Tengo la piel muy blanca... ¿Alguna forma de coger algo de color?

Banok

Buenos días a tod@s,

Yo siempre he tenido la piel muy blanca, y me gustaría saber si pudiera hacer algo para coger algo de color. Obviamente se que no me podré poner muy moreno, solo hacer que se me note menos el blanco nuclear.

Antes de cada verano me tomo unas pastillas para acostumbrar a mi piel al Sol, y siempre que voy a la playa/piscina me pongo crema con factor de protección 50, por lo que a pesar de ser tan blanco no suelo quemarme (a no ser que esté en las horas en que más da el Sol, o muchas horas). La cosa es que me gustaría verme, al menos una vez, con algo de color, más que nada para verme mejor a mí mismo (además de tener la piel muy blanca tengo los pelos muy negros, por lo que el contraste es muy bestia xD). Mi primo me ha recomendado que me haga unas sesiones de UVA, sesiones de pocos minutos, para coger algo de color y de paso que mi piel se acostumbre para evitar las quemaduras.

¿Algún consejo/experiencia que me podáis comentar?

Muchas gracias por adelantado :)

1 comentario moderado
Kalgator

Con lo hermoso que es el bronceado lunar, vas tu y te lo quieres quitar

B

Consejo, acepta tu color.

8
SasSeR_18

'La cosa es que me gustaría verme, al menos una vez, con algo de color, más que nada para verme mejor a mí mismo'

Pinta las paredes de tu casa con tonos oscuros

Ridote

Déjate de coger color y hacer el tonto con el Sol que vas a pillar un cáncer o algo. Acepta tu tono de piel y cuídate de exposiciones al Sol.

2
cabron

No hagas ninguna tontería, la gente con la piel clara tiene más riesgo de cáncer de piel, ya sé que jode ser blancucho por queda muy feo, pero seguro que te jode más morirte de cáncer.

Nacle

Si te pones factor 50 normal que no cojas color. Ponte un 20 o algo más bajo y modera las horas de sol para evitar quemarte.

1 respuesta
HeXaN

Si quieres verte mejor apúntate al gimnasio y déjate de melanomas.

1 respuesta
Banok

Obviamente acepto mi color de piel, pero en veranos anterior al final he acabado cogiendo un poco de color (después de ir prácticamente cada día a la piscina) y me gustaría saber si hay alguna manera de adelantarlo.

De momento, muchas tardes después de comer me voy a mi terraza a leer un poco al Sol.

cabron

#8

Usar un factor de protección más bajo es el consejo más estúpido que le puedes dar a alguien con la piel clara

2 1 respuesta
B

Betún

1
Overwatch

Yo creo que no merece la pena pillar cancer de piel...

Te recomiendo que sigas siendo blancucho feo, no pasa nada.

Banok

#9 Ya voy al gimnasio, además al ser tan blanquito de piel mis fornidos músculos se marcan menos que en alguien moreno, por lo que tengo que estar más mazado para verme igual que un moreno que lo esté menos. 100% real no fake.

2 respuestas
LaChilvy

Sigue con tu factor 50 y déjate de chorradas, con coger algo de color es suficiente. El moreno sucio está sobrevalorado.

1
ChanoSoG

dos kilos de arándanos y a la bañera

Overwatch

#14 Por muy fuerte que estés y mazado y demás seguirás siendo un blanquito nuclear.

Pero no merece la pena el riesgo de pasar tantas horas al sol.

Nacle

#11 Si quieres coger color no. Usa un factor más bajo y modera las horas de sol. Aparte de que las cremas con factores altos suelen llevar proteccion UVA, no solo UVB (creo que se llaman así), lo cual evita que te pongas moreno aparte de proteger la piel.

2 respuestas
nizku
  1. Embrace tu color fantasmal.
  2. Solarium
  3. Espera al verano y pasa horas bajo el sol

No hay mas opciones.

cabron

#18

Ve a contarle eso a un dermatólogo a ver que te dice.

DalinarKholi

No estás apreciando lo bueno que es ser blanco puro.. Solo debes saber donde relacionarte. Vete a cualquier bar de ambiente latino/negro y veras como follas.

De nada...

kukuxumuxu

Usa bronceadores en spray, hay algunos con base de zanahoria, que con muy poco te ponen la piel más morena (no tienes que tomar el sol, despues de la ducha, te embadurnas con el, lo dejas actuar y mientras, andas en pelotas por la casa, hasta que se absorba). Tampoco te pases en exceso porque al final el moreno es excesivamente color zanahoria y es un poco feo. Mi novia es muy blanca de piel, y le funciona bastante bien.

HeXaN

#14 Pues entonces usa Melanotan y a tomar viento.

B

Pues yo echo de menos mi blanco nuclear, en mal momento empecé a salir de casa

Parecía una pared blanca y ahora parezco un puto gitano

1 3 respuestas
Yuih

El blanco nucelar mola más que el moreno paleto, te lo digo yo, que consigo reflejar el sol en mi piel.

4
Craso

Cómprate un rotulador Edding negro y solucionado.

juangim

Trabaja de paleta o en la fruta veras que moreno te pones.

N

Hobbes

#18 Tio, soy de Almería, y cuando más negro he estado ha sido usando factor 50+ para el cuerpo y factor 100 para la cara (aplicando cada hora y media). La razón es sencilla, no te quemas, la piel es capaz de producir melanina y las horas centrales del día, me las pasaba debajo de una buena sombrilla y con protección solar.

Un factor más bajo, no indica menor filtro, sino menor tiempo del filtro, si usas un factor 30 tienes que ponerte crema cada 45 minutos, un factor 15 cada 20 minutos, etc...

1 respuesta
B

#24 pelate guarro

1 respuesta

Usuarios habituales