake tan de la marca cocoa brown y parece que acaban de volver de vacaciones. No quedan naranjas. Yo no me atrevo, ya tengo asumido el blanco nuclear.

SeYc

Comprate una BBcream coreana de esas y solucionado

EiNoLII

Trabajando en obras bajo el sol. Fin.

B

Es tan sencillo como que empieces a tomar el sol en sesiones progresivas en función de tu piel.

Si eres tan blanco, conque hagas al principio una sesión de 5 min por delante y 5 por detras ya tiras, haces unas cuantas asi y luego subes a 10 min, cuando hayas cogido un pelin de color.

Y ya cuando tengas algo de moreno puedes subir de 10 min cada lado a 20min cada lado y ya con eso te acabas de poner todo lo moreno que quieras.

Hazlo tranquilamente, en plan para ponerte moreno en un par de meses, y deja dias de descanso entre las sesiones.

J

A mis brazos hermano, yo soy jodidamente blanco y tengo un cojón y parte del otro de lunares, dicen que si tienes más de 50 lunares debes cuidarte de la exposición al sol por el cáncer de piel, yo dejé de contar bastante por debajo del hombro cuando llevaba más de 50 en un brazo.

Aceptemos que somos jodidamente blancos y seamos felices con ello.

B

#32 45, por qué xD

Fyn4r

Por dios no te eches mierdas de esas que te dejan naranja (se nota, siempre se nota), acepta tu blanco nuclear.

B

A mi me dijo el dermatologo que tomase el sol desde el otro lado de la pared, vamos que a día de hoy me la pela estar blanco nuclear si eso me va a evitar desarrollar cáncer de piel

Lunares, piel blanca, pelo un poco pelirrojo, vamos, que tengo todas las papeletas

Shephiroth

Apuntante al gym, y 0 contacto

Nacle

#29 Ya, pero los factores altos llevan , o suelen llevar proteccion UVA, que evita que te pongas moreno. Pero para el sol de almería no hay protección que valga

Hobbes

¿Por qué? Si allí raramente sube de 11 el factor ultravioleta gracias a la fosca, mientras que en Madrid llega a 13 sin dificultad, lo que demuestra que tienes bastante desconocimiento de que la radiación de alta energía es mala, o te piensas que si te pones debajo de una máquina de rayos X te pones negro en 3 minutos. Lo que necesitas para ponerte moreno, luz, no tiene que ser de alta energía.

evening0

Te untas de Nutella y pareces del Camerún.

1
B

.

ser

Échate aceite de oliva, y ponte al sol.

Jaja, salu2.

13malkavians

Usa betún y así podrás comer todo pollo frito y todas las sandías que quieras, pero ojo con robar bicis que luego te meten 3 tiros los policías

xoxoa

#1 Te aconsejo no ponerte crema y empezar entre 5min y 10min como máximo a cada lado. Cuantos más días lo hagas mejor, lo importante es la frecuencia. Luego cuando veas que vas cogiendo color puedes alargar 5 minutos más depende de como lo veas.
Pero es más la frecuencia que otra cosa.

La crema con protección X se pone acorde al tiempo que vas a estar expuesto al sol y el tipo de piel/color. El cuerpo tiene una protección propia pero muy limitada, por eso lo de poco rato mucha frecuencia. Y si 20 minutos sin crema es lo mismo que estar 4 horas con protección 60, mas o menos.

1
RaCe

sube el brillo del monitor al 100%

4
B

Tatúate.

1 respuesta
B

Hay unas toallitas que broncean la piel pero absorben una calor que te mueres

Eso o hazte blackwork xdd

Edit: lol #50 me.copiao sin querer lmao

Nefelit

Nucelar, la palabra es nucelar.

LaSeR

1) Usa un factor de proteccion 25 o 30... si usa mas del 30 es casi imposible que pilles moreno.

2) Consume frutas, verduras y zumos con alto contenido en carotenos y vitamina A.

casimedia

#1 vente conmigo a coger alpacas cabron. Y encima te pago 8 euros la hora. Te vas a poner tostado.

1
ZalY

sal de casa

InfelizTT

Y yo que estoy moreno y me gustaría estar más blanco, eso si que es difícil xd

AikonCWD

#24 joder vaya cuello, pedazo garganta. Tú las 2 pollas al año te las puedes comer a la vez xd

1 respuesta
B

#57 me como tres y media a la vez, lo justo para no ser un marica de esos

poisoneftis

si tantas ganas tienes usa faketan, te pones moreno sin esfuerzo y así ves como te queda, cualquier otra cosa, te jode la piel y es una estupidez a parte de que igual no consigues nada...

yo he renunciado a ponerme morena el resto de mi vida, cualquier dermatólogo te aconsejará esto mismo y ya no me parece ni bonito ni saludable, al menos al nivel que se pone la gente...

Belerum

#1

#1Banok:

Antes de cada verano me tomo unas pastillas para acostumbrar a mi piel al Sol

What?

OT: no me puedo creer que aun siga de moda el buscar de manera voluntaria tostarse la piel con los riesgos que conlleva si se hace de manera descontrolada (que es como suele hacerse).

1 respuesta

Usuarios habituales