Tengo la piel muy blanca... ¿Alguna forma de coger algo de color?

Abby

Estar moreno está sobrevalorado.

1
olivereece

Toma sol pero con protección solar, si eres tan clara igual te bronceas.

PrinceValium

a mi las tias blanquitas me ponen perrisimo

1 respuesta
Sinso

Quemándola

1
Banok

#60 Son unas pastillas de farmacia que contienen Caroteno, se las recomendó un médico a mi madre (que tiene la piel muy sensible como yo) para tomárselas un tiempo antes y durante el principio del verano para que la piel se acostumbre y te ayuda a no quemarte tanto.

Gracias a tod@s por los consejos, mi idea es tomar un poco el Sol cada día en mi terraza, pero estos días por Barcelona no acaba de hacer buen tiempo del todo y es complicado :(

1 respuesta
vuenah

#63 con los pezones rositas eh pillín?

1 respuesta
Hipnos

A mí los chicos blanquitos me ponen a tope, con pezoncitos rosas y no negros requemaos.

No sé qué problema tenéis con los blanquitos.

B

cambia los leds de tu habitación, no uses los de 6400k, ponte los de 3200k y cogeras buen color.

PrinceValium

#66 y el chochito como jamon york

TDM2

#1 hazte minero de carbon :) o procurate un buen cancer de piel y yata

Belerum

#65 Las personas que trabajaban en el campo hace no mas de 70 años seguramente también tomaban estas pastillas, fallo mio.

PD: menuda ceguera tenéis mas de uno; menos mal que están ahí las farmacéuticas o las empresas alimentarias para nutriros de sabiduría.

actionchip
#1Banok:

Mi primo me ha recomendado que me haga unas sesiones de UVA, sesiones de pocos minutos, para coger algo de color y de paso que mi piel se acostumbre para evitar las quemaduras.

Tu primo te ha aconsejado bien, hazle caso.

Kidaa

A ver yo soy blanco nuclear de cojones y mi madre también yo debido al poco tiempo, poco puedo ir a tomar el sol pero mi madre que se baja todo el verano a la piscina a tomar el sol pilla moreno pero claro le cuesta un montón y con protección buena.

Otra cosa es el sol de la playa que no se que tiene que te puedes poner moreno antes pero con mayor peligro a ponerte como un tomate. A mi me ha pasado.

Valkyrja

Nuuucelar, Banok, nuceeelar.

Con las pastillas esas me sé de una que un verano parecía la gama cromática xd daba puto miedo

Usuarios habituales