Tengo un amigo con un problema

Erastuku

Pues tengo un amigo que siempre con el que sale de fiesta se duerme, pero es que se duerme en cualquier lugar, en una silla, apoyado contra la pared, incluso en verbenas es algo inhumano. Yo lo que aconsejado que vaya al medico pero no quiere, ¿Sugerencias sabios de MV?

sephirox

Podéis acercarle todos la polla a la cara, ya verás cómo aprende la lección cuando la gente se piense que le van los bukkakes.

6 2 respuestas
SupermaN_CK

Te contestaré suponiendo que sea verdad. Es evidente que si se duerme literalmente, tiene narcolepsia.

Dek0

Colega que se duerme de repente, merece una polla en la frente.

12
NeV3rKilL

Se aburre con vosotros, dejarlo jugando al fortnite

D

Que pille medio

TrumpWon

Le pasaba a un colega, es una enfermedad. Échale un poco de coca en la bebida cuando no mire, mano de santo.

2 1 respuesta
F

14
Ninja-Killer

Pero se apoya o se sienta y se duerme? O por ejemplo va caminando o está hablando y se queda frito? Porque si le ha pasado lo segundo y no va al médico es de ser tonto. Bueno, y si no va por lo primero, también lo es...

1 respuesta
B

Tendra un problema en el fondo, y no le solucionas nada, entrara en una dinamica que poco atractivo le da vida , o que poco se divierte en fiesta etc. Llevatelo a jugar al futbol, hacer algun deporte junto. Si es social y no se come un rosco ayudale presentale chica de confianza. Ten menos contacto con el para que espabile, y no te digo que vayas a tu bola. Cuidalo como si fuera tu hermano.
Igual tendra alguna limitacion al salir, o poca confianza en si mismo. Y no intentes psicoanalizarlo igual se cierra.

Shiko

tu amigo no sera el del hilo que le han recetado diazepam el medico no?

1
Erastuku

#9 Solo se duerme cuando bebe alcohol, pero suele ser por que se aburre, o eso dice el.

Na si el chaval hace deporte y tiene novia pero es que se duerme

2 respuestas
z4eR

Cocaina.

Fin del hilo.

1
maliaradia

Va, si se aburre saliendo de fiesta es que no le gusta salir de fiesta, la solucion es facil y sencilla, no hace falta que lo diga xD

RenTao

Mejor que duerma a que se ponga a llorar o se cague encima

UTaHJaZZ

Conozco un par de personas con el mismo problema. Ambas tienen narcolepsia.

Tritoman
#12Erastuku:

hace deporte y tiene novia

eso te exime de todo xD sobre todo tener novia jaja

1 respuesta
Erastuku

#17 Ya me gustaría a mi tener novia :joy: , pero no soy yo el que tiene el problema jaja

tripcorE

Pinta horrible la verdad porque le tiene que afectar a su calidad de vida un huevo.

No se que tendrá, pero vamos apuesto por narcolepsia.

Eyvindur

Que firme hipotecas antes de salir, pero...¡A TIPO FIJO!

B

#2 ¿Estas promoviendo el acoso sexual de una persona que no esta en facultad de consentir?

2 respuestas
z4eR

#21 Eso solo pasa si es de hombre a mujer que para algo hay una ley de violencia de genero anticonstitucional.

Entre hombres blancos heteros solo son bromas, bueno si el que recibe la broma es de otra raza/religión o colectivo socialmente desfavorecido y/o oprimido, pues bajo un criterio totalmente arbitrario también se puede aplicar.

Parecéis nuevos.

keyvex

#21 tan digno para unas cosas y para otras como decir que los transexuales son unos enfermos no tanto eh..

ontopic: que tu amigo se lo revise, puede que tenga narcolepsia. O simplemente puede que sea de sueño facil y se aburre con vosotros

1 respuesta
B

Pues tengo un amigo que siempre con el que sale de fiesta se duerme

Así que el problema no lo tiene tu amigo, sino el que sale de fiesta con tu amigo, que seguramente seas tú.

Así que eres tú el que se va durmiendo por las esquinas.

1
tute07011988

#7 beber coca, claro.

Y si se duerme ha pensando en no salir?

B

#2 eso es prevalente y puede considerarse abuso sexual.

Cuidado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Igual tiene sueño, si de verdad quieres ayudarle arropalo con unos cartones para que no coja frio.

sephirox

#26 Además de ser algo gay.

1
wiFlY

Como sea narcolepsia que se prepare para las ricas drogas paliativas xD

ManOwaR

Si le pasa solo de noche y en cualquier lugar, es que posiblemente descansara poco y tendra el sueño pesado. Hay gente que es capaz de dormirse asi, aun con un tren pasandole por el lado, y otra gente con el sueño ligero que le despierta cualquier tonteria y acaba descansando fatal tambien.

En mi curro hay un tio que siempre despues de la hora de comer el cabronazo se duerme de pie. Literal.

Usuarios habituales